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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 1
    Todos los nuevos movimientos que estamos observando en los últimos tiempos por parte de Facebook parecen marcados por un objetivo realmente claro, la mejora de las experiencias de uso para sus usuarios.

    Hasta aquí todo normal, una red social debe saber manetenerse vigente y aumentar sus valores añadidos y mejoras, en caso contrario tenemos experiencias como la de mySpace que desde luego no premian el inmovilismo y el exceso de confianza de la posición dominante de mercado. Sin embargo un nuevo factor también puede estar influyendo en el salto hacia adelante que Facebook está realizando; mientras que su crecimiento es constante en los nuevos países y mercados a los que accede, en EEUU donde el servicio se suponía más que asentado no solo no crece sino que retrocede.

    Este retroceso está afectando a la cifra de crecimiento global de la red social ya que resulta verdaderamente importante con más de 6 millones de seguidores de la red que la han abandonado en EEUU en los dos últimos meses, pero no se queda ahí el dato ya que otro de los países donde más rápido se extendió el fenómeno Facebook como es Canadá también ha sufrido un pinchazo considerable con más de 1,5 millones de abandonos a la red por parte de usuarios en el mismo periodo de tiempo.

    Lógicamente la expansión a países nuevos y mercados nuevos hace que la cifra de crecimiento de la red siga siendo espectacular superando los 10 millones de usuarios mensuales ampliamente, pero, muy lejos ya de aquellos increíbles 20 millones mensuales que no solo se proyectaban sino que también se materializaban.

    Tal vez sea pronto para un análisis realista pero desde luego hay que tener muy en cuenta la fuga amplia de usuarios precisamente en los entornos que lanzaron la red al éxito.

    © Post original creado por Domibay, S.L. - Dominios
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 2
    Bueno, hay mucha controversia sobre si son reales los datos de pérdida de usuarios. FB no ha reconocido esa pérdida.

    En todo caso la pregunta sería, ¿adónde han ido? En otras webs estarán. Millones de usuarios de Internet no desaparecen así como así.:: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 3
    El otro día leí en algún sitio que eran 6 millones los que habían abandonado FB, y la gran mayoría estadounidenses.

    Si sirve de muestra, conozco a bastantes personas que eran más o menos activas y han acabado por eliminar su perfil. :komete:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 4
    Posted By: CorsoBueno, hay mucha controversia sobre si son reales los datos de pérdida de usuarios. FB no ha reconocido esa pérdida.

    En todo caso la pregunta sería, ¿adónde han ido? En otras webs estarán. Millones de usuarios de Internet no desaparecen así como así.:: el roce hace el dominio ::


    Corso, como FB va a reconocer eso :dumb:
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 5
    Posted By: trevanianEl otro día leí en algún sitio que eran 6 millones los que habían abandonado FB, y la gran mayoría estadounidenses.


    Datos publicados por una web con ganas de protagonismo basándose en la observancia de los posos del café. :noloveo:

    Posted By: trevanianSi sirve de muestra, conozco a bastantes personas que eran más o menos activas y han acabado por eliminar su perfil. :komete:


    ¿Murieron? :phantom:

    El tema es que perder 6 millones de usuarios en un mes es mucho. Hay que explicar algo más que soltarlo y quedarse tan anchos. :pop::: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 6
    Posted By: TolosaCorso, como FB va a reconocer eso :dumb:


    Lo reconozcan o no, ¿has contemplado la posibilidad de que no sean datos reales? ¿En qué basas tu afirmación de que han perdido esos millones de usuarios?:: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 7
    Posted By: Corso¿Murieron?

    No, se hartaron, que es peor. :komete:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2011 editado
     # 8
    Si razones para no usar FB hay miles (especialmente si no eres un freshman de Harvard con ganas de ligar), pero, ¿por qué iba la gente a dejarlo precisamente ahora?

    :pop::: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 9
    Yo ho hablo de ahora, sino de hace unos meses. FB parece un producto en plena etapa de madurez, así que sería bastante normal que se 'depurara', o sea, que se consolidaran los usuarios activos mientras el resto se quedan por el camino.

    La gente que sé que dejó FB fue por temas de privacidad.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2011 editado
     # 10
    Si la bajada de FB vendrá. Por mucho que digan que si el crecimiento en China y no sé qué.

    En el momento en que empiece a caer en EEUU, se acabará la fiesta.

