No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 1
    Venga pregunta de opinion dominera :cool:

    Porque crees miras en DNJournal mas ventas de dominios en español que en chino o japones?DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 19th 2007 editado
     # 2
    Hmm... yo supongo que porque Ron Jackson no sabe chino ni japonés , ni los chinos y japoneses le reportan a él sus ventas, escritas en ingles... :smile:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 19th 2007 editado
     # 3
    Posted By: JosepHmm... yo supongo que porque Ron Jackson no sabe chino ni japonés , ni los chinos y japoneses le reportan a él sus ventas, escritas en ingles...:smile:" alt=":smile:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/smile.gif" />


    Venga gracias por tu opinion Josep :wink: curiosidad de saber que piensan de las ventas de los dominios en español vs. chino/japones.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 4
    España está de moda......
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2007 editado
     # 5
    Danos tu opinión, Dominero. :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 19th 2007 editado
     # 6
    Posted By: CorsoDanos tu opinión, Dominero.:wink:" alt=":wink:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/wink.gif" />:: el roce hace el dominio ::


    Venga similar a Josep, pero agregando entre otros el tema de problemas de transliteracion usando ascii. En tu caso, Corso, que opinas?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 7
    Pensaba que la pregunta tenía truco, Dominero. Realmente yo pensé que trataba todos los dominios, independientemente del idioma.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 19th 2007 editado
     # 8
    Segulo que en el folo "Xing Xung Ping, cada dia un dominín en chino mandalín" se pleguntan polqué en su "DN Joulnal" de tulno apalecen tan pocos dominios en español...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 9
    Y piensan que deberían comprar toros.cn...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 10
    Josep ponles que vendo toros.cn en 100000 dolales avel que te dicen.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 11
    Será por que somos 500 millones de hispanos y subiendo, y que estos millones de personas no pertenecen a un unico pais Zona restringida(japon, china). Se habla español, en todos los continentes(Menos imagino australia), en veintitantos paises desperdigados por todo el mundo. El otro dia un africano de guinea ecuaturial me piso un dominio en que estaba interesado. Y el mismo alfabeto igual al ingles, frances, etc ayuda.

    Ademas como todos sabemos los hispanos somos los mas guapos de los 5 continentes.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 12
    entonces la pregunta es:
    ¿qué tan buenas son las ventas en chino y japonés?
    ¿nos puedes dar una idea Dominero?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 13
    Es verdad, todo el mundo envidia la pasión del latin lover.

    Sin embargo, los chinos han de tomar cuerno de rinoceronte para obtener las fuerzas necesarias con las que registrar un buen dominio.

    pd: muy interesante lo del guineano, escríbele invitándole al foro :cool::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 14
    Si, al guineano parece que debe ser un gran domainer. Si eso un dia le enviamos un email a ver si se apunta a demene.

    En guinea ecuatorial se habla español, y en otros puntos de Africa.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 15
    Pues sería el primer domainer del que tengo referencia directa en lo que al África negra se refiere. Sé de alguno nacido en África pero que desarrolle su actividad desde ahí no conozco ninguno. Que seguro que los habrá, supongo, auque es difícil ver países africanos en los whois.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 16
    ¿habrá domineros chinos en español en lavapiés?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 19th 2007 editado
     # 17
    lavapiés.cn
    ese es uno bueno
    un regalo para la audiencia...Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 18
    Corso no era broma, el domainer guineano existe... lo he visto registrando dominios, y es muy rapido. La proxima vez que se me pise algun dominio, le tomare el email... y le mando el enlace de demene.

    Gustavo creo recordar que existe alguna isla china que hablan en español, por que fue antigua colonia española. Tendria que investigarlo.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 19
    En las Filipinas la clase alta habla español como señal de alcurnia.
    pero de ahí en fuera no sé de otra...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 20
    Según la Wikipedia:

    El español en el mundo

    Aunque ahí le faltaría resaltar a los judíos sefardíes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 21
    Casi todos viven en México...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 22
    Eso, eso: unos 150.000 hablantes más, aproximadamente. Hasta hay una wikipedia en judeoespañol (o ladino). ;-)
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 19th 2007 editado
     # 23
    Gus, no se si era algo asi como la isla de Formosa. No hablo de filipinas, sino de china.

    Mirando bien con una lupa veo en el mapa a Corso que esta haciendo una busqueda en el Whois.

    Por cierto en Brasil, el español segunda lengua en la escuela... Eso da mas valor a nuestros dominios hispanos.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 24
    Hablamos ya de Brasil y el español en un post en Diciembre, échale un ojo..Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 25
    Graciass Gus, piensa que soy muy nuevo en este foro
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2007 editado
     # 26
    Formosa, nombre dado por los portugueses a Taiwán.


    The Spaniards occupied the northern part of Taiwan for seventeen years before finally being driven away by the Dutch. There are no visible remains of their presence left. Their forts in Tamsui and Keelung were destroyed. A trace of Spanish influence remains in the name of Sandiao Cape (???, the easternmost part of Taiwan), which derives from "Santiago".


    Fuente: Wikipedia:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 27
    MI memoria esta nublada, no recuerdo ni la isla, ni donde lei el asunto.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 28
    ¿Canarias?
    :bigsmile:Irrational Escalation of Commitment.