No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoraxi
    • CommentTimeApr 27th 2011 editado
     # 1
    hola, queria saber si conocen alguna empresa que permita pagar los dominios en efectivo o metálico ya que por una discusión con el de mi banco, cancelé la visa por unos cobros irregulares repetitivos desde luxemburgo (empresa Betamax, me han cargado varias veces lo mismo) y como la conversación con el del banco se elevó, me canceló también la visa electron porque dice que es facultativo del banco dartela o no y que lea las condiciones. Y mientras me busco otro banco mas amable, saber si es posible.

    Paypal, mientras no tenga visa, no me funciona. Gracias. Ah! escribo desde Valencia, España
  1.  # 2
    alguna registradora que este sentada en Valencia?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 27th 2011
     # 3
    Por ingreso puedes pagar en casi todos los registradores españoles que conozco.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoraxi
    • CommentTimeApr 27th 2011
     # 4
    gracias, no lo sabía.
    •  
      CommentAuthormadu
    • CommentTimeApr 27th 2011
     # 5
    Con paypal puedes vincular tu cuenta bancaria tambien sin tener tarjeta alguna. Imagino que no solo tendras registradores españoles.
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeApr 27th 2011
     # 6
    redcoruna tiene la opción de pago por transferencia. Dondominio ahora mismo no me acuerdo... Godaddy también permite pagar con cheque.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeApr 27th 2011
     # 7
    En DonDominio puedes hacer una transferencia bancaria y cargar saldo, luego, puedes vincular tu cuenta bancaria aunque he de suponer que una vez tengas nuevo banco lo asociarás a paypal. OVH también permite ingreso en cuenta bancaria creo.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeApr 27th 2011 editado
     # 8
    Otra forma es comprar en efectivo tarjetas Ukash o Paysafecard y pagar con ellas en el registrador. Puedes hacerlo en oficinas de Correos o locutorios.
    En el caso de DonDominio aceptamos ambas formas de pago :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 27th 2011 editado
     # 9
    entre curioso al tema... "pagando en metalico", me imagine llevando monedillas de euro al registrador...
    al final que decepción, pagar en metalico es hacer una transferencia... donde hemos llegado...:smash:Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 27th 2011
     # 10
    Al final es llevar monedillas de euro al banco o a la oficina de Correos y ellos le pasan el dinero al registrador.

    Si te presentas en un registrador con la hucha no sé qué te dirían. Se podría probar. Pero pagar con monedas de 5 y 1 céntimo o directamente en pesetas. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthoraleseo
    • CommentTimeApr 27th 2011
     # 11
    CDMON creo que permite pago con depósito bancario; puedes consultarles. :que: