No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeMar 31st 2011
     # 1
    Hola, he estado buscando por los foros si habia alguna mensaje parecido y no he encontrado nada.

    A raíz de la actividad de una web que administro, pensé que sería itneresante poder mostrar un contrato de no responsabilidad (lavada de manos, entre nosotros) sobre la información o contenidos que se muestran en la web. ¿Es legal poner algo similar? Mis contenidos no estan penalizados y son totalmente legales y éticos pero alguna persona mal intencionada puede usar la información para propósitos menos permitidos.

    ¿Alguien ha usado algun contrato o texto para hacer algo similar?

    Muchas gracias!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMar 31st 2011
     # 2
    Tu puedes decir lo que quieras, pero si la ley vigente dice que eres responsable, de poco va a servir...Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 31st 2011 editado
     # 3
    Posted By: JackburtonTu puedes decir lo que quieras, pero si la ley vigente dice que eres responsable, de poco va a servir...

    Tal cual...
    No se es responsable o no por contrato, se lo es o no según función jerarquía grado de vinculación con lo que se hace.
    Quizá si cesastes tus funciones en determinada empresa o área y quiers deslindar tus responsabilidad a partie de tal fecha, se puede publicar un boletín en algún diario que diga que tal persona en tal empresa a partir de tal fecha ya no ocupa tal función.
    Agrego: Esto sirve una vez publicado (creo que son 3 o 5 veces averigua) si el día de mañana tienes algún reclamo, las publicaciones son prueba de que tú no tienes nada que ver con eso
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeMar 31st 2011
     # 4
    De todos modos, yo lo pondría...
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMar 31st 2011
     # 5
    Posted By: thomassiusDe todos modos, yo lo pondría...
    +1 sirva o no sirva legalmente siempre puede que alguien lo lea, se lo crea y no te moleste por ese aviso.
    •  
      CommentAuthoricoboy
    • CommentTimeMar 31st 2011
     # 6
    En cuanto a politica de privacidad yo uso la siguiente: política de privacidad. Si lo que quieres es un descargo de responsabilidades, tal vez te sirva algo de este estilo términos de uso. Si ninguno se acerca a lo que tu quieres preguntale a San Google, hoy en día casi todos los sitios web incluyen una pagina de ese tipo, busca la que mas se acerque a tus necesidades y adaptala.tesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeApr 1st 2011 editado
     # 7
    Posted By: thomassiusDe todos modos, yo lo pondría...
    + 2
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 1st 2011 editado
     # 8
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeApr 2nd 2011
     # 9
    Muchas gracias!

    Posted By: Diegohttp://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/agencia-asesinos-sueldo-por-internet/958533.shtml

    :dumb: :meparto: :dumb:

    No deja de asombrarme lo que se puede llegar a encontrar por Internet...Mis Dominios | Como hacer nudos | |