No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeMay 17th 2011 editado
     # 1
    Hola,

    Desde hace varios mesos estoy utilizando la red de afiliados ZANOX para monetizar algunos de mis dominios. Sin embargo, mi experiencia no ha sido nada positiva. Si bien se me han atribuido algunas de las comisiones por ventas realizadas a través de mis páginas, otras nunca se han contabilizado.

    En concreto sé positivamente de al menos dos ventas realizadas a partir de mi web utilizando el anunciante eDreams por las cuales no he recibido comisión alguna. Intuyo que no se han contabilizado correctamente ya que no las veo reflejadas en mi cuenta. Pienso que yo no he cometido ninguna irregularidad (al menos tampoco se me ha notificado nada); además no creo que haya ni trampa ni cartón: venta realizada, comisión recibida, independientemente de si el comprador es tu primo o un abuelo de tu vecina.

    He perdido bastante tiempo indagando y rastreando en eDreams y otros anunciantes mis propios "leads" y me da la impresión de que el sistema de eDreams pierde por completo el rastro del origen de la visita: en cuanto te mueves por su web saltando de hoteles a vuelos o coches de alquiler, el identificador de Zanox desaparece de la URL. Quizás el error provenga de ahí; también pudiera ser que utilicen una cookie que yo no he visto o simplemente que todo sea producto de mi imaginación.

    Sea lo que sea, si alguien utiliza Zanox me gustaría conocer su opinión ya que estoy pensando en cancelar mi cuenta y buscar otras alternativas. También quiero dejar claro que no estoy acusando de estafa a nadie; ahora mismo creo que se trata de un error y simplemente quiero compartir mi experiencia y conocer la opinión de otros usuarios con el fin de monetizar mis páginas de la mejor manera. :typeo:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 17th 2011 editado
     # 2
    Los errores de rastreo pasan en todas las plataformas y según en que programas. Mi consejo es que si ves que conviertes poco con un anunciante lo cambies de plataforma a ver que pasa, a mi me han pasado estas tres cosas: que todo sigue igual y sigo sin convertir naaaaa, que empiezo a convertir bastante más en la nueva y que empiezo a convertir bastante más en la nueva y al cabo de unos meses la cosa vuelve a pararse también en la plataforma nueva (¡Qué curioso! :devil:)

    Para edreams te aconsejo tradedoubler, cambié y esta convirtiendo muy bien cuando con zanox no hacía más que alguna venta de vez en cuando. No te aconsejo que te des de baja en ninguna plataforma porque hay otros programas que al cambiarlos de trade a zanox también me subieron. Conviene estar en todas e ir cambiando de vez en cuando.:webmainer:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 17th 2011
     # 3
    El identificador de la URL no debería importar. El que transfiere la info es la cookie que se crea. De todas formas, el formato que utilizan es Post click o post view dependiendo. Y otra cosa, no puede ser que esas ventas finalmente fueran canceladas?
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeMay 17th 2011
     # 4
    Conviene estar en todas e ir cambiando de vez en cuando

    Pues quizás empiece a hacerlo. Mi opción número uno para monetizar sigue siendo AdSense pero me gusta probar otras posibilidades. Me voy a mirar lo de Tradedoubler.

    puede ser que esas ventas finalmente fueran canceladas?

    Lo veo difícil: hoy en día cuando compras un billete de avión, por ejemplo, no hay vuelta atrás porque no existe la opción de cancelar y recuperar el dinero pagado. Más que "reservar" en realidad lo que estás haciendo es "comprar".
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 17th 2011
     # 5
    Posted By: RutaClickLo veo difícil: hoy en día cuando compras un billete de avión, por ejemplo, no hay vuelta atrás porque no existe la opción de cancelar y recuperar el dinero pagado. Más que "reservar" en realidad lo que estás haciendo es "comprar".


    Zanox tiene costumbre de registrar compras que no lo son; posteriormente las cancelan. Las cancelaciones rondan un un 60% del total generado.

    Saludos
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMay 19th 2011
     # 6
    Depende del programa que utilices notarás más o menos cancelaciones. Hay algunos en el que el número de las mismas alarmantemente altas :cry:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorgamillah
    • CommentTimeMay 19th 2011
     # 7
    De Zanox lo único que puedo decir es: muchas impresiones, pocos clicks y muy pocas conversiones :sad: