No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 30th 2017
     # 801
    Posted By: asreySi hablamos de otras criptomonedas en este hilo sería secuestro...

    hablemos de ALTCOINS
    hay un lote de menos de 10 altcoins que se mueven en paralelo al BTC y se han revalorizado en esta suba loca de los ultimos dias
    como su nombre generico lo indica, son monedas alternativas. en particular me gusta la familia DASH (cada moneda tiene infinidad de moneditas en su familia, segun sea su estructura) y el ETH me gusta un poco menos porque puede ser complicado en algunas cosas, y si no lo entiendo lo suficiente, se me hace dificil verle el futuro desarrollo y cuanto puede valer. igual, sin entender o importarme para que sirven :dumb: me muevo por los margenes que puedan redituarme :joaquin: dentro de la familia ethereum, se esta haciendo fuerte a futuro el ETC
    no he tocado nada del Zcash que viene fortaleciendose y unos DOGE desvalorizados que tenia guardados me estan dando lindos numeros pero no se que psara al momento de desprenderme, realmente los tengo por tenerlos, no he seguido su evolucion porque siempre han sido baratos y a mi me preocupan los margenes que pueda ganar, si es barato el margen es pequeño y me interesa menos
    estas pueden ser las 10 mejores de HOY, segun este sitio, hay muchos sitios similares y en cada sitio de trading esta lista varia segun la moneda a la que le apuesten
    altcoins
    dentro de las 30 primeras de esta lista parece que van a quedar los grandes jugadores detras e incluso a la par del BTC, estos dias se han realizado algunos movimientos que al menos a mi me gustan aunque aun no le he sacado provecho
    los ultimos dias se han tomado algunas decisiones en algunas empresas que podemos considerar serias o al menos muy bien intencionadas fianancieramente, donde trataban con mis queridas SHITCOINS
    las shitcoins son esas moneditas que aparecen todos los dias, son explotadas en horas o dias y despues quedan muertas, mientras alguien o unos pocos les exprimieron todo el BTC posible. son monedas nuevas que aparecen a veces en miles de satoshis y en su corta o media vida especulativa suben y suben y cuando alguien ya esta satisfecho de haberse desprendido del lastre, no hace mas que caer hasta 1 satoshi. desde hace un tiempo, estas shitcoins inutiles en BTC se las han ingeniado para cambiarse por DOGE (cuando me han dejado lleno de mierda, para no perder las paso a DOGE, por eso tengo algun ahorro en DOGE :shamed:) o LTC principalmente, asi que siempre se les puede hacer alguna diferencia si no se queda enganchado (muchas veces me he olvidado alguna orden y al otro dia me encuentro que compre esa mierda y ahora tengo algo que vale menos de la mitad o incluso, nada :bostezo:)
    las decisiones de las que hablaba, es que algunas empresas jovenes y prolijas se van a centrar en algunas pocas altcoins que van a fortalecer y van a dejar de darle sus servicios a las shitcoins (hay muchos servicios relacionados en este mundo, algo asi como revendedores de dominios, proveedores de hosting, diseñadores, seo, etc, del para mi ya viejo mundo del interné de la década pasada)
    como estoy invirtiendo en algunas de esas moneditas a las que se les va a dar atencion, con las que he hecho buen BTC, sigo la evolucion y espero que se metan entre esas 30 principales que para mi van a ser las 30 a tener en cuenta (cuento los lugares, entre los que habra ascensos y descensos a la B)
    entre otros, el PIVX me ha dado resultado, desde que era darknet, el INSN cuando fue insane me hizo una diferencia muy buena en BTC, de hecho fue mi altcoin de este año (en 2015 hice diferencias increibles con CREVA, que hoy no levanta nada, en 2016 aposte al TRUMP y gane) y ya estoy pensando donde dar el golpe en el segundo semestre o en 2018, pero teniendo en cuenta que de las shitcoins ya no se va a esperar tanto como de este emergente reinado de un mix de altcoins solidas, que mas o menos son las de la lista. estoy observado ademas posw, golem, la familia zcash, stellar, la familia lisk, gnosis, vrc, nvc y alguna otra mas :wtotv:
    ultimamente se ven fuertes algunos parientes pobres del BTC (antes o despues de la principal, ponerle lite, dark, plus, classic... :jat:) y siempre hay que estar atentos a los grupos publicos o semiclandestinos de pumperos, para ver por donde pueden ir los tiros, cada tanto se organizan pumpeadas y se recauda bastante en pocas horas o minutos
    conclusion: utilizo altcoins solo para recaudar BTC, son herramientas, no divisas, como no tengo acceso a dolares, transo y transo altcoins hasta lograr un capital en BTC que no ha dejado de aumentar, ni en BTC y muchismo menos en USD, el margen es inimaginable en RL :bigsmile: no soy millonario, pero con solo trabajar unas horas netas de gran actividad, se ven resultados inmediatos
    TIP :contrato:: ponerse limites. es preferible trabajar poco e irse a dormir y al otro dia encontrar una enorme "perdida" (lo que pudiste haber ganado) por no haber seguido, que ponerse codicioso y apostar a MAS y al otro dia encontrarse con PERDIDAS (el BTC que efectivamente perdiste) :smash:
    las perdidas imaginarias por no hacer, son buenas, las perdidas reales por apostar, son malas malas malasOffline
  1.  # 802
    jugadores o inversores?:pop:

    dogocoin? no es bromaDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 30th 2017
     # 803
    Gracias Die.

    Si tuviérais que componer una cesta de bit-alt-coins/token-assets/shits-que-puedan-dejar-de-serlo ;) con vistas a medio/largo plazo sin tener tiempo de estar mirando continuamente cotizaciones, mercados y sin vistas a trading diario, qué valores elegiríais?

    Yo a ETH le veo mucho sentido y recorrido, XMR (Monero) y DASH también me gustan pero no deja de ser un poco obvio y no tengo nada claro cómo distribuir un 'presupuesto' de inversión. Me gustaría componer una cesta ponderada en mayor medida por XBT e ir completando con otras coins-tokens. :typeo:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 30th 2017
     # 804
    Posted By: ignatiusvistas a medio/largo plazo sin tener tiempo de estar mirando continuamente cotizaciones, mercados y sin vistas a trading diario

    bitcoin? :dumb: para mi es lo unico que siempre subira y no perdera valor, es como el oro, podra valer mas o menos, pero si tienes un lingote, siempre sera oro, se puede guardar eternamente inalterable y cuando llegue el momento adecuado se lo transforma en cash
    solo mira los graficos de la foto del post anterior, todos los movimientos de cualquier moneda estan atados al BTC
    las altcoins no valen por si mismas, solo sirven para intercambiar BTC y ganar en el intercambio. hoy uno puede gastar/perder USD en BTC, pero poner en riesgo BTC para conseguir altcoins... :confuso: :crazy:
    los gurus apuestan al triunfo del universo Ethereum, yo mismo tengo dominios relacionados, pero no he estado en los mejores momentos que pudo haber tenido el ETH, no me ha hecho ganar demasiado y mi instinto aun no me dice nada del eth :jat: tal vez el ethereum sea mi gran error historico, y deba hacerle caso a los que icen que es la mejor inversion del momento
    btc y eth seria entonces la respuesta a comprar, guardar y esperar a cobrar la renta cuantiosa :joaquin: sin hacer nada mas :komete:Offline
  2.  # 805
    gatecoins? buenas noticias o malas noticias?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 30th 2017
     # 806
    Posted By: Domo Sapiensgatecoins? buenas noticias o malas noticias?

    Hong Kong-based digital currency exchange Gatecoin has reportedly experienced a hack, resulting in losses from its connected wallets.

    :pop:Offline
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeMay 30th 2017
     # 807
    Posted By: Die Bestebtc y eth seria entonces la respuesta a comprar, guardar y esperar a cobrar la renta cuantiosa :joaquin:sin hacer nada mas :komete:


    gracias :cataa:
  3.  # 808
    Posted By: Die Beste
    Posted By: Domo Sapiensgatecoins? buenas noticias o malas noticias?

    Hong Kong-based digital currency exchange Gatecoin hasreportedly experienced a hack, resulting in losses from its connected wallets.

    :pop:Descarga pelis::Tarot gratis::Bitcoin y más...::

    Como se antoja:dumb:

    Hackeada
    Robada
    We ll be right back:cataaa:
    :zikuta:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 30th 2017
     # 809
    estoy dividiendo el año en actividades de mas o menos tres meses, por lo que esta semana termino algunas y comienzo otras
    me voy a un proyecto agroecologico comunitario y abandono las PIRAMIDES :bro:
    disfruto mucho la adrenalina de tradear/apostar, con las piramides es otro tipo de apuesta podria decirse que mas estrategica, donde se gana o se pierde igual que en cualquier otra actividad, pero no es tan dinamica y solo hay una gran presion y tension en encontrar el momento de finalizar la inversion
    no se si por suerte o por tener training en observar movimientos de dinero, el balance final de estos tres meses de inversion piramidal es satisfactorio.
    he perdido en mas piramides de las que he ganado, o sea, he sido robado y estafado, pero con la suerte o la vision de que han sido las de menor inversion, mientras que he recuperado casi siempre y con ganancias en las piramides donde la inversion fue mas abultada. tuve el instinto de sacar el BTC horas antes que cerraran varias grandes. fue en las mas pequeñas donde no pude darme cuenta del momento en que iban a escaparse con el botin
    para no aburrir, dire que haciendo poco y nada me he ganado poco mas del 30% de lo invertido en total, en todas, asi que si no se hubieran llevado esa gran tajada, mi recupero habria sido espectacular
    he sacado la cuenta de una pequeña, el tipo recaudó en pocos dias medio millon de dolares, con nada de publicidad y obviamente sin la intencion de devolver nada. scam total. y hay un par de organizaciones que tienen una red de sitios, que renuevan cada 15 dias, calculo que se deben llevar mas de 10 millones de dolares al mes :joaquin:
    yo les he sacado unos xxxx medios de las manos :devil:
    TIPS piramidales: los que saben tienen recetas de ciclos, para saber cuando retirarse con ganancias, pero cada piramide es un mundo y dependera del humor del estafador de turno devolverte o no tu BTC. a mi me ha perjudicado la suba loca de los ultimos dias, muchas piramides que pretendian ser negocios viables simplemente no pudieron recuperar nada por la suba y mejor cierran antes que devolver a medias :dumb:
    no recomiendo ninguna en estas condiciones, si va a la baja, tal vez se pueda encontrar alguna piramide de ciclos mas largos y permita recuperar dos o tres veces lo invertido
    he aprendido bastantes tecnicas (que me ha costado caro aprenderlas :smash:) asi que probablemente a fin de año regrese a piramidar otra vez :crazy: todo sea por la adiccion :jat:Offline
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeMay 31st 2017
     # 810
    A este tipo de comentarios y discusión quise hacer referencia!
    Muchas gracias por tus aportes Die beste:cataa:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 31st 2017
     # 811
    Posted By: asreyMuchas gracias por tus aportes Die beste :cataa:

    recordar siempre que es una vision personal, de experiencias propias y que hay muchas voces en esto
    por una cuestion de tiempo y estrategia solo me muevo por una pequeña parte del universo BTC, hay muchisimo mas de lo que yo pueda exponer y seguramente algo mas rentable tambien, solo sera cuestion de explorar y pagar los peajes :confused:
    cuando regrese voy a comenzar a estudiar cosas como estas: vastbit.top o el anchisimo mercado emergente de las tarjetas debito en BTC o los lugares que te entregan "vales" o "fichas" (para que se entienda rapido) a cambio de tus transacciones intra y extra plataforma :jat: :phantom: que a su vez generan valor :phantom: :pop:
    y hay muchas cosas mas inexploradas que ojala alguien mas aporte por aqui para saber si hay futuro alli :wtotv:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 1st 2017
     # 812
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeJun 1st 2017
     # 813
    De tres factores de burbuja que menciona, dos no aplican y el tercero a medias , creo que habrá batacazo de muchas cryptos e incluso puede haber una sana recogida en bitcoin, pero a largo plazo el potencial sigue siendo enorme.

    Personalmente voy a invertir un poco en IOTA , el proyecto me parece interesante y sigo manteniendo btc , y 1 millón de dogecoin por lo que pueda pasar.

    Como recomendación de cartera actual para el largo plazo bitcoin , bitcoin y bitcoin . Quién quiera arriesgar más ethereum ( entrar si baja de 200$ ) , Zcash ( igual) y algún proyecto como Iota .

    Podríamos hacer ai no una compra conjunta que es difícil comentar % de inversión en conjunto en cryptos para que los nuevos puedan ver nuestras ideas

    Posted By: DiegoEstos indicadores apuntan a una burbuja en Bitcoin y otras criptomonedas

    :uyyyy:
    Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJun 1st 2017 editado
     # 814
    Posted By: cidonchaIOTA


    ¿Puedes hacer un breve resumen?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeJun 1st 2017 editado
     # 815
    Posted By: nixte
    Posted By: cidonchaIOTA


    ¿Puedes hacer un brebe resumen?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo


    Complicado es como otro modelo , internet of things , otra blockchain , the tangle , pinta bien https://bitcointalk.org/index.php?topic=1216479.0

    Iotatoken.com

    Ha subido muchísimo sin estar en exchanges , sólo compra venta en iotaexchange.com (va por invitación) y foros con escrow .
    Yo estoy esperando invitación para meter algo , pero con prudencia que el que metió 0,46 btc en el lanzamiento tiene ahora 50 ..., así que pueden bajar mucho esas participaciones Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 1st 2017 editado
     # 816
    Yo solo tengo 3 preguntas sencillas para los Coin.Gurus:

    1) Cual compro? y

    2) Cuando compro?

    Hoy? Manyana? en una semana? Cuando caiga a ...... este precio $,xxx ? o cuando suba a este Precio $x,xxx?

    3) A que precio vendo?

    Tolerancia al riesgo: media (de: alta media baja)

    Se agradece una respuesta super-corta de preferencia con numeros. ej: $x,xxx

    GDA


    quede mareao de leer lo de arriba:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeJun 1st 2017
     # 817
    Posted By: Domo SapiensYo solo tengo 3 preguntas sencillas para los Coin.Gurus:

    1) Cual compro? y

    2) Cuando compro?

    Hoy? Manyana? en una semana? Cuando caiga a ...... este precio $,xxx ? o cuando suba a este Precio $x,xxx?

    3) A que precio vendo?

    Tolerancia al riesgo: media (de: alta media baja)

    Se agradece una respuesta super-corta de preferencia con numeros. ej: $x,xxx

    GDA


    quede mareao de leer lo de arriba :cataaa:>>>* E T E R E U M.com *<<<


    Me la juego

    Entras en coinmarketcap.com mueve el ratón a lo loco arriba y abajo y a la moneda que te salga en el centro le metes :devil: , seguro que ganas más que con ningún gurú :webmainer:

    Pero te digo mi opinión de todas formas :

    Yo creo que deberías esperar a que caiga el bitcoin por debajo de 2000$ , y ahí entrar , ya recomendé a 1000$ :dumb:

    Si quieres entrar en Ethereum cuando toque por debajo de 200$ o con paciencia incluso 150$ .

    Comprar 1 Millón de doges que salen baratos por si para micropagos se hace más fuerte y al creador de ethereum le gusta , si llega a un dolar ya sabes ...

    Si el experimento no falla en unos años bitcoin a 10000$ , ethereum a 1000$ , si falla ...

    Te recomendaría ponerte un objetivo serio y no vender hasta no cumplir si metes 5000$ y quieres 20000$ etc... o jugar al corto plazo que es como apostar .

    Cuidado con las nuevas monedas o proyectos que pueden subir muy rápido y bajar igual de rápido. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
  4.  # 818
    se agardece :cataa:
    es una opinion educada con el entendimiento que nadie sabe lo que pasara manyana o en un mes (referencia biblica)...

    alguien mas... Die?
    cual y cuando?:pop:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 1st 2017
     # 819
    Posted By: cidonchaHa subido muchísimo sin estar en exchanges

    a mi no me convence hasta poder tradear en los sitios de siempre :pop: si no veo mal, cda iota esta en unos 23 USD o 0.01 BTC :contrato: no se si es solo un ejemplo :que: o es lo que puede cotizar hoy, esto de los tokens no me gustan demasiado desde que use los PEPE :devil: (resumen aqui de OTRA posibilidad en este mundo bitcoinero)
    lo que se ve interesante es que se puede cambiar por dash, eth y GB que supe tener hace un tiempo y me rindieron bien
    el DASH esta bueno porque se puede convertir a otras altcoins, como posw que me interesa y si este IOTA evoluciona bien, se le pueden meter algunos dash para probar
    el circuito con estos nuevos es conseguir dash, eth, ltc o similar a bajo precio, inyectarselos a estas nuevas altcoins y esperar a ver que pasa :pop: no es mi estilo pero he tenido suerte apostando asi a algunas altcoins emergentes (GB, PIVX, INSN, PoSW, y una lista mas larga de siglas raras :dumb:)
    repito: no creo en ninguna altcoin, por eso todo lo que hago es a cortisimo plazo, tradear a morir intentando exprimirles el mayor BTC posible, el que si guardo para vender a mi precio mental (2500 USD)
    invertir a largo plazo en altcoins es solo para quienes les sobre el dinero y puedan elegir entre quemarlo en dominios o en altcoins :devil: :dumb:
    Posted By: Domo Sapiensalguien mas... Die?

    viejo pirata del caribe: esto es lo mismo que con los dominios, es hacerse preguntas
    >>> cuanto quiero ganar?
    >>> cuanto estoy dispuesto a perder?
    respondiendose uno hace su propio plan
    EJEMPLO: quiero ganar 50mil USD pero no quiero perder mas de 5mil USD
    entonces uno mete 5melones en BTC = 2.2 BTC
    es una apuesta segura, segun mi bola de cristal, siempre subira, ahora, para alcanzar los 50mil, uno tiene que plantearse su precio mental de venta, en este caso, retener ese BTC hasta que cueste 22.000 USD cada BTC :dumb:
    :jat:
    parece que falta otra pregunta para responderse
    >>> en cuanto tiempo quiero tener esa ganancia?
    aqui se complica todo, por que el calculo nos va a dar como resultado realizar una serie de operaciones de exchanges, compras, ventas, y volteretas para llegar a la suma, en definitiva, un trabajo mas como cualquier otro :dumb:
    pero hay un punto medio entre trabajar y esperar una recompensa remota
    compra 10 BTC (23.140 USD) y vendelos a tu precio mental de... fin de año digamos (3000, yo espero que llegue a eso) por lo que en 6 meses recibirias 30.000 USD, una renta de unos 1000 USD mensuales por hacer un clic de compra y un clic de venta :komete:
    bolaOffline
  5.  # 820
    otra vez quede mareao
    hay que fumar canyamo pa' entender eso de arriba?

    que bien no pedi explicacion larga y elaborada? :dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJun 3rd 2017 editado
     # 821
    Aquí hay un convertidor para calcular cuanto te cuesta los iotas en euros,dólares y btc

    http://iotatoken.io/

    Si alguien logra meterse dentro que pase unas invitaciones...:webmainer:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeJun 3rd 2017
     # 822
    Estoy dentro es rápido si pides invitación yassin54 en bitcointalk le pasas el mail y te envía link de registro, ahora me falta enterarme cómo funciona para comprar :cataaa:

    Lo dicho antes yo voy a hacer una inversión por si tiene éxito el proyecto IOTA , pero si en el bitcoin hay alto riesgo , aquí ni te cuento... Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 3rd 2017
     # 823
    Posted By: nixteAquí hay un convertidor para calcular cuanto te cuesta los iotas en euros,dólares y btc
    http://iotatoken.io/

    :aviso: CUIDADO PELIGRO!!!!!! :bro:
    no funciona, no le crean lo que pone, si cambian de color del theme da valores diferentes, es un numero fijo, no recoge valores de ningun lugar :smash:
    la UNICA prueba que puede dar una altcoin de que va a funcionar, es cuando el MERCADO le da su aceptacion, si no esta lista para tradearse en varios lugares "serios", entonces es un timo o una perdida de tiempo y dinero porque jamas crecerá
    y cuando digo "serios" son los lugares que tiene un gran volumen de transacciones, a veces aparecen monedas nuevas en lugares que trabajan prolijamente y son de una gran seriedad, pero lamentablemente manejan un volumen infimo, que no sirve para cotizar nada, por ejemplo, tradesatoshi, novaexchange, coinexchange y creo que es de españoles, livecoin :typeo:Offline
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeJun 3rd 2017
     # 824
    Posted By: Die Beste
    Posted By: nixteAquí hay un convertidor para calcular cuanto te cuesta los iotas en euros,dólares y btc
    http://iotatoken.io/

    :aviso:CUIDADO PELIGRO!!!!!! :bro:
    no funciona, no le crean lo que pone, si cambian de color del theme da valores diferentes, es un numero fijo, no recoge valores de ningun lugar :smash:
    la UNICA prueba que puede dar una altcoin de que va a funcionar, es cuando el MERCADO le da su aceptacion, si no esta lista para tradearse en varios lugares "serios", entonces es un timo o una perdida de tiempo y dinero porque jamas crecerá
    y cuando digo "serios" son los lugares que tiene un gran volumen de transacciones, a veces aparecen monedas nuevas en lugares que trabajan prolijamente y son de una gran seriedad, pero lamentablemente manejan un volumen infimo, que no sirve para cotizar nada, por ejemplo, tradesatoshi, novaexchange, coinexchange y creo que es de españoles, livecoin :typeo:Descarga pelis::Tarot gratis::Bitcoin y más...::


    Estoy de acuerdo en parte , es un proyecto( no es ni siquiera altcoin) en fase de gestación noruego, no tiene ni la wallet completa , por lo que es imposible que puedan estar en los exchanges, es como hacer de business angel de un proyecto que puede salir o no , los valores son de las últimas transacciones y creo que las correctas son del theme base.

    En bitcointalk también se pueden comprar mIOTA mediante escrow, es como tener acciones de esa compañía el acceso es muy limitado y conozco a un par de inversores que me dan "algo" de confianza en el proyecto. Pero lo dicho inversión de altísimo riesgo.:matu: Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 3rd 2017
     # 825
    Posted By: cidonchaEn bitcointalk

    estan ahi desde 2015 :matu: y los comentarios no son siempre buenos :espia:
    para mi es otro onecoin siendo malpensados, y siendo bienpensados no es mas que un proyecto inviable lo que propone iota
    generalmente, si el proyecto es viable, hay inversores de gran calibre detras :shocked:
    :bigsmile:
    los proyectos de pequeños socios son mas modestos en sus pretensiones y pueden salir bien o mal pero son mas centrados, al menos en mi cortisima experiencia como "inversor"
    todo lo que pretenda destronar al bitcoin sin siquiera tener wallet y prometa cada año NO salir a exchanges :confuso: no me da confianza
    onecoin no muestra nada, solo habla de lo que ofreceria, como su blockchain
    las transacciones de iota aun estan en testnet y aqui se podrian ver :jat: pero al igual que lo que muestra el theme, son valores "dibujados"
    me parece muy desprolijo mostrar valores que no existen, por eso siempre digo que solo sobreviven las altcoin o los sistemas que son probados en el mercado :contrato:
    aunque no termino de creerle/entenderle al ETH, esta demostrando que su sistema si funciona y le podria hacer sombra al BTC en el futuro, hoy sria una inversion de menos riesgo y puede generar un retorno alto/altisimo
    igual me voy a conseguir una invitacion a iota para verla por dentro y opinar desde otro angulo :espia:Offline
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 3rd 2017 editado
     # 826
    Para cuando un Demecoin o una ICO en la que vendamos tokens ERC20 que den acceso a la cueva pelakas y sitios de esta calaña? :silbo:
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeJun 3rd 2017 editado
     # 827
    Posted By: ignatiusPara cuando un Demecoin o una ICO en la que vendamos tokens ERC20 que den acceso a la cueva pelakas y sitios de esta calaña? :silbo:


    Éxito asegurado

    Por cierto entrar en iota a comprar y han cerrado los tradings hasta el 16 , que se suponen que salen en algún exchange:smash:

    Link blog iota Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 3rd 2017 editado
     # 828
    Posted By: ignatiusPara cuando un Demecoin

    hablando en serio, ya lo tenemos :contrato:
    miren esta fuertisima profecia, casi casi que esta a punto de cumplirse :phantom: como dice alli, los dominios tiene un declive y el namecoin hoy se esta fortaleciendo, deberiamos poner a iolek a la altura de guillermo rafael o proceres demenitas de igual prosapia
    iolek

    edito para agregar que el NMC esta en 1.85 USD o 74000 satoshis y subiendo sostenidamente :clap:
    :first:
    el bitcoin a 2538 USD, yo acabo de hacer una pequeñisima venta simbolica para mi paz mental
    mi nuevo objetivo es vender a fin de año a no menos de 4000 USD :joaquin:

