No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 5th 2011
     # 41
    Posted By: Corsolo primero esos datos tienen que estar siempre en local


    ¿Tú no te conectas al banco? ¿No envías facturas a la gestoría? ¿No envías mails?

    Llámalo nube o llámalo anticiclón, al final es lo mismo. Hay agujeros de seguridad por todas partes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 5th 2011
     # 42
    Corso eso no es así.... yo me conecto a un banco que gestiona sus servidores ellos mismos localmente con un sistema de seguridad alto, que también pueden tener agujeros como dices ... pues si.

    Sobre la gestoría lo mismo, yo envío desde mi servidor propio de correos a su servidor de correos....no mando a un correo de un servidor de un tercero , gestionado por otros como gmail, etc... en las gestorías hay que fimar unos contratos previos sobre tratamientos de datos delicados en los cuales los correos son un tema muy reseñado y hay unos procedimientos detallados , de todas formas hablo de inforamación delicada y peligrosa para ti personalmente y para la empresa...

    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 5th 2011
     # 43
    La inseguirdad siempre existirá , pero el concepto que estamos tratando es la Serguridad en la Nube... del resto ya sabemos bastante ....es este nuevo concepto el que no está nada claro y a mi personalmente me crea rechazo total tener estos datos que hablo en la nube.

    Por otro lado me encanta lo de la nube para temas que comenté como OS, aplicaciones , almacenaje y mil fucniones más que van a ser un salto muy bueno en internet .....tendremos simplemente dispositivos son OS , sin aplicaciones , sin nada y muchos mas servicios ...creo recordar que google ya está montando su primer portatil para la nube...
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 5th 2011
     # 44
    Posted By: Tolosayo me conecto a un banco que gestiona sus servidores ellos mismos localmente con un sistema de seguridad alto


    Y los servicios de hosting también tendrán un sistema de seguridad alto. Teóricamente.

    Posted By: Tolosayo envío desde mi servidor propio de correos a su servidor de correos....no mando a un correo de un servidor de un tercero


    Pero tu mail pasa por servidores intermedios. Además, parece más seguro que el servidor de correo esté físicamente controlado por terceros que en las oficinas del que sea. Accesible a cualquiera.

    Lo de la nube es una nueva manera de llamar a lo que lleva años existiendo. ¿El hotmail de los años 90 era correo en la nube? Sí, pero no lo sabíamos. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 5th 2011
     # 45
    creo que a parte de ser una nueva manera de llamarlo hay también unos servicios diferentes que pretenden ofrecer .... veremos que ocurre .....pero por lo pronto por mi parte en casita todo lo Top Secret.

    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 5th 2011
     # 46
    al final todo estará en la nube de Valencia ....:cataaa: