No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimehace 6 días
     # 1281
    Hay pioneros más optimistas ( x5) como John McAffe

Antes de que lo diga otro pues

El Bitcoin alcanzará el $1 millón de dólares:shocked:Domaining | Comprar fans | Promo dominios .Es | Comparador Hoteles
  1.  # 1282
    Posted By: AlexHay pioneros más optimistas ( x5) comoJohn McAffe

Antes de que lo diga otro pues

El Bitcoin alcanzará el $1 millón de dólares :shocked:Domaining|Comprar fans|Promo dominios .Es|Comparador Hoteles

Cierto, John Mcaffe es más optimista, lo que hay que matizar es que el dice que será el que se llame Bitcoin ese momento el que valga mucho, para él bitcoin cash es el que debería serlo o al menos el bitcoin donde esté Jihan Wu (Bitmain) (dicho por él textualmente)...por lo que a ver qué ocurre. Muchos suman ambos como bitcoin para considerar ese precio, otros solo btc y otros bch.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimehace 6 días editado
     # 1283
    hasta 100 millones podria valer

espero todos los futuros millonarios demenitas se acuerden de nosotros cuando eso pase:dumb:

me recomiendan poner atencion a palcoin:pop:poof :tiko:
  2.  # 1284
    He leído algunas reflexiones este finde sobre el tema de BTC y BCH que vemos ahora mismo y quiero compartirla por aquí si sirve a alguno para reflexionar.

Lo que esta pasando en este momento con la cotización de Bitcoin y Bcash

Un grupo no oficialmente conocido esta realizando un ataque en varios frentes para desestabilizar a Bitcoin, dado que no fue posible usar el SegWit2x para crear otro fork.

La metodología es esta:

Por un lado, están saturando la cadena de bloques con un montón de transacciones, alrededor de 23 por segundo, causando una gran acumulación de transacciones sin confirmar, lo que sin duda causará lentitud de la red durante los próximos días, invitando de nuevo al tema de "necesitamos bloque mas grande", beneficiando con esa idea al bloque de Bcash, pero de manera manipuladora.

Por el otro lado, están usando la habilidad de manejo de margen de varios exchanges para manipular el mercado, cosa que solo requiere organización y algo de dinero. Esto es así: Se hace un SHORT en Bitcoin y un LONG en Bcash en varios exchanges, usando margen, sabiendo que son los mas grandes competidores (ademas de ETH). Al hacer short del BTC causan que su precio baje, y al hacer long de BCH causan que su precio suba.

Entonces, ellos dependen de que la masa de gente se vaya y siga la tendencia que tratan de marcar, lanzando stop loss en varios lugares, y causando ventas y compras de pánico.

Este plan es sostenible durante cierto tiempo, que será en cuanto la mayoría de los vendedores de bitcoin, de los que vendieron en pánico, salgan del mercado. Entonces quedarán solo compradores, aprovechando la baja del precio. En ese momento, ellos, los que están manipulando el mercado, cierran ambas posiciones, tomando utilidad de ambas, y muy seguramente comprando a mas no poder el BTC, y llevándolo a nuevos máximos, seguramente a unos 8500 o 9000.

Y en tercer punto de estrategia, Sacaran noticias por varios lugares, artículos, textos, y cualquier cantidad de cosas para espantar.

---

Sinceramente pienso, que hoy en día las grandes compañias de la industria y los grandes nuevos inversores van con BTC, al menos por el momento...lo que en un futuro no sé por donde pueden ir más los tiros, lo que si me huele muy mal es el pumpeo artificial de BCH y cómo se manipula el mercado claramente. A parte de los ataques que está sufriendo de transacciones spam la red bitcoin (hay más de 172.000 transacciones sin confirmar) para lentificarla y justificar así la necesidad de "bloques grandes" de bch.

Por otro lado, mi impresión y la de otros es que desde que se aplique Lighning Network en bitcoin (una solución mucho mejor que la de aumentar bloques que usa bitcoin cash y que están optando otras cryptos como litecoin -probada y usándose con gran éxito- o ethereum con el futuro plasma.io -versión de lightning network para ellos), los mineros van a cobrar muy poco y no tendrán casi ningún peso (otras cryptos están optando por soluciones más eficientes energéticamente y menos dependientes de grupos de minería que el POW -prueba de trabajo-, ejemplo POS que quiere meter Ethereum o el dBFT de NEO), las tasas serán pequeñas y aumentaran considerablemente las transacciones por segundo así como su rapidez. El problema no se trata sobre si aumentamos bloques o aplicamos lightning para ver qué solución es la mejor para la escalabilidad de bitcoin, sino de control e intereses. BCH básicamente está controlada por 4 o 5 grupos de personas, a mi parecer es una crypto muy centralizada (recordar que Roger Ver, uno de los iniciales "mesías del btc", era partidario del antiguo bitcoin unlimited que en su whitepaper planteaba tener una presidencia y secretaría para bitcoin, el cual ahora está apoyando y manejando Bitcoin cash) que bajo el pretexto de seguir la idea original de satoshi nakamoto quiere beneficiar al otro grupo importante de bch, los mineros liderados por Jihan dueño de Bitmain que es el mayor pool de mineria de btc del mundo y otro de los manejan el cotarro en BCH.

En cualquier caso veremos hacia donde va todo esto. No dudo de que BCH pueda seguir subiendo en un futuro y creo que lo hará, pero no me gusta un pelo esta situación. Lo ideal es que las aguas se calmaran durante un tiempo y se centraran en trabajar cada uno su proyecto y ver qué decide la gente.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
  3.  # 1285
    Bueno ha sido escribir lo de que Roger Ver quería en bitcoin unlimited tener una presidencia y secretaría para bitcoin y no han tardado en nombrar a Rick Falkvinge CEO de Bitcoin Cash, si, un presidente para Bitcoin Cash...seguro que Satoshi Nakamoto (el que tanto nombran en su visión y pensamiento) quería eso...en fin.Mi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimehace 5 días
     # 1286
    Ya se pueden vincular las direcciones de ethereum con dominios .xyz y lo planean extender a los demás TLDs.
    Para recibir pagos a midominio.com en vez de a 0xde0B295669a9FD93d5F28D9Ec85E40f4cb697BAe. Supongo que es buena noticia para la industria dominera.

Si alguien quiere saber cómo hacerlo aquí esta la info (en inglés):
    https://medium.com/the-ethereum-name-service/how-to-claim-your-dns-domain-on-ens-e600ef2d92ca
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimehace 4 días
     # 1287
    :cataa:Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo. Y cambiando de tema, recomiendo jugar Ajedrez por email
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimehace 4 días
     # 1288