No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 29th 2011
     # 1
    Hola estoy haciendo un sitio web para listar y abrir archivos locales windows para usuarios en la intranet de mi trabajo, es un problema con los navegadores tratar de abrir los doc me pregunto si alguien tiene experiencia en el desarrollo.

    al abrir con IE no hay problema en el sistema de carpetas pero cuando trato de hacerlo con mozilla no abren los enlaces de carpetas, quisiera saber si alguien me puede ayudar o si existe un programa que lo haga por favor.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 2
    Supongo que tendras que especificar las cabeceras, y normalmente funciona diferente en cada uno de los navegadores.

    Forzando cabeceras puedes hacer que abra un fichero o que haga download.Dominios venta
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 3
    Posted By: Mafiay2kSupongo que tendras que especificar las cabeceras, y normalmente funciona diferente en cada uno de los navegadores.

    Forzando cabeceras puedes hacer que abra un fichero o que haga download.Hoteles Playa|Hoteles Buenos Aires|Perchas


    Exactamente como lo forzo,Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 4
    En php_net tienes algunos ejemplos, si quieres abrir datos, puedes probar con MIME TYPES... para forzar un download deberás de forzar el Content-Disposition, aunque esto no funcionará en todos los nav.

    Si se quiere preguntar al usuario si quiere guardar los datos que se están enviando, como un fichero PDF generado, puede usarse el encabezado » Content-Disposition para proporcionar un nombre de fichero recomendado y forzar al navegador el mostarar el diálogo para guardar el fichero.

    <?php
    // Vamos a mostrar un PDF
    header('Content-type: application/pdf');

    // Se llamará downloaded.pdf
    header('Content-Disposition: attachment; filename="downloaded.pdf"');Dominios venta
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 5
    ok, muchas gracias mafia, compartí una carpeta web y realice esto


    http://img714.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=imagen2ms.jpg

    pero necesito saber si se puede modificar la vista de la carpeta vía web y donde se hace ello.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 6
    compartiste en Windows? es que nunca hice eso :( supongo que hablas de los gadgets esos de compartir como web o algo asiDominios venta
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 7
    Posted By: Mafiay2kcompartiste en Windows? es que nunca hice eso :( supongo que hablas de los gadgets esos de compartir como web o algo asiHoteles Playa|Hoteles Buenos Aires|Perchas

    correcto lo comparti la carpeta luego hice una mini pagina web con html y coloque las ruta de las carpetas y las levanta con los distintos navegadores no tengo problemas con eso, lo que quiero es en el sistema de carpetas que se ve en la imagen rediseñarloEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 8
    se puede rediseñar eso? Creo que vas a tener que tocarlo una vez se cargue el esqueleto DOM con javascript.. :jat:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 9
    Posted By: Javise puede rediseñar eso? Creo que vas a tener que tocarlo una vez se cargue el esqueleto DOM con javascript.. :jat:[url=


    Eso es lo que pregunto a ustedes los Guru si se puede retocar eso.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 10
    Pq no te instalas un wampserver? y haces las cosas un poco más normales ;)Dominios venta
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 11
    como mas normales, en verdad no se de ese wampserver, aquie tenemos todo windows me podrias orientar, a ver si me gano a mi jefe

    Posted By: Mafiay2kPq no te instalas un wampserver? y haces las cosas un poco más normales ;)Hoteles Playa|Hoteles Buenos Aires|Perchas
    Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMay 31st 2011 editado
     # 12
    WAMP, Windows+ apache + Mysql + php

    Y luego en codecanyon hay decenas de aplicaciones para gestion de ficheros/archivos de manera online :wink:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 13
    si pero quiero que entiendan que en la carpeta compartida existe un gran numero de archivos que es un trabajo clasificarlos ellos quieren que se vea asi como lo estoy mostrando pero modificandole un poquito el diseñoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 14
    Posted By: elcheveresi pero quiero que entiendan que en la carpeta compartida existe un gran numero de archivos que es un trabajo clasificarlos ellos quieren que se vea asi como lo estoy mostrando pero modificandole un poquito el diseñohttp://www.hostso.co


    COn el Wampserver lo que puedes hacer es definir el htdocs a esa carpeta y gestionarlo desde un script de gestion de ficheros.Dominios venta