No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 2nd 2014
     # 161
    Llámame carca, pero prefiero que la otra parte se muestre voluntariamente. :jat::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 162
    Posted By: Mafiay2kComunicado de Applehay que leerlocon la musica a juegoque si no no molaDominios en venta ( sinazucar punto com , ialquiler punto com, iapartamentos punto com )


    :bro::bro::bro:

    Otra cosa que aún no he visto de Apple es disculparse por lo que ha pasado, mucho fallo, mucho arreglar pero 0 disculpas públicas con las afectadas :pop:Mi antiguo nick era losmejoresbonos
  2.  # 163
    Erase una vez una agencia de representacion que decidio montar un escandalo con las principales personalidades que representa con tal de ponerlas en primera plana, para ello hicieron unos posados, etc...y después se preparo todo para enmascararlo en forma de hackeo, durante dias no se habló de otra cosa y todo el mundo conoció sus rostros, lo que las hizo subir (su caché) como la espuma....colorin colorado, este iCuento se ha acabado.

    A ser felices y a soñar con.los angelitos, por cierto los reyes son los padresPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 2nd 2014
     # 164
    Posted By: ian_curtishicieron unos posados

    Hay cosas muncho fuertes, dudo que sean posados. :noloveo:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 3rd 2014
     # 165
    Posted By: ian_curtiscolorin colorado, este iCuento se ha acabado.
    Sí señor, ya lo creo, puede que los tiros anden por ahi perfectamente :cataa:

    Posted By: DiegoHay cosas muncho fuertes, dudo que sean posados.
    Muy fuertes? como por ejemplo?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 3rd 2014
     # 166
    Posted By: DarioMuy fuertes? como por ejemplo?


    La actriz de Downton Abbey con un rabo en el ojo y un vídeo donde le lame las pelotas a su novio o la foto de Kate Upton con la corrida en su espalda...no creo que sea muy positivo para su carrera. No estamos hablando de una Paris Hilton o Kim Kardashian que sí les podría ayudar :bostezo:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 3rd 2014
     # 167
    ah, entonces sí.

    Posted By: JCRDownton Abbey con un rabo en el ojo
    Posted By: JCRKate Upton con la corrida en su espalda..

    joer pobre de mi, me he perdido las mejores fotos :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeSep 3rd 2014
     # 168
    no creo que sea muy positivo para su carrera

    Curioso, yo pienso lo contrario.COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 3rd 2014
     # 169
    De hace dos años: http://www.wired.com/2012/08/apple-amazon-mat-honan-hacking/all/

    In the space of one hour, my entire digital life was destroyed

    a billing address and the last four digits of a credit card number are the only two pieces of information anyone needs to get into your iCloud account.

    By exploiting the customer service procedures employed by Apple and Amazon, hackers were able to get into iCloud and take over all of Mat Honan’s digital devices — and data


    Acojonante que no haga falta hackeo, sólo ingeniería social. De nada sirven las contraseñas fuertes, el punto más débil es el soporte técnico.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 3rd 2014
     # 170
    Jennifer Lawrence ya era la segunda actriz mejor pagada del mundo.

    No sé para qué iba a necesitar esto.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 3rd 2014
     # 171
    Posted By: CorsoNo sé para qué iba a necesitar esto

    para seguir siendo la segunda mejor paga del mundo o avanzar un casillero :eyebrows:
    eso es lo que deberian haberle dicho sus productores si saben realizar bien su trabajo de... productores!Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 3rd 2014
     # 172
    Posted By: JCRLa actriz de Downton Abbey con un rabo en el ojo y un vídeo donde le lame las pelotas a su novio o la foto de Kate Upton con la corrida en su espalda...no creo que sea muy positivo para su carrera.

    O el vídeo de Penny-Penny-Penny en el WC ... :komete:
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeSep 4th 2014
     # 173
    Posted By: CorsoJennifer Lawrence ya era la segunda actriz mejor pagada del mundo.
    No sé para qué iba a necesitar esto.:: el roce hace el dominio ::

    No es que lo necesite, pero en mi opinión no le afecta para nada negativamente.
    Yo de hecho ni la conocía por su nombre pero ahora sí.COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeSep 4th 2014
     # 174
    Posted By: prekfawkzYo de hecho ni la conocía por su nombre pero ahora sí.
    Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeSep 4th 2014
     # 175
    Posted By: JCRLa actriz de Downton Abbey con un rabo en el ojo y un vídeo donde le lame las pelotas a su novio o la foto de Kate Upton con la corrida en su espalda...no creo que sea muy positivo para su carrera. No estamos hablando de una Paris Hilton o Kim Kardashian que sí les podría ayudar


    Pues tampoco deber ser para tanto he mirado en google y no se encuentran ni las fotos ni los videos.
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeSep 4th 2014 editado
     # 176
    Sí, es lo que no tiene ver la TV desde el 2002, no ir al cine desde 1999 y sólo ver series online.
    Ojo dije nombre :PCOCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 4th 2014
     # 177
    Posted By: prekfawkzSí, es lo que no tiene ver la TV desde el 2002, no ir al cine desde 1999 y sólo ver series.

    +1

    Puedo decir que antes la vi desnuda que una de sus películas :first:

    He oído su nombre bastante pero siempre me ha dado pereza las películas anunciadas; en las fotos robadas sale jamona pero por lo demás la veo un poco como la típica rubita de pueblo del sur.
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeSep 4th 2014 editado
     # 178
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 4th 2014
     # 179
    En La Gran Estafa Americana (que es un bodrio) hace un papelón. :contrato:
  3.  # 180
    En los juegos del hambre tampoco lo hace mal.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeSep 5th 2014
     # 181
    Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 5th 2014
     # 182
    •  
      CommentAuthormarosea
    • CommentTimeSep 6th 2014
     # 183
    Una depreciación del 4% tampoco es para tirar cohetes, aunque se podria seguir el valor..Lo urgente lo hacemos inmediatamente, para milagros tardamos un poco más.
    •  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeSep 6th 2014
     # 184
    Lo dijiste el otro día :bro:micesta.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 6th 2014
     # 185
    Soy el Niño Becerra de Demene. :matu: :first: :dumb:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 21st 2014 editado
     # 186
    Posted By: DiegoLa filtración de fotos de famosas hace caer las acciones de Apple

    ¿Un buen momento para comprar?


    Están publicando las que quedaban por salir :bro:. Puede que esta vez sí les afecte, seguro que la gente se piensa que son robadas ahora :pop:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 25th 2014
     # 187
    Mas fotos robadas. Esta vez de una tal Hope Solo que se ve que es portera de fútbol.

    http://thefappening.eu/category/hope-solo/

    :typeo:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeSep 25th 2014 editado
     # 188
    Posted By: DarioMas fotos robadas. Esta vez de una tal Hope Solo que se ve que es portera de fútbol.

    http://thefappening.eu/category/hope-solo/

    :typeo:Ordenadoresonline.com - Portatilesonline.com Tabletasonline.com Tecnologiaonline.com


    ¿Cuántas llevas hoy Dario?COCK AND BALL TORTURE
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 25th 2014
     # 189
    Posted By: prekfawkz¿Cuántas llevas hoy Dario?

    Pues sólo pensando en tu madre, unas 15.

    Me estoy arrancando hoy :komete:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeSep 25th 2014
     # 190
    No lo haría, no estaría tranquilo, a menos que tenga copia de seguridad cada 24 horas pero aun asi no dormiría tranquilo :shocked:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 25th 2014
     # 191
    Posted By: DarioMas fotos robadas.


    Hablando de nuevos gtlds, prueba el .sexy :bro: