No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMar 31st 2011
     # 1
    ¿Qué plugins hay para crear comunidad en Wordpress que estén actualizados?

    Busco plugins o recomendaciones para personalizar el registro de usuarios y publicación de contenido.

    Gracias
    •  
      CommentAuthorJemact
    • CommentTimeMar 31st 2011
     # 2
    buddypress

    Un saludo
    •  
      CommentAuthormasterpy
    • CommentTimeApr 6th 2011
     # 3
    Por comunidad te refieres a Foro? si es asi el bbpress tiene buena pinta y es mas amigable que muchos scripts conocidos.Hosting a 0.01cents el primer mes Hosting-- Usa el Cupon:gjdheu45ui--Noticias
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeApr 6th 2011
     # 4
    yo creo que CMV se refiere más a una personalización de los usuarios registrados en un wordpress, ¿verdad?
    Si es así, me apunto a la petición. Además de eso, aprovecho para preguntar otra cosa relacionada con las comunidades ¿alguna guía práctica de integración de un foro en un theme de wp cualquiera, o es mejor un phpbb o smf en un subdominio?La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeApr 6th 2011
     # 5
    Posted By: root78¿alguna guía práctica de integración de un foro en un theme de wp cualquiera, o es mejor un phpbb o smf en un subdominio?


    Para eso está BBPress, hay plugins que permiten integrarlo muy fácilmente.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeApr 6th 2011
     # 6
    Posted By: root78yo creo que CMV se refiere más a una personalización de los usuarios registrados en un wordpress, ¿verdad?
    Si es así, me apunto a la petición. Además de eso, aprovecho para preguntar otra cosa relacionada con las comunidades ¿alguna guía práctica de integración de un foro en un theme de wp cualquiera, o es mejor un phpbb o smf en un subdominio?Rosa Mosqueta|Análisis Clínicos|RoseHip Oil| Medicos.pe | InfoEmbarazo.es | Anticelulitico.com


    Yo utilizo simplepress, un plugin que se "acopla" al wordpress muy facilmente. Puedes verlo en funcionamiento aquí.

    Comparte base de datos con Wordpress (cosa que no se si es realmente buena o mala), y pese a que no tiene tantas funciones como phpbb (es bastante más limitado), cumple con el papel de foro pequeño.

    Ahora tengo que actualizarlo a la nueva versión, pero esto no es un proceso automático y me lo estoy pensando :neutral:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeApr 6th 2011
     # 7
    La integración de simplepress es buena, pero si comparte base de datos y encima hay que actualizar toqueteando, pues me tira hacia atrás un poco. Además, ¿de seguridad que tal andan?
    proph, ¿qué plugin integra mejor bbpress? yo es había pensando en un smf o fluxbb y meterlo a saco en un iframe pero no sé,no sé..:confuso:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeApr 6th 2011
     # 8
    Posted By: root78yo creo que CMV se refiere más a una personalización de los usuarios registrados en un wordpress, ¿verdad?


    Así es root78, justo a eso, a que puedan registrarse fácilmente y puedan tener un panel de administración como Colaboradores que sea especial para ellos (que lo pueda personalizar)