    :pizza: :pizza: :pizza: otra edicion para agregar lo que piensan unas personas que se han ganado mi confianza y que como dicen, son solo opiniones, pero que voy a tomar en cuenta porque son un grupo de personas que tienen una linea de trabajo muy ordenada y no han hecho mas que darme ganancias desde que estoy con ellos todo este año, y que ademas parece que pensamos igual o en los mismos numeros :komete:
    BTC a 4000 usd y ETH a 500 usd, su pronostico y explicacion de por que lo ven asiOffline
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJun 4th 2017
     # 829
    Posted By: cidonchaahora me falta enterarme cómo funciona para comprar


    https://blog.iota.org/exchange-launch-2d38c654349aBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 4th 2017
     # 830
    estan todos LOCOSSSSS!!!!! :crazy:
    asi como alguna vez comence la poda de dominios, los trashdomains, estoy en medio de una poda de shitcoins, deshaciendome de las altcoins devaluadas o sin futuro
    para mi sorpresa, desde el fin de la semana anterior comenzaron a saltar ordenes e incluso ordenes viejisimas que ya ni recordaba :matu: hoy por ejemplo me encontre unos saldos en BTC inesperados y cuando voy a ver eran de estas shitcoins, pero incluso algunas llegaban a superar, horas despues, lo que me habian pagado a mi por ellas :smash: no se que esta pasando, esta entrando dinero por todos lados, en un mes por ejemplo llevaron una altcoin de medio centavo de dolar a 5 centavos en numeros redondos, y lo menciono porque un tipo invirtio 10mil usd y en un mes recogio 91.500 usd :bro: viendo los numeros, no me parece descabellado que haya obtenido esa ganancia, pero como en todo lo que existe, la informacion es fundamental para lograr esas ganancias :espia:
    estoy en varios chats y foros al mismo tiempo y la cantidad de rumores y versiones creo que estan formando una gran burbuja, al menos en circulos cerrados no se maneja "tanta" informacion, son mas conservadores y al haber gente mas veterana, no hay corridas sino inversiones inteligentes
    mientras tanto los noobs estan generando negocios inesperados que alguien (tal vez los mismos que echan a rodar rumores) esta aprovechando copiosamente :joaquin: :smash:Offline
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeJun 4th 2017
     # 831
    El mercado de las altcoins sí parece estar en una burbuja , pero sigue entrando dinero sin parar , así que nunca se sabe... mucha gente haciendo mucho dinero Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 4th 2017 editado
     # 832
    estuve analizando todo y pienso que es como un juego pero de destreza mental donde puedes ganar pasta..'combinacion letal'.... el riesgo anyade mas emocion y prende la adrenalina, hay noticias buenas y malas, historias de millonarios, de robo y sexo...:pop:

    mientras siga subiendo no le veo muncho problema
    Domostradamus:matu:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorasrey
    • CommentTimeJun 4th 2017 editado
     # 833
    Creo que con 10K usd de inversión, tranquilamente se puede comenzar a tradear y duplicar ganancias mes a mes.
    Die beste, cúantas horas/días debes dedicarle a tradear para obtener ganancias? (2- 3-5%/día)
    Es mas rentable que comprar dominios y tratar de venderlos.
    Hace 45 días gasté 16k en un lindo dominio [dominio editado] y todavía le estoy buscando comprador.

    Hoy, si ese dinero lo hubiese puesto en BTC, tendría casi el doble:smash::smash::smash:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 4th 2017
     # 834
    Posted By: asreyDie beste, cúantas horas/días debes dedicarle a tradear para obtener ganancias? (2- 3-5%/día)

    ahora solo lo hago cuando tengo ganas o mi instinto me llama, lo tomo mas como juego que como trabajo, si no comienzan las perdidas :phantom:
    y es muy inestable, a veces puedes estar horas juntando centavitos, a veces en un par de operaciones te llevas lo suficiente para varios dias :jat: entonces, yo me fijo objetivos diarios: quiero ganar tanto, quiero deshacerme de esto, quiero probar con lo otro... si no lo hago asi, noto que decaigo en rentabilidad si sigo planes mas solidos :silbo:
    te diria comenzar a tradear altcoins con no mas de 50 USD, asi te acostumbras a ganar y a perder, llegara un momento en que ya tendras una vision de las altcoin mas rentables y entonces se hacen apuestas mas fuertes, el limite es cuanto se quiere o se puede perder por dia :bro:
    y la informacion es fundamental :espia: hace un par de horas no le hice caso a unos comentarios de chat y perdi el 20% de un capital que puse minutos antes :smash: ahora tendre que esperar dias a recuperar o si sigue cayendo, guardar esa altcoin para tiempos mejores :phantom:
    los rumores hoy es que todo lo que este en el piso, por 1 satoshi, va a explotar en poco tiempo (ya vi uno de 1 a 19 satoshis) pero quien o cuando va a dar el golpe es puro azar
    imagina que compras, por ejemplo, una altcoin inflacionaria como el 1337 que hoy esta a 1 sat y logras venderlo a 5 satoshis, que son cifras de nada, pero significan que inviertes 30 usd y te llevas 150 usd en un par de clics, por decir algo
    hay tipos haciendo eso de a miles de dolares, pero yo apenas arriesgo xxx bajos por operacion, soy demasiado conservador pero eso me ha permitido no perder BTC, que es el objetivo: acaparar BTC a costa de altcoins
    Posted By: asreyCreo que con 10K usd de inversión, tranquilamente se puede comenzar a tradear y duplicar ganancias mes a mes.

