No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeJul 4th 2011 editado
     # 1
    Hola, estoy notando durante estos últimos 3-4 días retrasos de algunas horas en los avisos por email de recibos de pagos, alguien ha notado algo?

    Habitualmente el aviso se recibe por email de forma instantania al recibir un pago, pero durante estos días estoy notando retrasos en los avisos que pueden llegar de variso minutos hasta varias horas después de haber recibido el pago, es algo bastante importante si se trata de envíos urgentes ya que tengo unas 20 ventas al día con entrega en 24 horas y el cliente puede abrir una disputa si lo recibe al cabo de dos días... y sino es mirando paypal continuamente estos días no puedes saber de forma instantania cuando recibes el pago.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJul 4th 2011
     # 2
    correcto me pasó la semana pasada , esperé más de una hora y le dije al cliente que no habia recibido el pago, no acaté en revisar directamente la cuenta.Blog de Finanzas Personales
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJul 4th 2011 editado
     # 3
    A mi también me ha sucedido. Peor aún es peor cuando el IPN o desaparece o no se qué pasa... ¿eso no os pasa a vosotros? A veces no me entero de ventas... eso si que es malo.