No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMar 23rd 2011 editado
     # 1
    Simplemente una reflexion..

    Me preguntaba que pasaria si Gadafi desconectara los .ly domains , podria ser el primer efecto colateral de la guerra :dumb:Dominios venta
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 23rd 2011
     # 2
    Pues que se reduciría drásticamente el número de rickrolleos :dumb:
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 23rd 2011
     # 3
    Posted By: Mafiay2ksi Gadafi desconectara los .ly domains


    Razón tendría corso de no usar bit.ly en demene :dumb:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 23rd 2011 editado
     # 4
    Pues esto que preguntas ya paso con lo de Egipto (.eg). Estuvieron abajo por unos días.

    El organismo IANA se encarga de velar por el buen funcionamiento de cctlds asi que ellos imagino que buscarian una solución si la cosa fuera para largo. Por supuesto no se perderian los dominios registrados.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMar 23rd 2011
     # 5
    Me parecio curioso, ya que bit.ly es uno de los servicios que más trafico mueven en inet :)

    Global 164
    Alexa Traffic Rank

    United States Flag 95
    Traffic Rank in US

    122,141
    Sites Linking InDominios venta
    • CommentAuthorsflores
    • CommentTimeMar 23rd 2011 editado
     # 6
    No os preocupes por Bit.ly Gadafi juega para el mismo bando que los dueños de Internet.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 23rd 2011 editado
     # 7
    El que va a caer es Gaddafi
    tiene los dias contados , ojala no se vaya matando mas de despecho..
    ya no tiene Fuerza Aerea.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 23rd 2011
     # 8
    tanto dinero que invirtió en compras militares y mira todo está carbonizado :komete4:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 23rd 2011
     # 9
    no hay que vender la piel del gadafi antes de cazarlo,
    ¡¡ojala acabe pronto!!Jardiel
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 23rd 2011
     # 10
    supongo que gadafi tendrá muchas cosas en las que pensar antes que en los .ly... si te descuidas ni sabe lo que es eso :dumb:Zaragoza | Hoteles Albarracin
  1.  # 11
    yo no minusvaloraría a Gadaffi, y a los apoyos que tiene, tanto dentro como fuera de Libia.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 23rd 2011
     # 12
    Posted By: carlosastizyo no minusvaloraría a Gadaffi, y a los apoyos que tiene, tanto dentro como fuera de Libia.


    Pues yo he pensado eso.. sobre todo con irán no sé si ellos intervendrían..Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
  2.  # 13
    cuestion de horas, ya se le voltearon gente clave.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 23rd 2011
     # 14
    Posted By: Domo Sapienscuestion de horas, ya se le voltearon gente clave.S u b e t e A Nube! www.Cloud.es ! Nunca nada grandioso fue logrado sin entusiasmo! A n t i c i p a c i o n es el nombre del juego.


    ésto creo que es como la matacia de un tocino, agarras fuerte mientras le sacas la sangre hasta que parece que ya no hay vida, te relajas y de repente el tocino revive y empieza a patalear. Hasta que los jamones no estén curados no se puede dar el tocino por muerto al 100x100 :bro:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorsflores
    • CommentTimeMar 23rd 2011 editado
     # 15
    Yo no se que gracia le ven al juego de USA, cuando por algún motivo toque España o algún país hispano ya no reirán igual.
  3.  # 16
    Ya paren con lo de raza religión o país que están ofendiendo
    Muchos países grandes hicieron tratos sucios con Gaddafi
    No recuerdan el Bombazo London?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 23rd 2011 editado
     # 17
    Tema dominios .ly, recuerdo.

    Para lo de Libia hay un hilo dedicado en la categoría Café. Gracias. :typeo::: el roce hace el dominio ::