No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 1
    Hace años contraté un hosting en Ferca que incluía el registro de un dominio.

    Hace un mes intenté transferirlo a mi cuenta de papichulo pero tras pagar la transferencia me di cuenta que el email administrativo que figuraba era de soporte@ferca.com.

    Desde godaddy no pueden hacer la transferencia ya que ferca no responde. Trato de cambiar el correo y en ferca me envían a Acens (que la compró hace meses), los de Acens me dicen que me ponga en contacto con su departamento de dominios.

    De ese departamento me dicen que tengo que ponerme en contacto con nominalia, pero no encuentro un email de soporte y no puedo llamarles por teléfono (no quiero, me saldría muy caro :p).

    Alguien tiene por ahí un email de contacto de nominalia? he visto el que figura en su whois, se dignarán a contestar? :p

    No tengo cuenta en nominallia, yo pague por el dominio al hosting, no tendrían que hacerse ellos cargo ponerse en contacto para el cambio de email administrativo?

    Realmente el dominio no es muy importante, lo único que me jode es perder el dinero de la transferencia.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 2
    Nominalia... Tiemblo sólo de pensarlo. :cry:
    • CommentAuthoralrora
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 3
    Nominalia más que correo electronico usa un sistema de Tickets. Creo que en el apartado soporte puedes ponerte en contacto con ellos.

    Ami me atendieron para otro problema con un dominio cambiarle unos datos del whois y la verdad que me marearon un poco con tanto ticket, pero al final lo conseguí jeje.

    Saludos y suerte! Mantenimiento Informático Empresas | Noticias Tecnologicas | Actualidad Empresarial
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 4
    Posted By: alroraNominalia más que correo electronico usa un sistema de Tickets. Creo que en el apartado soporte puedes ponerte en contacto con ellos.

    Ami me atendieron para otro problema con un dominio cambiarle unos datos del whois y la verdad que me marearon un poco con tanto ticket, pero al final lo conseguí jeje.

    Saludos y suerte!Musica Electronica|Noticias Tecnologia


    Pero es que yo no soy cliente suyo directamente (no tengo usuario, vamos). Supongo que me tendré que registrar pra que me mareen. Ya doy el dominio por perdido.:angry:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    • CommentAuthoralrora
    • CommentTimeJun 30th 2011 editado
     # 5
    Cierto!!! tienes que tener cuenta en nominalia... que cabroncetes.... prueba a llamarles al teléfono a ver si una amable operadora puede ayudarte más con tu problema.

    Saludos y suerte man! Mantenimiento Informático Empresas | Noticias Tecnologicas | Actualidad Empresarial