No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeApr 8th 2011 editado
     # 1
    No encontré anda buscando así que lo pongo aquí.

    Alguien ha probado Twynic?

    Sacado de elpais

    ¿Cuánto pedirías por poner publicidad en Twitter? ¿Qué tipo de mensajes aceptarías? Twync lo pregunta en el sistema de microblogs y quien quiera puede aspirar a poner mensajes con publicidad y cobrar por ello. La plataforma cobra un 40% adicional al anunciante y el tuitero tiene dos opciones: O bien se pone un precio, o bien decide a qué campaña de las propuestas en la web se adhiere.

    El servicio está activo desde finales de febrero, desde entonces han superado los 1.500 tuiteros registrados dispuestos a poner mensajes pagados. Para distinguir la publicidad de los mensajes se añade una etiqueta ('hashtag') con el símbolo de la almohadilla.

    Para no invadir a los usuarios se puede concretar con qué frecuencia y a qué hora se mandan los mensajes publicitarios.

    Al mismo tiempo han pensado un método para evitar que se creen usuarios fraudulentos. Para aspirar a participar hay que tener un mínimo de 100 seguidores y actividad en la cuenta al menos en los últimos diez días.

    Los tuiteros participantes pueden cobrar por transferencia o a través de Paypal. Por el momento, el precio más alto que se ha pagado por un tuit es de 24 euros. María Robles, responsable de comunidad de la plataforma, asegura que por ahora no han tenido ningún comunicación oficial por parte de Twitter, que ya cuenta con la posibilidad de destacar usuarios o temas del momento a cambio de dinero.


    A mi como usuario me molestaría bastante que me spameasen el muro con publicidad descarada y haría uso del unfollow. Supongo que para super cuentas de twitter con contenido de calidad para sus seguidores, puede funcikonar muy bien, pero para las cuentas esa que comentan de 100 seguidores seguro que es contraproducente.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeApr 9th 2011 editado
     # 2
    Eso de publicidad en Twitter no le veo mucho beneficio en cuanto a ROI. Ni siquiera con miles de seguidores veo que tenga éxito la propuesta. Aún menos, si los seguidores no están relacionados con algún segmento. Esto es vender humo. Sobre todo si se trata de buscar beneficios por publicidad del tráfico recibido por ahí.

    Mi experiencia con cuentas de más de 13,000 followers es que me como los mocos en Twitter si busco ese tipo de beneficios. La amplia mayoría de usuarios de Twitter nunca clickean en los banners publicitarios porque muchos usuarios de Twitter ya están acostumbrados a la red y como tales han encontrado sus formas de ignorar cualquier publicidad tradicional. Ese es el objetivo de comprar un tweet, tener una acción inmediata y, dado los resultados, eso no es posible. En Estados Unidos hablaban de un 0,1% de beneficios totales procedentes de Twitter obtenidos durante varios meses con cuentas y actualización regular, es decir, 0,1% después de haber realizado miles de tweets. ¿Qué haces entonces con un tweet? Prácticamente nada.

    Esto es otra forma de mangonear a los clientes. Como cuando se les vende ECPM a precio de oro diciendo que los visitantes son millonetis potenciales y no son más que usuarios que váyase usté a saber de donde vienen. No compensa la inversión basada en el número de followers, porque gastas más dinero del que vas a recibir seguramente.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 9th 2011
     # 3
    Posted By: EROSALIANZAEso de publicidad en Twitter no le veo mucho beneficio en cuanto a ROI. Ni siquiera con miles de seguidores veo que tenga éxito la propuesta.

    Pues habrá que decirle a los anunciantes de Kim :silbo:
    Kim Kardashian Earns $10000 Per Tweet! :komete4:

    Saludos :webmainer:Hola!
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeApr 9th 2011 editado
     # 4
    Posted By: f-xPues habrá que decirle a los anunciantes de Kim :silbo:
    Kim Kardashian Earns $10000 Per Tweet! :komete4:

    Exactamente, hablas del beneficio que obtiene la persona que lo vende. No estamos hablando del beneficio de la persona que compra que yo creo que es más importante aún. En esa empresa además, dudo mucho que haya celebrities interesadas en vender un tweet, ya que veo que aceptan hasta al tato. Vendedores de humo se encuentran en todas partes.

    Hace ya algún tiempo alguna "mujer tetona" vendía genéricos en Twitter y hasta los guruses cayeron creyendo que sería un negocio potencial. La gente se cree muchas veces las cosas sin unas estadísticas delante. ¿En esto se está convirtiendo el e-marketing, en una forma de engañar a las empresas?.

    Un ejemplo: Ayer lancé un tweet en una cuenta con más de 13,000 followers. Monitorizando con bit.ly, adsense y analytics: 3756 clicks, conversión total: 2,30€, tiempo de permanencia: 0,30-1,5 min promedio. Eso es porque encima se hizo varios RTs en microcuentas. ¿A cuanto se le vendería un tuit de una persona con 13.000 followers?.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 9th 2011
     # 5
    Bueno, yo no digo si sea o no benéfico para el anunciante... tampoco digo que cualquiera podría vender en $10k usd sus tweets...

    Pero de que hay gente que lo paga, lo hay... Es como lo de pagar publicidad por facebook... yo no lo haría, pero he visto mas de 10 conocidos que están pagando sus anuncios semanalmente. :komete4:Hola!
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeApr 9th 2011 editado
     # 6
    Ya, si comprar se compra de todo. El problema es que el engaño, la cancamusa y vender oro por mierda degrada las profesiones y sus quehaceres y en eso se va a convertir gran parte de negocios en la red con nuevas formas de vender a las empresas.

    Esto pasa en todas las cosas, no solo por el Social Media. Ahora también están proliferando talleres y cursos donde guruses se llegan a embolsar hasta 50,000€ por un par de días con unos apuntes descargados del Internete. Si les preguntas a la gente que asiste a este tipo de cuchitriles muchos te responderán con la cabeza agachada sobre los beneficios (conocimientos) obtenidos y es que vende más la imagen y la corbatita que el conocimiento, la experiencia de éxito o el beneficio real de las cosas. Pero es poner la miel en la boca, !oh mira, una nueva forma de hacerme rico :comer:!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeApr 9th 2011
     # 7
    Pues si... eso pasa en todos los rubros. :smash:
    Claro que (aun que sea humo), muchos aprovecharan las redes para embolsarse una pasta por sus seguidores en facebook y twitter (de hecho en muchos foros de webmasters encontraras gente vendiendo eso por $10 dolares).Hola!