No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 1
    Domibay

    Estamos más que acostumbrados a contemplar el éxito general de Google en sus acciones e implementaciones de nuevos servicios en la red; es verdad que conocemos reveses y problemas pero, en general, estos vienen dados más producto de enfrentamientos con la competencia que del fracaso de sus propuestas.

    Sin embargo, con el anuncio del cierre de Google Health, el gigante de internet nos demuestra que, efectivamente, también comete fallos de cálculo en la previsión de implantación de sus servicios y que los usuarios también son capaces de volver la espalda a sus propuestas si no suscitan interés práctico.

    Esta `plataforma, que conocerá su cierre definitivo el próximo mes de Enero de 2012, conoció su lanzamiento hace escasamente tres años y, en origen, se planteaba como un novedoso servicio mediante el cual, entre otras cosas, se ofrecía a los usuarios la posibilidad de compilar datos relativos a su salud, resultados de análisis, diagnósticos y la posterior evolución de los mismos.

    A pesar de que la idea inicial de poder controlar en un simple vistazo nuestra situación y evolución médica parecía interesante, lo cierto es que la herramienta tampoco evolucionó demasiado y desde luego no caló en los usuarios que no han generado la demanda prevista por la compañía.

    Después de reconocer el evidente fracaso del servicio a Google lo único que le ha quedado es exactamente lo que ha hecho, reconocer el fracaso del mismo, anunciar su cierre y a la vez anunciar el mantener los datos almacenados solo hasta comienzos del año 2013, momento en que serán borrados.

    No obstante esto no significa que la firma se rinda en el sector de la salud ya que este cierre no afecta a otro de sus servicios relacionados; HealthVault, que continuará activo.

    © Post original creado por Domibay, S.L. -
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJun 29th 2011
     # 2
    Google Health no es social, según dijeron. En USA, desconozco hasta que punto la información personal en materia de salud está protegida. Aquí, lo metemos todo en facebook, pero que no se enteren mis amigas lo del diurético, el antidepresivo y el concerta del niño....que es muy mono pero va como una moto. :komete:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJun 30th 2011
     # 3
    En este sector, en España nació Keyose com hace algún tiempo pero no parece haber tenido mucha evolución... Si no recuerdo te permitían registrar todos tus datos médicos pero no los personales, de forma que todos tus análisis, historial y demás estaban asociados a un código y no a una persona. Si querías podías darle ese número a un médico o llevarlo en tu cartera en caso de emergenia o algo así...