    comprate 9000 en BTC y guardalo y dejate 1000 para apostar en el gran casino de las shitcoins y altcoins
    los lunes son aburridos, pero si este es un lunes de altcoins enloquecidas, se viene algo grande: cuando se mueven las altcoins es porque alguien necesita liquidez en BTC para alguna inversion "en serio" (creo que los tiros van por el ETH, que entre ayer y hoy ha movido casi el doble de dinero entrante que el BTC :shocked:)Offline
  6.  # 835
    me voy a enganchar a esto, pero que monedero multimoneda, me recomendais? que pueda comprar otras monedas y vender rápido, y que si es posible tenga soporte contra tarjeta de credito. El que tengo (con muy poquito) no me permite comprar otras monedas, solo dolares y euros.Compra dominios en: namemotion MiSoluzion es una innovadora plataforma para gestionar tu negocio de forma ágil y sencilla
  7.  # 836
    Posted By: carlosastizme voy a enganchar a esto, pero que monedero multimoneda, me recomendais? que pueda comprar otras monedas y vender rápido, y que si es posible tenga soporte contra tarjeta de credito. El que tengo (con muy poquito) no me permite comprar otras monedas, solo dolares y euros.Aqui mi portfolio:el mercado de dominiosZbitt.comBlog InsumisoQuieres saber de mi


    Monedero ¿te refieres a exchange? Si te refieres a exchange con tarjeta, coinbase podría ser de los más seguros (lo que tendrías que ir aumentando límites, creo que el inicial son 500 euros diarios y recuerda que con tarjeta no te libras de una comisión mayor no se si es del 1 al 3%). Si quieres otros sin tarjeta a mi el que más me gusta es Kraken (pero con sepa en 1 día lo tienes) además de ser para mi el más seguro de todos, es el único exchange que ha pasado una auditoria externa y ya si quieres meterle a muchísisisisimas altcoins tienes Poloniex.

    P.D: Ahh se me olvidaba también una web que se llama anycoindirect, lo malo es que cobran una comisión elevada, pero permite comprar bastantes monedas, por sofort, sepa y demás, lo bueno es que tu das orden de comprar x monedas a tal precio y te guardan esas monedas y ese precio hasta que les llegue el dinero...cuando llega te las envían al monedero y dirección que les distes y listo...para comprar rápido está bien, y sirve para también vender (incluso te lo envían a paypal sólo en vender para comprar no)Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeJun 6th 2017
     # 837
    Parece que el bitcoin va directo a los 3000$ Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 6th 2017 editado
     # 838
    Posted By: cidonchaParece que el bitcoin va directo a los 3000$


    Da vértigo. Luego el dilema de vender, hacer algo de caja y recomprar en la corrección o mirar a medio y largo plazo y no estar pendiente.
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeJun 6th 2017
     # 839
    Hacer caja con el total es "peligroso" se puede escapar , yo si hubiera tradeado estoy seguro que ya estaría fuera y con muchas menos ganancias que las actuales. Ahora bien ventas parciales para evitar lo que pudo haber sido siempre es sano hacer.

    Mi recomendación mirar a medio largo plazo . Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
  8.  # 840
    Estoy de acuerdo con cidoncha, esperar a medio-largo plazo (al menos en btc) e ir vendiendo a x niveles que a cada uno le parezcan interesantes y olvidarse del trading corto placista con btc.Mi antiguo nick era losmejoresbonos