No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeMar 14th 2013
     # 121
    Dynadot, Freelancer y otros servicios en linea, facilitan la posibilidad de crear una factura digital desde el panel de control del usuraio, esta es valida y aceptada en cualquier pais del mundo.

    Creo que es una de las deficiencias de SEDO, al no considerar la utilizacion de herramientas digitales que facilitarian el trabajo de sus usuarios. No debemos olvidar su origen germanico y su desprecio natural a cualquier forma de vida diferente.

    Yo recomiendo trabajar con otros servicios mas considerados e igualmente efectivos.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    • CommentAuthorxabi
    • CommentTimeMar 14th 2013
     # 122
    A mi también me ha pasado eso en alguna ocasión y por "dejado" al final te quedas sin factura.

    En mi opinión SEDO, como intermediario que es, debería responsabilizarse de que el vendedor te hiciera una factura, de lo contrario está colaborando en una actividad ilegal ya que él es parte de la negociación y se lleva un cacho del pastel...

    SEDO no debería entregar el dominio ni dar por fializada la operación hasta que la factura fuera entregada. De echo, creo que no debería ni dar la opción de "solicitar factura", sino directamente solicitarla ya que es lo legal.Hosting SSD
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 14th 2013 editado
     # 123
    Posted By: jorgerg

    Yo recomiendo trabajar con otros servicios mas considerados e igualmente efectivos.Gana $25 con PAYONEER|Personalizacion y Soporte Prestashop|Personalizacion y Soporte WordPress

    Muy de acuerdo, si un servicio no nos da lo que esperamos pues tan simple como no usarlo ybuscar mucho mejores alternativas, pero

    que no tienes tu uno en subasta en SEDO ahora mismo?:jat:x3Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeMar 14th 2013
     # 124
    Y digo yo, si comprador y vendedor sois españoles, y con la nueva ley, porque no lo denuncias ante la agencia tributaria, si el tema supera xxxx euros?Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
  1.  # 125
    Lo que siento es que con tal de no perder las ventas "calladitos se ven mas bonitos", no se le pregunta al ofertante: requiria factura? lo mismo incluir en el perfil del vendedor: "no da factura", prefieren vender y luego liar con los problemas estos, a mi me llego el mes pasado requisicion de un dominio vendido hace 4 meses o algo asi, otra cosa qu e podria estar pasando es que el comprador al ver el recibo cree es suficiente ...luego al par de meses le dice el contable "esto no sirve"...

    para mi no es gran molestia, de hacerla al vender a hacerla 4 meses despues conlleva el mismo trabajo....pero si falta transparencia/informacion:cataaa: siento es intencional:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorJesu
    • CommentTimeMar 14th 2013
     # 126
    Como ya me paso esto alguna vez, lo que suelo hacer el pedir la factura antes de pagar.

    La suelen hacer rapidito.
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeMar 16th 2013
     # 127
    Posted By: Domo Sapienssi un servicio no nos da lo que esperamos pues tan simple como no usarlo ybuscar mucho mejores alternativas, pero que no tienes tu uno en subasta en SEDO ahora mismo?
    :meparto::meparto:
    Domo. Todos nosotros trabajamos día a día con el diablo metiendo la cola, lo que no quiere decir que seamos sus adoradores. Si me preguntas donde estan trabajando mis dominios. Todos están con Frank en las Islas Caiman, mi portafolio genera 4 veces mas que con SEDO, 2.2 veces mas que con VooDoo. Luego subasto en SD, GD, AN y DNF, solo el tiempo imprescindible, luego los regreso al regazo de Frank:tiko:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 17th 2013 editado
     # 128
    Y qué es lo que hace Sedo cuando el vendedor no remite una factura o recibo de venta ,

    nada?

    no expulsa al vendedor de sedo como cuando niega hacer la venta?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 17th 2013 editado
     # 129
    Posted By: PitY qué es lo que hace Sedo cuando el vendedor no remite una factura o recibo de venta ,

    nada?


    lo promueven a sedo ultrapro:bro:

    encima les pagan las bebidas en las conferencias...que bien se toman los dominieros:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 17th 2013 editado
     # 130
    Posted By: Domo Sapienslo promueven a sedo ultrapro :bro:



    Click Video
  2.  # 131
    :bigsmile:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 20th 2013 editado
     # 132
    Incluso si se pide la factura y sedo está avisado de que se requiere la factura, el dinero se envía al vendedor.

