No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 28th 2011 editado
     # 1
    Pues bien, despues de buscarle por todos lados (cabe mencionar que soy neofito en esto del CSS) , no he logrado cambiar el color de texto a una parte de mi sitio.

    Espero alguien pueda apoyarme... esta es la situacion:

    Tengo un sitio donde esta instalado: Joomla y Sobi2.
    El Template de Joomla es obscuro, de tal manera que necesito el tipo de letra claro. Y en el Sobi2 tengo el fondo claro, de tal manera que necesito el tipo de letra obscuro.

    En Joomla, en el css tengo:
    td,p,div,tr, form, input {
    color:#A6A6FF;

    En el Componente Sobi2, he intentado en varios lugares insertarle el codigo de color, y siempre este color se reconoce para todo el sitio.

    Necesito saber donde insertar el codigo de color en Sobi2 (se que es en el archivo: /components/com_sobi2/includes/com_sobi2.css) sin que este se aplique a todo el sitio, solo al Sobi2... si alguien sabe le agradecere infinitamente, prometo invitarle a dos :cataaa: :cataaa: cuando vengan por estos lugares :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 28th 2011
     # 2
    De Joomlas y Sobis ni idea.

    Pero te recomiendo que te instales el Firebug para FF.

    Lo activas al estar en esa web, seleccionas CSS, la hoja de estilos que quieras modificar (com_sobi2.css, por ejemplo) y con la opción "Live Edit" puedes ir probando diferentes combinaciones.

    :typeo::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJcrequena
    • CommentTimeJun 28th 2011
     # 3
    nachillo puedes indicarme la web y que texto quieres cambiar exactamente?, aunque sea por privado...
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 28th 2011
     # 4
    Posted By: Jcrequenanachillo puedes indicarme la web y que texto quieres cambiar exactamente?, aunque sea por privado...


    Jcrequena es un crack, pero si no pudierais comentame la URL y le echo un vistazo :typeo:
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeJun 28th 2011
     # 5
    y Solucionaron? yo tambien ayudo :) color:#demene;
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 28th 2011 editado
     # 6
    Por lo que veo, prueba así:

    Dentro de com_sobi2.css, busca div.sobi2, y añadele debajo esto

    div.sobi2 td, p, div, tr, form, input {
    color: #000;
    }
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 28th 2011
     # 7
    Pasa url ;) plsDominios venta
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 28th 2011
     # 8
    Corso, gracias, si, tengo instalado el Firebug para FF. Con ello he podido identificar donde esta el codigo que me esta dando el color de texto, sin embargo no he visto la opcion "live edit" que deduzco que me permitiria ver como debe quedar el archivo CSS tal cual quiero.

    por otro lado, ya algunos demenitas me han mostrado interes en apoyar via susurro... parece que lo que hice anteriormente no estaba tan descabellado, lamentablemente no ha salido la solucion que ando buscando :cry:
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 9
    ¿Ya está solucionado? :pop: .... tengo por aquí pintura blanca y negra para casos asíHaciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 10
    Quality, 2 litros de cada color por favor! :bigsmile:

    Gracias a todos los que via susurro han apoyado, les comento que aun no se soluciona... y eso que varios demenitas ya lo han mirado y nada :sad:

    La situacion es esta:
    El template tiene un CSS, y el Sobi tiene otro CSS... si pongo color en el sobi, !!aplica para todo el sitio!!, y solo quiero que aplique para el Sobi. :smash:
  1.  # 11
    Como diria nuestro querido amigo Albert Einstein:
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

    como te dije anteriormente no soy un experto en joomla, pero enfrente un problema similar
    con una version anterior al joomla que ahora tienes.

    me gustaria que intentaras buscar la solucion sin tener en cuenta el "css de sobi2", dejalo como al inicio sin intentar cambiar el color.

    entiendo que sobi2 obedece los estilos que le quieras dar de color a la letra de acuerdo al modulo o seccion de la pagina donde vayan a aparecer los datos.

    creo que debes cambiar el color en el "modulo o seccion de joomla" donde aparecen los resultados de sobi2.

    en mi situacion con joomla y sobi2 cometi el mismo error dandole estilo al css de sobi2, despues de mucho pensar y buscar me centre en buscar la forma de darle estilo al modulo donde aparece sobi2 y esto fue la solucion para mi.

    seguire en la busqueda de la solucion si algun guru no se me adelanta

    mucha suerte!!
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 12
    veo dos soluciones truchas:

    - Cambiar propiedades css inline
    - Meterle un js que te lo cambie una vez cargado el dom...

    otra solución:
    - Ver realmente el fallo y arreglarlo
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeJun 30th 2011 editado
     # 13
    Hay una forma :) pero que no te funcionará en ie6-

    Los tags que desees conservar marcalo con !important;

    color:#3333 !important;Dominios venta
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 14
    Javi / Mafiay2k, gracias.

    He intentado con el !important; y si, se conserva el color al que le pongo eso... para todo el sitio. :smash:

    Una opcion alternativa y "sencilla" será poner en color obscuro la plantilla del sobi, asi tanto el sitio como el sobi seran negros y podre usar texto blanco para todo.... :komete: , pero pues... no puedo creer que esto no tenga solucion :smash: :cry:
    •  
      CommentAuthoricoboy
    • CommentTimeJul 2nd 2011
     # 15
    Aqui, CSS SOBI2 , tienes la documentación de los estilos que usa el sobi2. Si me dices exactamente que quieres cambiar le echo un vistazo.
    Salu2tesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeJul 2nd 2011
     # 16
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 4th 2011
     # 17
    Negativo. Intente todas las sugerencias sin exito.

    icoboy, gracias por el link, ya he intentado por esa via... si cambio el css de sobi2 , me lo reconoce para todo el sitio.

    quality, gracias, lo que me comentaste es para cambiar un plugin dentro del componente sobi2, de tal manera que no cambia lo que requiero.

    Gracias a todos por el interes en apoyar. :cataa:
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeJul 18th 2011 editado
     # 18
    Hola Nachillo si queres pasa el sitio que te ayudo, me gustaria saber, tenes reset en esos css?
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeJul 18th 2011 editado
     # 19
    Pichuco, gracias.

    Actualizacion del hilo: Debido a que no encontre una solucion, opte por poner al template de joomla un color blanco, al igual que el template de Sobi2.

    Con esto solucione el problema que tenia, sin embargo no el problema de los CSS :jat: , de las recomendaciones recibidas solo no he usado la que amablemente Güoker me sugirio , y eso porque !important en el css de Joomla, me han comentado que aplica para varios navegadores menos para Explorer.. de todas maneras lo revisare Güoker, gracias mil.

    gracias a todos los que se tomaron la molestia, el sitio en cuestion es el que tengo en la firma... si alguien desea visitarlo y hacer criticas constructivas bienvenidas.(favor de hacerlas via privada para no cambiarle el tema a este hilo... sino Corso caera sobre mi con todo su peso :tiko: ). :webmainer:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 20
    Posted By: nachillode las recomendaciones recibidas solo no he usado la que amablemente Güoker me sugirio , y eso porque !important en el css de Joomla, me han comentado que aplica para varios navegadores menos para Explorer..


    Como te habia comentado, de esa manera puedes encontrar el conflicto en la jerarquia, en caso de que lo usaras, a internet explorer lo solucionas con condicionantes, aunque lo ideal, si no logras evitar la superposicion (estudiate los headers y llamadas), es que determines el css dominante y definas nuevas clases para los distintos campos.

    Recordarte tambien la primera norma de netiqueta demenita:

    1. los hilos privados y/o los susurros jamás deben salir a la luz pública.


    Salute y espero que lo soluciones :webmainer:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !