No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeMar 24th 2011 editado
     # 1
    Hace unos días me caducó un dominio, no lo sabía porque tenía el email de la persona a la que se lo compré y lo mantuve en su registrador. Cuando fuí a renovarlo no podía porque ya no estaba en mi lista de dominios. El propio registrador lo renovó y lo puso en parking, supongo que por proceso automatizado.

    Mandé un mensaje para pedir renovarlo, porque se supone que debería estar en periodo de redención. Me dijeron que tenía que pagar una tasa especial añadida sobre el dominio. La tasa es mínima (5,00€ + IVA), pero me pregunto yo si estas prácticas son legales y si se pueden hacer.

    ¿No hay que respetar siempre el periodo de redención?.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMar 24th 2011
     # 2
    De la ayuda de Godaddyredemption period
    The redemption period is the time frame after domain name expiration and before the domain name is returned to the registry for re-registration. During the redemption period, the domain name can be renewed, usually by paying a redemption fee.


    Traducción de Googleperíodo de redención
    El período de amortización es el período de tiempo después de la expiración de nombres de dominio y antes del nombre de dominio se devuelve en el registro para la reinscripción. Durante el período de redención, el nombre de dominio puede ser renovado, por lo general mediante el pago de una comisión de reembolso redemption.
    SEO + Dominios
  1.  # 3
    Gracias ;-), es la primera vez que me pasa. Desconocía lo de las tasas.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMar 24th 2011
     # 4
    En Godaddy la tasa llega a 80$ (cuando ya se ha subastado el dominio en TDNAM)SEO + Dominios
  2.  # 5
    Habrá que evitar descuidos entonces. El "lo dejo para mañana" puede joder un poco. :contrato: