No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJul 4th 2011 editado
     # 1
    Hostgator está ofreciendo 40% de descuento en todos los planes durante 24 horas con motivo del 4 de Julio.




    Promo de Hostgator con motivo del 04 de julio

    Promo: 40% de descuento en todos los planes de alojamiento web.


    Tiempo de la promo: Sólo durante el 4 de Julio 2011 (24 horas horario Usa)

    En esta ocasión no es necesario el empleo de cupones adicionales de descuento para que aplique precios especiales del 40% descuento.


    El 40% de descuento se aplica a la primera factura de todos los planes. Para VPS y dedicados también aplicará en la factura del primer mes.

    Los clientes de Hostgator ya registrados pueden aprovecharse también de la promo contratando una nueva cuenta adicional de alojamiento para poder mantener los planes de descuentos.


    Hostgator
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 4th 2011
     # 2
    Dreamhost tambien esta haciendo descuentos: http://www.dreamhost.com/limited-time-sale-going-on-now.html

    That's 92% off our normal pricing!
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorbichi
    • CommentTimeJul 4th 2011
     # 3
    Gracias Alfredo, me viene de perlas! :cataa:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 4th 2011
     # 4
    Posted By: AlexPromo: 40% de descuento en todos los planes de alojamiento web.

    Posted By: AlfredoDreamhost tambien esta haciendo descuentos:

    ¡Gracias! :cataa: :cataa:

    Pero, entre Dreamhost y Hostgator, no hay color, me quedo con el lagarto a ojos cerrados. :matu:
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJul 4th 2011
     # 5
    Posted By: DiegoPero, entre Dreamhost y Hostgator, no hay color, me quedo con el lagarto a ojos cerrados. :matu:


    Si pero cuidado con la lagartija que viene fallando mucho últimamente :S :smash:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeFeb 7th 2023
     # 6
    hola gente.. aprovecho el hilo para hacer una consulta, estoy queriendo tener un hosting en hostgator, veo que el descuento es grande si se compra por 12 o 36 meses, figura con des cuento de 61% y 69% respectivamente, lo que no tengo claro es con la renovación, al parecer es de forma automática y sin el descuento, al aprecer va mes a mes, aumentando mucho la tarifa; si me pueden ayudar, como se renueva con el mismo plan la renovación? (por 12 o 36 meses)La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 7th 2023 editado
     # 7
    ese hosting es altamente NO recomendado...


    una pletora de malos vecindiarios...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormarchelo
    • CommentTimeFeb 7th 2023
     # 8
    Posted By: Domo Sapiensese hosting es altamente NO recomendado...


    una pletora de malos vecindiarios...Domains for sale: HidrogenoLiquido.com ServicioSecreto.com PreferredBitcoin.com


    Hola Domo, cuál recomiendas? y que sea con tarifa buena. (solo busco un hosting compartido para unos amigos):tiko:La mejor venganza es el éxito.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeFeb 7th 2023 editado
     # 9
    Solo tuve malas experiencias con Hostgator servicio compartido (igual con lue host, son el msimo) todo mundo corre a agarrar los especiales que ponen.. (yo lo hize varias veces:dumb:)


    Casi todos son revendedores, yo buscaria alguien que venda directo (Si es que lo hay) o posible cueste mas (o VPS?) si te interesa buenos resultados..., o busca algun servicio balanceado srvicio decente y no muy caro, estudia bien los ratings le dan otros, latencia, tipo de CMS y todo eso,

    hilo del 2011:bro:

    seguro hay dementias te peuden recoemndar algo mejor que hostgator... igaul no se si la geolocalizacion imprte (el pais donde esten los servidores)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeFeb 9th 2023 editado
     # 10
    Buenos días,

    Tengo webs en Webempresa y Siteground y van muy bien los dos.

    Aprovechando las ofertas que suelen tener para el primer año en ambas empresas
    no esta mal pero al renovar si ya sube al precio normal despues de un año.

    Anteriormente tenia a2hosting que estaba bien pero renovando siempre en blackfriday
    aun asi era bastante caro en mi opinión.

    Un saludo