    El comprador tiene la opción de pedir dos veces al vendedor que suba la factura separado por un intervalo
    de cinco días.

    En resumen

    -Cuando el comprador recibe el dominio se envía el dinero al vendedor aunque el comprador proteste que
    falta la factura.


    -Sedo cierra la transacción en cuanto el comprador recibe el dominio.

    Para Sedo el tema de la factura es una cuestión de voluntad entre las partes.

    :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2013
     # 133
    A ver, señores.

    No paguen hasta no recibir la factura válida.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 20th 2013 editado
     # 134
    Posted By: CorsoA ver, señores.

    No paguen hasta no recibir la factura válida.


    Estos no es posible hacerlo.

    La opción de solicitar la factura se activa en el panel del comprador solo cuando Sedo ha recibido el dinero en su
    cuenta o se ha pagado con tarjeta para cantidades inferiores a 500 €
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2013 editado
     # 135
    Eso es el sistema automático que está pensado para hacerlo todo a mayor conveniencia de $edo.

    El que tiene los billetes es el que marca las reglas. Aquí y en la "China Popular". :matu:

    Otra opción, no aceptar el dominio hasta no tener la factura válida.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 20th 2013 editado
     # 136
    Posted By: CorsoOtra opción, no aceptar el dominio hasta no tener la factura válida.


    Creo que entonces si se compra un dominio y no se acepta la transferencia sedo cancela la transacción y también
    la cuenta del comprador.

    El comprador no puede exigir la factura como condición porque no es una condición que esté en el contrato.

    Es decir encima cancelarían la cuenta del comprador en sedo.

    :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2013
     # 137
    ¿Cancelar $edo la cuenta de un comprador? :meparto::: el roce hace el dominio ::
  3.  # 138
    primero se congela el infierno:cataaa::dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 20th 2013 editado
     # 139
    Posted By: Corso¿Cancelar $edo la cuenta de un comprador? :meparto:


    Comprador deja de serlo en el momento que no quiere pagar.

    En el contrato de compraventa no existe la clausula de que sea condición para que la venta se realice que la
    factura haya que ser entregada antes de que el dinero esté en la cuenta de Sedo
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 20th 2013 editado
     # 140
    Además si das a comprar a un dominio y no pagas, ese dominio podría haber sido comprado
    por otra persona pero aparece bloqueado en el sistema hasta que se cancele la venta.

    Puede ser bastantes días porque dan hasta 5 días para que el dinero llegue a la cuenta.
    Todo ese tiempo y el tiempo discutiendo con sedo estaría el dominio sin poder ser vendido.

    Es decir se genera un perjuicio en el vendedor que podría ser causa de reclamación.
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeMar 20th 2013 editado
     # 141
    Posted By: PitComprador deja de serlo en el momento que no quiere pagar.


    Posted By: PitTodo ese tiempo y el tiempo discutiendo con sedo estaría el dominio sin poder ser vendido.

    Es decir se genera un perjuicio en el vendedor que podría ser causa de reclamación.
    Como? Quien? Donde? . .
    En Sedo no!-
    Por aquí pasea feliz un demenita que contrato el escrow de Sedo para que ellos me buscaran para comprar un dominio, insistieron durante días, negociamos el precio, cerramos el trato, y estuve esperando 40 días a que Sedo solicitara el dinero del dominio. Al final de la historia Sedo me escribió una breve nota "No recibimos el pago del dominio, si quiere iniciar un juicio al comprador, adjuntamos sus datos personales.... (?)". Solo puedo decirles que me acorde de la madre de los fundadores de Sedo y me olvide del asunto (después de postearlo en todos los foros que pude, por aquí hay uno olvidado).

    :cata:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeMar 20th 2013
     # 142
    • CommentAuthorJesu
    • CommentTimeMar 20th 2013
     # 143
    Posted By: Pit
    Posted By: CorsoA ver, señores.

    No paguen hasta no recibir la factura válida.
    Estos no es posible hacerlo.

    La opción de solicitar la factura se activa en el panel del comprador solo cuando Sedo ha recibido el dinero en su
    cuenta o se ha pagado con tarjeta para cantidades inferiores a 500 €
    Se puede pedir la factura antes de pagar.

    Solo tienes que enviar un mensaje en la transacción a sedo y te piden la factura antes de pagar.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMar 20th 2013 editado
     # 144
    Posted By: JesuSolo tienes que enviar un mensaje en la transacción a sedo y te piden la factura antes de pagar.


    :sisi:

    Pero en los dominios de precio fijo / comprar ahora... te piden la pasta antes de empezar con la transacción creo recordar ¿no?
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 20th 2013 editado
     # 145
    Posted By: ignatiusPero en los dominios de precio fijo / comprar ahora... te piden la pasta antes de empezar con la transacción creo recordar ¿no?


    Eso es cuando reciben el dinero se activa la opción de solicitar la factura, no antes :neutral:

    Así que si se compra un dominio te arriesgas a que el vendedor no de la factura. Una vez Sedo recibe el dinero y transfiere el dominio, entonces da por cancelada la transacción, con o sin factura, la pidas, te quejes, patalees, da igual

    En cuanto cambia el who is del dominio la transacción queda cerrada. :jat: Entonces recoge su comisión y paga al vendedor.

    ¿Factura, qué factura? :tongue:
    • CommentAuthorJesu
    • CommentTimeMar 20th 2013
     # 146
    No se como funciona los dominios con precio fijo/comprar ahora.

    Pero en todo los demás casos tiene la opción de enviar un mensaje en la transacción y solicitar la factura antes de pagar.

    Pit a ver si me entiendes, no te dijo que tengas activa la opción de solicitar la factura antes de pagar, pero si puedes enviar un mensaje escrito a Sedo donde solicitas que le pidan la factura al vendedor antes de pagar y es lo mismo que si usaras la opción de solicitar la factura.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 20th 2013 editado
     # 147
    Posted By: JesuPit a ver si me entiendes, no te dijo que tengas activa la opción de solicitar la factura antes de pagar, pero si puedes enviar un mensaje escrito a Sedo donde solicitas que le pidan la factura al vendedor antes de pagar y es lo mismo que si usaras la opción de solicitar la factura.


    Cuando es compra directa tienes 5 días para que llegue el dinero si no la transacción se cancela y si quieres
    el dominio porque lo ves a un precio aceptable tampoco quieres arriesgar que se eche atrás, se cancele la venta y luego ponga un precio superior.

    Una vez Sedo recibe el dinero se activa la opción de pedir factura. La pides pero nunca llega.

    Sedo proporciona la plataforma para que el vendedor reciba la petición, todo son facilidades en ese sentido. Si le insistes a Sedo este te responde que ya está informado el vendedor pero que como el dominio está transferido la transacción está finalizada. También que tienes de nuevo otra segunda opción para pedir que te envíe la factura transcurridos otros 5 días por el sistema automático.

    Posted By: maroseaY digo yo, si comprador y vendedor sois españoles, y con la nueva ley, porque no lo denuncias ante la agencia tributaria, si el tema supera xxxx euros?


    Si el vendedor no está en tu país no te compensa ir detrás de el. Eso el vendedor lo sabe...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 20th 2013
     # 148
    Posted By: PitUna vez que tienen el dinero dicen que el vendedor ya está informado de que quiero factura.


    Posted By: Pitpuedes enviar un mensaje escrito a Sedo donde solicitas que le pidan la factura al vendedor antes de pagar y es lo mismo que si usaras la opción de solicitar la factura.


    Más claro no te lo podemos explicar ya.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeMar 20th 2013 editado
     # 149
    Posted By: Corso
    Posted By: Jesupuedes enviar un mensaje escrito a Sedo donde solicitas que le pidan la factura al vendedorantes de pagary es lo mismo que si usaras la opción de solicitar la factura.


    Más claro no te lo podemos explicar ya.


    No se puede hacer lo que decís cuando el dominio está a la venta con un precio fijo.

    Lo que dices es cuando se negocia antes de comprar