No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthornacho_r
    • CommentTimeJul 13th 2011 editado
     # 1
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 2
    Posted By: nacho_rbreves eroticos

    El dominio es muy malo, el logo daña la vista y los relatos ¿son originales? :pop:
    • CommentAuthornacho_r
    • CommentTimeJul 13th 2011 editado
     # 3
    Los relatos si son originales
    el logo, la verdad he visto put--clubs peores.
    y el dominio es el que quedaba
    :webmainer:breves eroticos buscador de vols i hotels
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 4
    Posted By: Diego
    El dominio es muy malo, el logo daña la vista y los relatos ¿son originales? :pop:


    Diego, te faltó llamarle feo al chaval para acabar de desmoralizarle. :cry::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 5
    Posted By: Corsote faltó llamarle feo

    Pues ese avatar que se ha puesto... :cry:

    Posted By: Corsopara acabar de desmoralizarle

    Pensaba que quería opiniones sinceras. :dumb:

    Posted By: nacho_rLos relatos si son originales

    :cataa:

    Posted By: nacho_rel logo, la verdad he visto put--clubs peores.

    :noloveo:

    Posted By: nacho_rel dominio es el que quedaba

    :noloveo: :noloveo:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 6
    A mi el dominio no me parece tan malo, tampoco bueno, pero válido.

    El logo no me gusta, pero el diseño en general está bien.

    Aunque lo que me ha jodido es que hayas abierto el hilo, que esta noche lo iba a abrir yo... :bro:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 7
    El problema del logo es que cuesta de leerlo!!! :matu:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    • CommentAuthornacho_r
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 8
    El problema del logo es que cuesta de leerlo!!

    A mi el dominio no me parece tan malo, tampoco bueno, pero válido.

    El logo no me gusta, pero el diseño en general está bien.

    gracias por las criticas.:smash:
    miraré de mejorar el logobreves eroticos buscador de vols i hotels
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 9
    13 de julio y recien se abre el hilo? :noloveo: ya no hay :webmainer: en demene :matu:Offline
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeJul 13th 2011
     # 10
    3 sitios sencillos :) A ver cómo los veis.

    Contrato de arrendamiento
    Mojacar Deals
    Clasificados Almería
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 13th 2011 editado
     # 11
    Bueno, ahí va mi último desarrollo en. No lo pongo en el hilo de desarrollos .TV porque podría ser considerado una ofensa a la extensión... :dumb:

    Aviones TV

    Sean buenos, es una beta... :liar:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeJul 14th 2011
     # 12
    Posted By: prophBueno, ahí va mi último desarrollo en. No lo pongo en el hilo de desarrollos .TV porque podría ser considerado una ofensa a la extensión... :dumb:

    Aviones TV

    Sean buenos, es una beta... :liar:


    proph me gusta el sitio, accidentes de aviación por años no funciona.
    Que plantilla usas?
    :cataa:Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 14th 2011
     # 13
    Posted By: Antonio VillamarinContrato de arrendamiento
    Mojacar Deals
    Clasificados Almería

    Posted By: prophAviones TV

    No quiero ser más puta de lo necesario :tiko:, pero cada vez le encuentro menos sentido al rollo este de los minisitios. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorarnau_s
    • CommentTimeJul 14th 2011
     # 14
    Posted By: Diego
    No quiero ser más puta de lo necesario :tiko:, pero cada vez le encuentro menos sentido al rollo este de los minisitios. :webmainer:


    Con la edad te estas volviendo más radical, si tienes un dominio que en parking no da nada, nadie te ofrece nada por el, con un *minisitio le puedes sacar más rendimiento.

    *lo de minisitio es muy relativo, es un sitio pequeño? con poca información?Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 14th 2011
     # 15
    Posted By: arnau_sCon la edad te estas volviendo más radical

    Al contrario, pero voy acumulando experiencia. :matu:

    Posted By: arnau_ssi tienes un dominio que en parking no da nada

    No, no, parking caca, eso lo digo siempre. :noloveo:

    Posted By: arnau_snadie te ofrece nada por el

    Los usuarios finales, si ven un sitio (mini, medio, maxi), tienden a pensar que el dominio no está en venta... :dumb:

    Posted By: arnau_scon un *minisitio le puedes sacar más rendimiento

    Por mi experiencia, no merece la pena. Los únicos "minisitios" que veo rentables son los de Pedro, venta directa o una marca blanca. Pero eso de meter cuatro chorrás para que se indexe y adsense... :noloveo:

    Posted By: arnau_slo de minisitio es muy relativo, es un sitio pequeño? con poca información?

    Creo recordar que eso está ya ampliamente discutido en este foro. :typeo:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 14th 2011
     # 16
    Hombre, el mío no es un minisitio... :first:

    Otro día acabamos la conversación que dejamos a medias... :typeo:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 14th 2011
     # 17
    Posted By: prophOtro día acabamos la conversación que dejamos a medias...

    ¿Tienes ya cam? :tiko:
  1.  # 18
    Ante la inminente salida al mercado español del Muscle Car "Chevrolet Camaro", y como me pienso pillar uno, decidí crearle un mini-site. Me volví loco buscando un dominio y al final, estaba libre "CAMARO.es", que por si alguien duda, "CÁMARO" es una palabra de diccionario (significa CAMARÓN) y CAMARÓ es un apellido. De todas formas, les envié un email a chevrolet.com diciendo que jamás usaría el dominio de mala fe, ni nada parecido, que es un FAN SITE. Me acaba de llegar el email de vuelta, diciendo que me agradecen el interés por los chevrolet, y que si quiero comprarme un chevy, que acuda al distribuidor más cercano.

    Así que, con el permiso de Chervrolet.com y una vez han comprobado el whois 2 veces, os presento CAMARO.ES , la web de mi futuro coche.

    Se aceptan todo tipo de críticas, más que nada, porque piropos ya ha recibido demasiados.

    PD: NO es una respuesta automática, en estos 3 días han comprobado el whois de camaro.es 2 veces y encima que les hago publi gratis, no se van a enfadar.

    Chevrolet.mx , es como chevrolet.es etc, la web oficial de chevrolet en México. Camaro no es una marca, sino un modelo de chevrolet. Joder, tanto hablar del chevy, me voy a quedar sin dedos de impaciencia esperando que llegue septiembre y pueda pillarme el automático de 405cv.
  2.  # 19
    <blockquote><cite>Posted By: Jackburton</cite>El problema del logo es que cuesta de leerlo!!! :matu:<span class="CommentSignature"><a href="http://www.apuestas24.com">Apuestas Deportivas</a>|<a href="http://www.juegosimportados.com">Videojuegos baratos</a></span></blockquote>
    Debería ponerle sombra, aumentar el grosor de la letra y disminuir el tamaño de la misma.
  3.  # 20
    Bueno... les presento mi nuevo proyecto Red social de videojuegos ahora preparando la estrategia de difusión en diferentes sitios y redes sociales :typeo:

    :webmainer: Portal de Fútbol Chileno
  4.  # 21
    Mi Ultimo desarrollo de hoy va para com.ar en 48Hs Dominera :silbo::typeo:twitter
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 18th 2011 editado
     # 22
    Posted By: leonardoasilvaMi Ultimo desarrollo


    ¿Hay algún texto que no esté copiado? :aviso::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 23
    Posted By: Corso¿Hay algún texto que no esté copiado?
    no quise decir nada :silbo:

    Creo que no pasa el presente mes :dumb: Portal de Fútbol Chileno
  6.  # 24
    no tranquilo, no me molestan. Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 25
    Posted By: TikonenkoChevrolet Camaro
    Puffff.... vaya mi.... de coche, ahí detrás no caben dos sillitas para niños y el maletero es tan pequeño que no cabe un carrito y un paquete de pañales grande. :dumb:
  7.  # 26
    <blockquote><cite>Posted By: Dominitis</cite><blockquote><cite>Posted By: Tikonenko</cite>Chevrolet Camaro</blockquote>Puffff.... vaya mi.... de coche, ahí detrás no caben dos sillitas para niños y el maletero es tan pequeño que no cabe un carrito y un paquete de pañales grande. :dumb:</blockquote>

    Yo sólo tengo un cuerpo. A la hora de viajar, ya iremos con el de la mujer o con uno de alquiler, e incluso igual me compro uno de segunda zarpa y listo. Por opciones no será.

    Por cierto, seguro que tú tienes un coche más rápido (el camaro hace el 0-100 en 4,7 segundos, es más rápido que el M3, pesando 120kg más el chevy, más veloz que el 550i, Aston Martin Vantage, etc), pero claro, hablas sin tener ni idea de lo que escribes. El chasis del Camaro, le da mil vueltas a los Clase E,Audi A5, Serie 3 y demás. No te esfuerces, si eres pobre no deberías intentar acceder a ese coche, es sólo para gente que pueda mantenerlo y que tenga las ideas claras, nada de intentar meter una cuna en el maletero ni sandeces de ese tipo.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 27
    Pues yo creo que Dominitis era irónico... y más conociéndole. :noloveo:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 28
    Posted By: Tikonenkoseguro que tú tienes un coche más rápido
    Tengo un Xara picasso, justo lo que necesito. Paso de coches...

    Posted By: Tikonenkohablas sin tener ni idea de lo que escribes
    Hablo en broma, pensé que lo notarías. :confuso:

    Posted By: TikonenkoNo te esfuerces, si eres pobre no deberías intentar acceder a ese coche, es sólo para gente que pueda mantenerlo y que tenga las ideas claras,
    ¿No hay un muñequito que haga una gran pedorreta para estos casos?
    • CommentAuthorKOGYARUS
    • CommentTimeJul 19th 2011 editado
     # 29
    Menuda máquina!!! Yo también soy fan de Chevrolet, el Corvette y el Camaro mis favoritos! :first: Quien pudiera comprarse uno... Soy una chica con gustos caros en coches, no me gustan los pequeñitos, aunque mientras no me pueda permitir un cochazo tendré que conformarme :smash:
    ¿En qué color te lo vas a comprar?, por curiosidad. Ya es suerte pillar el dominio .es libre. Suerte con la web ;)
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 30
    Posted By: Dominitis
    Posted By: TikonenkoChevrolet Camaro
    Puffff.... vaya mi.... de coche, ahí detrás no caben dos sillitas para niños y el maletero es tan pequeño que no cabe un carrito y un paquete de pañales grande. :dumb:


    Te equivocas, un vecino tiene uno y mirando los asientos de atrás vi que tenía una sillita de crío, y supongo que cabría otra.

    El niño mejor que no sea claustrofóbico, eso si.

    Siento discrepar, pero la mayoría de muscle cars actuales, entre los que incluyo al Camaro, me parecen versiones enormes y de plástico de sus antecesores.

    Aunque siento especial debilidad por el Mustang en alguna de sus nuevas versiones :babeo:

    Lo triste es que puede que en USA se les considere coches de "canis o killos" como el seat León en España :meparto:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 31
    no es solo para gente que pueda mantenerlo, tambien tienen que poder comprarlo :dumb:
    Me encantan los camaros antiguos, particularmente este de 1967:

    camaro 67

    Posted By: Tikonenko
    si eres pobre no deberías intentar acceder a ese coche, es sólo para gente que pueda mantenerlo y que tenga las ideas claras, nada de intentar meter una cuna en el maletero ni sandeces de ese tipo.Web de Turismo, con versión para PC y Móviles dedicadas.
    Cocineritos
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 32
    yo como soy pobre ya sé qué coche no me puedo comprar :komete:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 33
    A mi no me parecen coches de ricos, ni mucho menos...

    Otra cosa de más nivel son los Mercedes y BMWs.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 34
    pero cada vez le encuentro menos sentido al rollo este de los minisitios. :webmainer:


    lo que si que no le veo futuro es a un blog que estas pagando por contenidos y que no aporta suficiente beneficio
    pero en un minisitio que genera vamos a poner 1200€ netos/año sin esfuerzo
    yo prefiero no vender ese dominio :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 35
    Sobre coches hay un hilo: http://www.demene.com/discussion/20949/5/os-gustan-los-coches/

    Sigamos con las webs por aquí, gracias.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 36
    Me gusta ForoGamer, a darle caña, es una temática divertida :typeo::typeo:
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 37
    Posted By: CarlosFranciscoBueno... les presento mi nuevo proyectoRed social de videojuegosahora preparando la estrategia de difusión en diferentes sitios y redes sociales :typeo:

    :webmainer:¿Quieres tu propia red de Blogs? Nosotros la desarrollamos.com.es|Receta Rapida|Red Social de Videojuegos


    Felicidades, buena tematica, exelente nombre +1
    •  
      CommentAuthorbichi
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 38
    ForoGamer me gusta! :cataa:

    ¿desarrollo propio o script?
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 39
    Una minitienda sobre reproductores MP5:

    ReproductoresMP5.comZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 40
    Posted By: bichi5ForoGamer me gusta! :cataa:

    ¿desarrollo propio o script?R.E.M. Losing My Religion 1991 - Not in Automatic for the people


    Social Engine