    Si cayera 6 millones cada mes, como sostiene el artículo que pasó en mayo, FB perdería la mitad de sus usuarios en EEUU en un año. :shocked: Para que veamos las magnitudes que se manejan.:: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 11
    yo solo se que prefiero que existan 50 FB diferentes peleándose (mejor para el usuario final) que un solo FB dominante..ya tenemos basatante con Mr. G como para que venga otro más...
    salu2
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      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 12
    Hoy leía de varias empresas británicas que se dedican a generar buena imagen para sus clientes, y uno de sus metodos mas eficaces es crear miles de usuarios falsos de FB para mover esas tendencias de imagen en la web. Para cada cliente que los contrata crean usuarios nuevos.

    Supongo que una vez creados, esos usuarios son contados como miembros activos durante mucho tiempo...

    ¿Cuánto tienen de creíbles los datos numericos de las redes sociales? :que:
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 13
    El que va cuesta abajo y sin frenos es Tuenti.

    Y es raro, pues hace poco ficharon al gran Sebastián Muriel.



    :dumb::: el roce hace el dominio ::
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      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 14
    ¿y dónde está el auge de las redes sociales, entonces?
    ¿el ecommerce se va a sustentar en las bases sociales con este panorama de incertidumbre?

    Posted By: dominoticoy uno de sus metodos mas eficaces es crear miles de usuarios falsos de FB para mover esas tendencias de imagen en la web


    ¿cuántos números de teléfono usan para verificar las cuentas? :confuso: Esto no pinta bien. La tesorería de la empresa acaba reflejando tarde o temprano la realidad, la vistas del marketing que la vistas.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
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      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 15
    La ley de los rendimientos marginales decrecientes, como lo anticipó Malthus hace más de 2 siglos, se ve que también se aplica a la productividad en internet.
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      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 18th 2011
     # 16
    Posted By: Tolosamás de 6 millones de seguidores de la red que la han abandonado en EEUU en los dos últimos meses

    Posted By: CorsoEl que va cuesta abajo y sin frenos es Tuenti.

    Posted By: CorsoEn todo caso la pregunta sería, ¿adónde han ido?

    ni F ni T (mucho menos G) es el tiempo de B :wink:
    BOffline
  1.  # 17
    Yo no me creo ni los millones y millones de usuarios nuevos que tiene Facebook, ni los millones y millones de usuarios que pierden. Si vamos a no creer, no creamos nada. (creamos de creer, no de crear, que para eso están los que hacen los estudios) :ildivo: :cataaa:
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      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 18
    ¿Dónde va la gente? Donde va Vicente... y Vicente hace tiempo que se paró en caralibro y ya se ha dado cuenta de que no liga, de que los amigos a los que no veía hace 15 años no le aporta nada nuevo ahora, de que no vende nááá y que para eso mejor su propia web, que adwordos le lleva más gente, etc. A mí me da que Vicente ha vuelto a su propia web, se ha dado cuenta de que triplicar el trabajo (su web, fb y twiter falso) no le beneficia y que todos están haciendo lo mismo.:jat:
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 19
    Es lo que hemos comentado tantas veces: en el momento que tratas de mercantilizar las webs de este tipo, la gente se va.

    Tuenti empezó hace mucho tiempo con rollos: que si pop-ups, que si un anuncio por aquí, que si apúntate a Movistar... y se irá a tomar por el culo en cero coma. Pero los 70 millones de pavos ya están en el bolsillo de los chavales que lo programaron. Y Movistar dirá que ha tenido un mal ejercicio y solicitará ayuda al Gobierno para unos ERE's que al final pagaremos todos. Aunque me estoy yendo del tema. :dumb:

    ¿Qué puede ofrecer FB que no tengamos ya en Groupon, Privalia, Amazon, eBay y tantas y tantas webs de comercio online? Absolutamente nada. De hecho, supongo que su estrategia pasa por aliarse con ellas, pero eso no es más que un remiendo y muestra a las claras la poca calidad de los usuarios de FB.

    Con el añadido de que todo el mundo ve a Privalia y compañía como webs donde ir a quemar la tarjeta de crédito, mientras que como a FB se le ocurra meter dos anuncios seguidos, la gente pondrá el grito en el cielo.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 20
    Posted By: Dominitis¿Dónde va la gente? Donde va Vicente... y Vicente hace tiempo que se paró en caralibro y ya se ha dado cuenta de que no liga, de que los amigos a los que no veía hace 15 años no le aporta nada nuevo ahora, de que no vende nááá y que para eso mejor su propia web, que adwordos le lleva más gente, etc. A mí me da que Vicente ha vuelto a su propia web, se ha dado cuenta de que triplicar el trabajo (su web, fb y twiter falso) no le beneficia y que todos están haciendo lo mismo


    :clap:

    Técnicamente una visita al mes se considera un usuario activo. Teniendo en cuenta que una cuenta cada mes recibe nuevos amigos, con una sola vez que entres al mes a aceptar los amigos ya eres activo. Te das una vuelta rápida, ves cuatro cosas y hasta el mes siguiente que te abrasen los emails de que tienes x amigos pendientes. Y así sigues engordando la cifra de usuarios.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 21
    Al hilo de esto: La ministra que no dice ni pío

    Es el caso de Leire Pajín. La ministra de Sanidad y Asuntos Sociales cuenta con más de 3.800 followers en su cuenta de Twitter. Una cifra que no resultaría llamativa si no fuese por el detalle de que no ha abierto el pico.




    Hay que estar en FB, hay que estar en Twitter... pero, ¿para qué? ¿Para no decir nada, como la Pajín? ¿Para demostrar que eres retrasado mental, como Alejandro Sanz?En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
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      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 22
    Posted By: trevanianLa ministra que no dice ni pío
    Claro se la ve perfectamente ahí, en la foto, con la boquita cerrada :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 23
    Posted By: Die Beste
    ni F ni T (mucho menos G) es el tiempo deB :wink:


    ¿B?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 24
    FB ha criado buitres y ahora toque que le saquen los ojos, de lo cual me alegro bastante. Dando un paseo por freelancer.com se da uno cuenta de donde salen o salían esos millones de usuarios nuevos mensuales >_<Pablo Vaca | buenamanera.es
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      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 25
    Posted By: Corso
    Posted By: Die Beste
    ni F ni T (mucho menos G) es el tiempo deB :wink:


    ¿B?:: el roce hace el dominio ::


    Creo que se refiere a Vkontakte...
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      CommentAuthorDeL
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 26
    A finales de 2010 ya hubo algo parecido, un estudio hecho por google adplanner decian que facebook habia perdido 10 millones de junio a septiembre. Es dificil decir que esta estancado, además de que todavía queda mucha gente por tener acceso a internet, harán falta unos cuantos años para determinar si ha tocado techo o no. Mientras tanto, seguirán creciendo.
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      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 27
    Posted By: DeL
    Creo que se refiere a Vkontakte...


    OK. Gracias por el dato.

    Pediré una invitación a la próxima ucraniana que me escriba diciéndome que me ama. :dumb::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 28
    Pronto se sabra mucho mas en cuestion de datos , antes de salida a bolsa .
    FB excelente para Branding no tanto para ecommerce..
    Mucho mas semantico que un anuncio en una revista o un anuncio callejero...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorJCDomainer
    • CommentTimeJun 19th 2011
     # 29
    Yo soy uno de los usuarios que se borró de FB.
    No fue por temas de privacidad, simplemente me di de alta para saber que fue de la vida de algunas personas que hace años que no veía.
    Después de eso... me aburrí.
    También veía a otros como entraban diariamente a FB a mirar que dice Fulano o Sultano (discusiones vanas, gente que postea frases de grandes sabios, otros que dicen que hoy no es una gran día y otros que se pasan jugando jueguitos)

    En mi grupo de Amigos/Conocidos hubo una fiebre de FB todos dándose de alta porque TODOS hablan de FB y todos posteando por un tiempo al descubrir FB pero la gran mayoría ya no postea nada, no sube fotos y no hace nada.
    Ahora solo postean los que están con una PC todo el día y tienen mucho tiempo que perder.

    En los trabajos estan castigando a los empleados por perder el tiempo con FB y otras redes sociales (sale muy caro) y eso también desestimula.
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      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 20th 2011
     # 30
    Posted By: Alfredo :clap:
    :shamed: ¡¡Joder, Alfredo aplaudiendo algo que he dicho sobre redes sociales!! Debo haber aprendido mucho estos años en demene. Que conste que mis ideas sobre carabook aunque aunque son propias no tendrían firmeza sin algunos comentarios parecidos de Corso.



    Posted By: trevanian


    "Calladita más bonita. Calladita más guapita."

  3.  # 31
    Cría cuervos y... ¡tendrás cuervitos! :contrato:¿Será el sereno?
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      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeJun 20th 2011 editado
     # 32
    parece que saldran a bolsa a principios de 2012 por 100.000 millones de euros.

    http://www.suntimes.com/business/5938007-420/cnbc-facebook-ipo-in-works-could-raise-100-billion.html

    Facebook is likely to go public in the first part of 2012, business cable network CNBC reported Monday, citing unnamed sources.

    CNBC said the offering is likely in part because of the Securities and Exchange Commission’s requirement that companies with more than 500 private investors must disclose financial information — much like a publicly traded company. Facebook is likely to reach that threshold of 500 by the end of the year, CNBC reported. Facebook employees are now prevented from selling their shares on private secondary markets, so they could pressure the company to go public sooner rather than later so they can realize the value of their options.

    Facebook’s earnings are expected to exceed $2 billion this fiscal year.

    Skeptics of the latest IPO valuations say they are producing another bubble similar to that of the late 1990s. Professional networking service LinkedIn Corp. is valued at $7 billion after its IPO last month, while Chicago’s daily-deal site Groupon aims to raise up to $750 million in its public offering.
    Jardiel
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      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 20th 2011
     # 33
    Vaticino que en menos de un mes de la salida bajarán un 30% :dumb:
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeJun 20th 2011 editado
     # 34
    ¿El lider de U2 Bono había comprado el 1% de FB en 90 millones de dólares? Y microsoft creo que también. Ahora tendrá una cotización de 100.000 millones el total. Un gran negocio.
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJun 20th 2011
     # 35
    Lo he contado sólo porque soy muy morboso: 100.000 millones € = 100.000.000.000€ = 16.638.600.000.000 ptas

    Oh darling, menudo monstruo hemos creado entre todos
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      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeJun 20th 2011
     # 36
    Posted By: Una amiga en facebook CERRARE MI FB !! CUALQUIER COSA A MI MAIL. BYE:dominero:
  4.  # 37
    FB es una moda, y como tal va a acabar en el olvido. Debido al número de usuarios, tardará todavía un tiempo, pero seguo que morirá. Yo tenía cuenta, pero realmente casi no la usaba, me ponía del hígado ver las chorradas de la gente y lo peor, es que te contaban hasta el detalle más escatológico.

    Me apuesto donuts contra dólares a que veremos a no mucho tardar, otro portal que aparecerá de la nada, se hará famoso y la gente migrará de sus cuevas actuales a las nuevas.

    Si uno lo piensa fríamente, FB no te aporta nada, es un club de niñatos subiendo sus fotos de la última borrachera, los cotilleos de tal o cual amiga, el comentar por comentar sin decir nada y en lugar de estar haciendo algo de provecho, se dedican a pasarse horas frente a una pantalla, en un sitio que ni te ofrece una coca-cola por ser cliente habitual. :dumb:
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 38
    FB no te aporta nada, es un club de

    Un contacto de FB da cursos por $100 usd para "enseñar" a empresas como manejar sus cuentas... y tiene clientes! :jat:

    Por otro lado, yo no le encuentro a FB camino, me cuesta trabajo incluso poner algo en mi muro :cry: , pero ahi sigo... hoy dia, al menos en mi pueblo, le dan mas importancia a FB, TWT que a tener un sitio web... asi que mi proyecto (guia nocturna) necesita tener cuenta en dichos sitios.

    Aun tiene mucho FB... quiza algun dia le agarre el gusto...
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      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 39
    Posted By: nachillohoy dia, al menos en mi pueblo, le dan mas importancia a FB, TWT que a tener un sitio web... asi que mi proyecto (guia nocturna) necesita tener cuenta en dichos sitios.
    El problema es que realmente no es "tu proyecto" es "el proyecto de caralibro que Nachillo le administra totalmente gratis y sin ningún derecho". Mañaña caralibro te dice que tienes que pagarle 100$ al mes y se los pagas o pierdes todo el trabajo, además de que te mete su publicidad en "tu proyecto" :jat:
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      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 40
    Facebook se quedará para lo que nació: estar en contacto con los amigos del cole. :matu: