No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 13th 2011
     # 1
    La venta de viajes por internet en los dominios españoles supera los 7.000 millones

    Domibay

    Las ventas de viajes online a través de los sitios web españoles superaron los 7.000 millones de euros en 2010, casi un 8,5% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

    La empresa DBK (Comercio Electrónico de Viajes) ha sido la encargada de realizar este estudio en el que revela cómo las nuevas tecnologías están sustituyendo paulatinamente a las agencias físicas, aportando mayor comodidad y rapidez al cliente. También en muchas ocasiones las ofertas colgadas en internet son mucho más ventajosas económicamente que las del resto de los canales de distribución.

    Según los datos analizados, la facturación de las páginas web españolas correspondientes a las aerolíneas supuso casi el 37% de la cifra de negocio total de la venta de viajes en la Red en 2010.

    El apartado estelar lo ocuparon las agencias de viajes con su venta de packs vacacionales online. El negocio de las agencias de viajes virtuales vivió un incremento el pasado ejercicio del 8%, superando los 2.400 millones de euros de facturación.

    Igualmente las empresas de transporte terrestre, tanto ferroviario como por carretera, potenciaron el año pasado la actividad online, logrando aumentar su facturación un 18% hasta los 500 millones de euros.

    El menor crecimiento lo experimentaron las cadenas hoteles, que tan solo registraron un aumento del 4% en sus ventas en Internet. El estudio refleja que en un contexto de crisis y de tremenda caída del consumo privado, también las cadenas hoteleras y las agencias de viajes tradicionales realizan cada vez mayor proporción de las ventas por medio de sus páginas web.

    © Post original creado por Domibay, S.L.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 13th 2011
     # 2
    Parece que los españoles en crisis viajan incluso más ,,,,, es que disfrutar a los españoles les va en la sangre...

    Respecto al incremento general se puede reflejar también globalmente ya que en la mayoría de los países desarrollados sigue cada año existiendo un incremento expectacular en las reservas on line de turismo.

    Salu2
  1.  # 3
    Muchas gracias por la información. No digo que no crea en los datos que menciona DBK (Comercio Electrónico de Viajes), ni que sean falsos, pero me cuesta creerlos, la verdad, ante semejante crisis que hay en España. Espero que sean ciertos y me alegraría por los amigos, familiares que viven en España y por todos...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 13th 2011
     # 4
    no es que lo diga el estudio de DBK , es que lo sabemos todos por lo menos los que nos movemos en este sector y vemos nuestros datos ,de todas formas hay muchas estadísticas y datos que lo demuestran que puedes consultar tipo tourspain , lo digo por si quieres consultar ....
    salu2
  2.  # 5
    Se paga muy bien en adsense para estas temáticas.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeApr 14th 2011 editado
     # 6
    Posted By: TolosaParece que los españoles en crisis viajan incluso más

    las previsiones son muy buenas,incluso con esta crisis de caballo...supongo que también lo notaran los domineros que trabajan este sector:

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/237907/-la-ocupacion-hotelera-espanola-superara-el-85-en-semana-santa-segun-mesquida


    Posted By: Stamati venturesme cuesta creerlos, la verdad, ante semejante crisis que hay en España

    Posted By: Tolosaes que disfrutar a los españoles les va en la sangre.
    ....:ildivo:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  3.  # 7
    Posted By: Stamati venturesMuchas gracias por la información. No digo que no crea en los datos que menciona DBK (Comercio Electrónico de Viajes), ni que sean falsos, pero me cuesta creerlos, la verdad, ante semejante crisis que hay en España. Espero que sean ciertos y me alegraría por los amigos, familiares que viven en España y por todos...

    Posted By: Tolosano es que lo diga el estudio de DBK , es que lo sabemos todos por lo menos los que nos movemos en este sector y vemos nuestros datos ,de todas formas hay muchas estadísticas y datos que lo demuestran que puedes consultar tipo tourspain , lo digo por si quieres consultar ....
    salu2
    También puede ser que hayan subido las ventas de viajes por internet pero no las totales. Y a eso me refería... :pop2:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeApr 14th 2011
     # 8
    pues habrá que subir un 8,5% todos los precios de los dominios de hoteles :cata2:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 14th 2011
     # 9
    Posted By: Joaquínpues habrá que subir un 8,5% todos los precios de los dominios de hoteles

    +1 :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 14th 2011 editado
     # 10
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: Stamati venturesMuchas gracias por la información. No digo que no crea en los datos que menciona DBK (Comercio Electrónico de Viajes), ni que sean falsos, pero me cuesta creerlos, la verdad, ante semejante crisis que hay en España. Espero que sean ciertos y me alegraría por los amigos, familiares que viven en España y por todos...

    Posted By: Tolosano es que lo diga el estudio de DBK , es que lo sabemos todos por lo menos los que nos movemos en este sector y vemos nuestros datos ,de todas formas hay muchas estadísticas y datos que lo demuestran que puedes consultar tipo tourspain , lo digo por si quieres consultar ....
    salu2
    También puede ser que hayan subido las ventas de viajes por internet pero no las totales. Y a eso me refería... Juegos


    Las totales han subido incluso mas...



    Posted By: Joaquínpues habrá que subir un 8,5% todos los precios de los dominios de hoteles Vender webComprar web


    :meparto::meparto::meparto::meparto:

    salu2
  4.  # 11
    Posted By: Tolosa
    Posted By: Stamati ventures
    Posted By: Stamati venturesMuchas gracias por la información. No digo que no crea en los datos que menciona DBK (Comercio Electrónico de Viajes), ni que sean falsos, pero me cuesta creerlos, la verdad, ante semejante crisis que hay en España. Espero que sean ciertos y me alegraría por los amigos, familiares que viven en España y por todos...

    Posted By: Tolosano es que lo diga el estudio de DBK , es que lo sabemos todos por lo menos los que nos movemos en este sector y vemos nuestros datos ,de todas formas hay muchas estadísticas y datos que lo demuestran que puedes consultar tipo tourspain , lo digo por si quieres consultar ....
    salu2

    También puede ser que hayan subido las ventas de viajes por internet pero no las totales. Y a eso me refería...

    Las totales han subido incluso mas...
    Que raro entonces. ¿Será que no hay crisis o que no es tan grande como se dice?. :confuso:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeApr 15th 2011
     # 12
    Posted By: Stamati venturesQue raro entonces. ¿Será que no hay crisis o que no es tan grande como se dice?.


    Yo creo que la crisis ha afectado principalmente a un sector de la población. Además, creo que los medios han difundido mucho miedo durante los últimos dos años y la gente ha preferido ser cauta. Ahora que ven que la cosa no es para tanto todo vuelve a la normalidad (entre comillas, hay gente muy afectada).Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeApr 15th 2011
     # 13
    Posted By: prophYo creo que la crisis ha afectado principalmente a un sector de la población.

    Tengo todos los datos que quieras y mas de este tema :w2tv:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeApr 15th 2011 editado
     # 14
    Posted By: proph Ahora que ven que la cosa no es para tanto todo vuelve a la normalidad.

    la verdad es que sí, poco a poco hemos ido volviendo a la tasa de paro media de los últimos 30 años, el doble de la tasa de paro europea. :cata3: la crisis la tienen los de casi siempre, y de viajes se van los mismos de casi siempre, hay quien se va todos los años religiosamente y hay quien no ha ido de vacaciones en 30 años. :noloveo:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeApr 15th 2011
     # 15
    Posted By: Joaquínhay quien se va todos los años religiosamente y hay quien no ha ido de vacaciones en 30 años.

    Y hay gente que ha pedido prestamos cada año para irse durante esos 30 años de vacaciones
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeApr 15th 2011
     # 16
    Posted By: JaviY hay gente que ha pedido prestamos cada año para irse durante esos 30 años de vacaciones

    hay que ver la playa una vez al año, yo como la tengo a 100 metros ... :dumb:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeApr 15th 2011
     # 17
    Posted By: Joaquínla verdad es que sí, poco a poco hemos ido volviendo a la tasa de paro media de los últimos 30 años


    No digo que las cosas vayan bien, pero quizá la cifra de paro que teníamos antes tampoco era natural. En cualquier caso no pienso discutir sobre este tema. Me alegro de que haya habido una recuperación en el sector viajes, a ver si pronto empezamos a notarlo el resto.

    :webmainer:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas