No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 16th 2011
     # 1
    Necesitaba hacer un push en Netfirms y no encontraba cómo, ni en el panel, ni en la ayuda ni en G. Así es que tomé el atajo de ir al soporte :dumb: He aquí la respuesta que comparto:
    You can add the domain to another account. If the domain is associated with any existing account, then first you need to remove the domain from the existing by following the steps given below:
    1. Log into the control panel with the account username and password.
    2. Click on ‘Domain Central’ under the ‘Domain’ section.
    3. Click on the domain name that you want to remove.
    4. Click on the ‘Remove’ button.
    5. It will ask for the confirmation. Click ‘Remove Domain’.

    Once you have removed you can add the domain to the account by following the steps given below:
    1. Log into the control panel with the account username and password.
    2. Click on ‘Domain Central’ under the ‘Domain’ section.
    3. Enter the domain name in the ‘Add Domain Name’ textbox and select the option ‘Add Existing Domain’.
    4. Click on the ‘Add’ button.

    David Munoz
    Customer Support

    :bigsmile:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 17th 2011
     # 2
    ¿Eso va en serio? :dumb:
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 3
    Ojo, en Netfirms no existe una accion de push de la forma tradicional, debes borarlo de tu cuenta y el nuevo propietario debe capturarlo para la suya.

    Pero debes entender quee al borrar un dominio de tu cuenta estas renunciando a su administracion y/o propiedad. De manera que el tiempo que el dominio se encuentra en "el limbo", no debe de ser muy largo, ya que cualquiera que conozca el echo, puede capturarlo para su cuenta en Netfirms. Es esta la accion que se supone debe REALIZAR el comprador del dominio al que deseas transferir.

    Otra manera mas segura de hacer la trasferencia de un dominio, es utilizar una cuenta antigua que tengas en Netirms, entonces "envias" el dominio a esa cuenta, le cambias el password y los datos personales de esa cuenta y envias a tu comprador, los datos de ingreso y el password para que tome pocesion de la misma.


    :typeo:VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 4
    eso le da bastane emoción a cada transferencia, no?

    :meparto:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 5
    Es mucho más seguro hacer una transferencia a otro registrador y luego volver a transferirlo a Netfirms. :dumb:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 6
    nada que ver, eso es instantaneo, ayer mismo, en 5 minutos alguien removio 3 dominios y yo los adicione en mi cuenta, es mucho mas facil asi que cualquier otro registrador. Rapido y nada complicado, pero siempre recomiendo que al hacerlo las partes interesadas esten en linea, para que no haya sorpresas :phantom:
    Aunque no es de los afectos demenitas, y yo tampoco tengo aún un número considerable de dominios allí, debo decir que Netfirms tiene:
    - los mejores precios de registro (5 dolaretes)
    - un panel renovadisimo, facil de entender y rapido de manejar
    - un soporte efectivo 100% (mi primer soporte hace años fue para que me devolvieran el dinero de un registro fallido cuando Netfirms podia tardar mas de un dia entre solicitud y registro :shocked: y el ultimo este que vieron más arriba, siempre han respondido y con soluciones, jamás una excusa para eludir responsabilidaddes)
    - extrema facilidad y rapidez de sus push=remove+add domain y transferencias
    si lo vendo es porque estoy muy feliz con NF :bigsmile:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 7
    Posted By: Die Beste- los mejores precios de registro (5 dolaretes)


    ¿5 dólares? ¿Cómo?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 8
    :aviso: alumno Corso escriba 100 veces en su cuaderno: "Debo usar el buscador de demene" :bigsmile:
    aqui :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 9
    Posted By: Corso¿5 dólares? ¿Cómo?

    :comer:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 10
    Ya veo

    http://www.demene.com/?CommentID=721718

    ¿Y siguen funcionando esos cupones? ¿No hay límite? ¿Y truco? :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 18th 2011
     # 11
    No vamos al hilo de cupones. :susurro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 18th 2011 editado
     # 12
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 13
    Posted By: Diego¿Y siguen funcionando esos cupones? ¿No hay límite? ¿Y truco?

    como estoy curado de mi compulsion :shamed: registro poco (pero bueno :devil:) pero para cerciorarme acabo de registrar uno :first:
    no se los limites, durante unos 2 meses he registrado intercalando los 3 cupones que hay vigentes, hasta ahora nada ha fallado
    trucos? se uno muy bueno: usar el buscador demene aqui estan todos los secretos, trucos y trampas para registrar bueno bonito y barato, solo hay que saber qué buscar :eyebrows:Offline
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 14
    Esa forma de hacer push parece increiblemente insegura. ¿ Hay algun tipo de codigo de seguridad para que solo el legitimo destintario pueda abducir el dominio en su cuenta ?

    Tambien, como comente hace un tiempo en el hilo de cupones, Netfirms cambio de manos este año, y, entre otras cosas perdio la acreditacion de ICANN, ya no son registrars sino resellers (multi) ¿ alguien puede confirmar transfer-out de dominios adquiridos este año bajo la nueva promo sin problemas ?

    GrazieShut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 15
    Yo acabo de hacerlo, me llegaron registros de Tucows y Fastdomain, incluso me llegaron sin problemas los ya caducados. Entrar y salir de NF es lo mas fácil del mundo, no como el doloroso push de NetSol que estoy sufriendo por otro lado :tiko:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 16
    Posted By: Güokerno son registrars sino resellers

    :cataaa:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 19th 2011 editado
     # 17
    Posted By: Die BesteYo acabo de hacerlo, me llegaron registros de Tucows y Fastdomain, incluso me llegaron sin problemas los ya caducados. Entrar y salir de NF es lo mas fácil del mundo, no como el doloroso push de NetSol que estoy sufriendo por otro lado :tiko:

    Grazie, a aprovechar la oferta entonces ! :comer:



    Posted By: Diego
    Posted By: Güokerno son registrars sino resellers

    :cataaa:


    Aunque pueda parecer lo mismo (ver el registrar como 'reseller' del operador), no lo es, los registrars estan sujetos a una serie de condiciones reguladas de forma muy especifica por un acuerdo contractual con ICANN, el RAA (Registrar Accreditation Agreement).

    En lo que consta a los resellers, ICANN exige a los registrars el seguimiento y control de los mismos (punto 3.12 del RAA), mas no ejerce control directo sobre ellos.

    Un punto a destacar (entre otros importantes) es que el reseller no tiene control directo sobre el registro, y en caso de problemas entre reseller/registrar no es nada bonito quedar atrapado en medio, si usas el buscador del foro podras encontrar informacion sobre multiples conflictos por este motivo.

    Para futura referencia, puedes consultar el listado de los registrars acreditados aqui. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 18
    Posted By: Güokery en caso de problemas entre reseller/registrar no es nada bonito quedar atrapado en medio

    Por eso bebo, porque me pasó cuando aún era virgen e inocente y no veas el mal trago. :cataaa:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeJul 19th 2011 editado
     # 19
    Posted By: DiegoPor eso bebo, porque me pasó cuando aún era virgen e inocente y no veas el mal trago. :cataaa:

    Interprete me supondrias ebrio por establecer una diferencia entre registrars y resellers, supongo que es lo que tiene comunicarse mediante pictogramas. :dumb:

    Sobre el otro tema, habria que investigar a los compradores, grupo monstruo que viene adquiriendo multitud de empresas que continuan operando bajo su nombre original. En cualquier caso, no transferiria alli nada medianamente valioso, aunque con lo que cuenta Die Beste, algunos registros no muy vitales supongo podremos mechar con relativa tranquilidad. :typeo:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 19th 2011
     # 20
    Posted By: Güokergrupo monstruo que viene adquiriendo multitud de empresas que continuan operando bajo su nombre original

    ¿Sabemos si Corso sigue siendo Corso y Demene no fue adquirido? :pop:
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 21
    Posted By: Diego
    Posted By: Güokergrupo monstruo que viene adquiriendo multitud de empresas que continuan operando bajo su nombre original

    ¿Sabemos si Corso sigue siendo Corso y Demene no fue adquirido? :pop:


    :bro:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 22
    No veo opción de registrar un dominio en Netfirms. Siempre me sale lo del

    NetFirms Plus Plan:


    Sub-Total: $59.40
    VAT: $10.69
    Total: $70.09


    :eh:

    Vamos, ni siquiera veo opción de alta sin comprar nada. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 20th 2011 editado
     # 23
    Posted By: CorsoNo veo opción de registrar un dominio en Netfirms

    Estos son los pasos:
    Step 1: Choose a Domain > Step 2: Confirm Selection > Step 3: Enter Your Billing Information

    se comienza Search for a $7.99 domain name:, una caja que hay al lado del logo :wink:
    se carga el dominio al carrito, se crea una nueva cuenta, se dice no gracias al hosting, se cargan los datos de tarjeta, paypal, etc y ya :pop:
    Editando: olvide decir que como el dominio es el nombre de usuario, s no hay dominio no habra cuenta :dumb: luego uno puede poner multiples dominios en la mism cueta y esta la opcion de dsignar uno prncipal que sera el user de la cuenta
    No olvidar: cargar alguno de los cupones de descuento al momento de pagar :wink:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 24
    Posted By: Die Bestese dice no gracias al hosting


    ¿Cómo? :confuso: ¿Qué hay del VAT?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 25
    Posted By: Corso
    se dice no gracias al hosting

    ¿Cómo?

    debajo hay un botoncito que dice no thanks
    ni idea que es el VAT :que:
    regreso en un par de horas y posteo un mini tutorial :komete:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 26
    No veo nada de eso. :dumb: :noloveo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 27
    :pop:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 28
    minitutorial como registrar en Netfirms
    no hace falta tener cuenta, esta es creada al registrar
    el primer paso es solicitar el dominio, se puede hacer por la caja al lad del logo o la otra que esta debajo a la derecha del monitor, estan rodeados de un circulo :confuso: rojo en la imagen
    nfOffline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 29
    Gracias. Hasta ahí nos llega la sesera. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 30
    una vez solicitado el dominio y estando libre, nos muestra un cuadro verde donde dice que el dominio esta en el carrito, tambien mas abajo nos dice que le han puesto gratis datos privados. estos datos privados se pueden sacar sacando la tilde del cuadrito domain privacy en el resultado correspondiente al .com en el cuadro azul search results. tmbien se puede eliminar en el cuadro que hay a la derecha del monitor y se llama you order
    finalmente, abajo de todo hay dos opciones: crear una nueva cuenta o adicionar el dominio a una cuenta existente, y el boton de contuinue

    nfOffline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 31
    Está de coña ese precio y encima whois privado gratis. :pop:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 32
    el segundo paso es confirmar seleccion, solo basta apretar el boton continue, es posible que parezca alguna oferta de hosting o alguna otra cosa, solo hace falta tildar el circulito No Thanks y luego el boton continue
    pasamos al tercer paso, los datos de facturacion, se llenan y mas abajo se aplica el cupon, como ven, en este caso con LOVE funciona el descuento
    CUIDADO!!! :aviso:

    donde dice website essentials puede que haya tildados algunos cuadritos que hay que destildar, estos ya le han aprendido algunos trucos a gordadis
    finalmente darle al ultimo boton, check out

    nfOffline
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 33
    luego del boton checkout llega el pago por tarjeta o paypal y eso es todo, por lo general muestra el panel y el registro en marcha, a veces toca esperar un rato para que aparezca el dominio en el panel, este sera el principal y a su vez el ombre de usuario, sol les pedira poner una contraseña que recuerdo, debe tener al menos una mayuscula, un numero y un simbolo para que funcione correctamente.
    el que quiera meter varios cupones que avise hasta cuantos aguanta por cuenta, si tiene un limite, supongo que basta con abrir otra o ir haciendo registros individuales :komete:, a mi hasta ahora nunca me han dicho basta y he usado varias veces cada cupon :contrato:Offline
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 20th 2011 editado
     # 34
    Pinta muy bien, gracias por compartirlo. :cataa:

    Si encuentro un dominio que me guste, lo pruebo hoy mismo. :comer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 35
    Ahora me salen esas pantallas. Antes me salía otra cosa.

    Lo juro. No estoy loco. :shocked:

    De todos modos, en la fase "Enter Your Billing Information" aún me aparece, al detectar España como país origen de la compra:

    Sub-Total: $7.99
    VAT: $1.44
    Total: $9.43
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 36
    Posted By: CorsoNo estoy loco

    :silbo:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 37
    el vat sera una especie de iva? :confuso:
    prueba a cambiar de pais en el formulario a ver que pasa, y aplica cupones, te quedan en 4.95 :wink:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 38
    Sí, VAT es IVA.

    Tendré que poner Sudán del Sur para que no se me aplique. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 20th 2011
     # 39
    Posted By: CorsoAhora me salen esas pantallas. Antes me salía otra cosa.

    Pues yo no consigo que me salgan. :smash:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 20th 2011 editado
     # 40
    No hay forma de quitar el hosting (me sale todo a más de 100 pavos) y los cupones dice que

    "Coupon not valid."

    :cry: