No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 4th 2011
     # 1
    La verdad que pongo este post después de que vea que enviar un email, boletin
    o lo que sea a mis 42 mil usuarios, Entre los filtros y demás, que llegue un email
    a la bandeja de entrada de un usuario es MISIÓN IMPOSIBLE.
    Ni instalando un sistema de envio profesional como interspire email marketer
    es posible esta tarea. Hace años sí, pero hoy dia hay problemas.
    Si lo envio aún con un smtp propio no puedo enviar esos 42 mil emails,
    llegan los mil primeros nada más. Y en caso de conseguir el envio de los 42mil
    en hotmail no llegan, y consigo que lleguen a la bandeja de entrada de españoles
    pero por ejemplo a mexico llegan como spam, a otros les lega a bandeja de entrada
    peor con imágenes bloqueadas, etc Esto es una misión imposible. Doy fé.
    Y los servicios de envio de emails francamente me parecen carísimos.
    Alguien se le ocurre que puedo hacer? Empiezo a desesperarme, pierdo
    dinero cada día por no poder enviar boletines y que lleguen bien a todos.

    Gracias.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 4th 2011
     # 2
    Hay varios hilos abiertos sobre el tema. ¿Has usado el buscador?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAd-Senseí
    • CommentTimeMay 4th 2011
     # 3
    La verdad que no lo he usado porque no estoy buscando nada.
    Sólo quiero la experiencia de gente que administre webs con muchos
    usuarios para ver si me pueden ayudar en mi problema.agua de coco | Wasap | washap telecharger whatsapp Remedios Naturales
  1.  # 4
    Posted By: Ad-SenseíLa verdad que no lo he usado porque no estoy buscando nada.


    Posted By: Ad-SenseíSólo quiero la experiencia de gente que administre webs con muchos
    usuarios para ver si me pueden ayudar en mi problema.


    Eso es lo que estás buscando pues, ¿no?Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com