No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 20th 2011
     # 1
    Leo via Domisfera un interesante artículo...

    El grupo de la ICANN PEDNR (Post-Expiration Domain Name Recovery) ha emitido su informe final (93 páginas) con 18 recomendaciones sobre los dominios expirados. El número ha crecido desde las 14 de su anterior informe y además algunas de ellas ya no se presentan como buenas prácticas sino como requisitos.

    Artículo completo..

    Como ven los días están contados para capturar dominios buenos que caigan por error, descuido etc...
    Me parece muy acertado todo.... muchas veces con portfolios de mas de 4000 dominios pueden existir descuidos, tampoco me parece correcto que alguien haya invertido pasta en un desarrollo y por descuido pierda el dominio elegido...bueno y muchos casos más , creo que legislar está bien dentro de la cordura...

    salu2
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJun 20th 2011
     # 2
    No creo que suponga mucho cambio, la gente seguirá muriendo o dejando los dominios por diferentes razones.

    Realmente son tantos los buenos dominios que caducan por simple descuido?Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 20th 2011
     # 3
    Pues si y muy buenos ..esto es un cambio importante, que obliguen al register a cambiar los dns antes que caduque para que se de cuenta el dueño como que es bastante cambio...salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 20th 2011
     # 4
    Posted By: Tolosaque obliguen al register a cambiar los dns antes que caduque para que se de cuenta el dueño como que es bastante cambio...salu2


    No conozco a ningún registrador que no haga esto ya. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 20th 2011
     # 5
    Que yo sepa la obligacion no la tenian .
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 20th 2011
     # 6
    Posted By: CorsoNo conozco a ningún registrador que no haga esto ya.


    +1, y en algunos cctlds al día siguiente de caducar ya no funcionan las dns. El que lo deja caducar es que realmente pasa de todo. :dumb:

    Posted By: Tolosamuchas veces con portfolios de mas de 4000 dominios pueden existir descuidos


    Autorenovación, no renovar el ultimo día... :matu:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 20th 2011 editado
     # 7
    autorenovación Alfredo? ... hombre si tienes para renovar 200 vale pero si tienes mas de 4000 lo de autorenovacion me da que no... tienes que ir dosoficando e incluso dejando caducar muchos todos los meses...depende lo que compres, de lo que inviertas, lo qeu ganes etc..

    Y sobre lo del +1 reitero que nunca ha sido una obligación y ahora si , por eso de mi comentario que esto es muy importante por lo menos desde mi punto de vista...
    salu2
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 20th 2011
     # 8
    Posted By: Tolosaautorenovación Alfredo? ... hombre si tienes para renovar 200 vale pero si tienes mas de 4000 lo de autorenovacion me da que no...


    Cuando dije autorenovación me refiero a lo que realmente te vale, todos tenemos una pequeña cantidad de dominios que jamas se nos pasaría por la cabeza dejar caducar. Esos son los que hay que poner en autorenovación. Los que registraste este año y no sabes que harás con ellos se desactiva la opción y ya se decidirá. EMO

    Algunos de los que caducan es debido a cierres de empresa o hacen recortes de gastos... y entonces empiezan a caer.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 20th 2011
     # 9
    Ahhh como solo pusiste " Autorenovación, no renovar el ultimo día... :matu:" NO me cuadraba tu respuesta a lo que comentaste ...ni a mi repuesta... pero bueno yo prefiero como va a quedar todo esto ahora, obligación desde el register.

    Hombre los importantes seguro que los tenemos en autorenovación ...pero ojalá esos fueran muchos ( siginificaría que tenemos miles muy buenos) .
    Pero el resto como te comenté se pagan , se renuevan , se desarrollan, se testea su conversión mes a mes e incluso alguno se pierde o se deja caer ....

    salu2
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 10
    Yo soy renovador de último día... :dumb:.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 11
    Yo tengo todo a autorenovacion .... como ya te van avisando con
    tiempo siempre hay tiempo de quitar la autorenovacion si ves que
    hay algo que ya no quieres .... y asi algunas veces tienes a gente
    esperando - viendo que a ver si a este se le olvida :devil:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 21st 2011
     # 12
    Posted By: TolosaNO me cuadraba tu respuesta a lo que comentaste ...ni a mi repuesta...


    Fallo mio. :cataaa: El caso es que alli esta la autorenovación, emails recordatorios desde 3 meses antes de que caduque, renovaciones por 10 años en algunas extensiones... Al que se le caduca por despiste es para matarlo. :komete: Por cierto hace unos días a Disney se le olvido renovar un dominio que compro por 700.000 dólares, en el momento que dejaron de funcionar las DNS se dieron cuenta y lo renovaron. :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes