No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJul 21st 2011
     # 1
    No acabo de aclararme bien como funciona el servicio de Google App.
    He realizado alguna prueba pero sin profundizar en detalles y me ha gustado bastante las opciones que tiene para configurar tu cuenta en google app.

El alojamiento de Dreamhost cuando insertas un nuevo dominio para hospedar te da la opcion de que el correo electronico te lo gestione Google App. Siempre he sido de webmail por tenerlo integrado en el propio hosting pero creo que ya es hora de cambiar.

Para funcionar con google App veo que se cambia algunos cname en el servidor de Dreamhost, pero ¿si el alojamiento de mi pagina en dreamhost se cae sigo teniendo operativo el correo electronico al estar gestionado en Google App, o no?

Otra duda que me surge, si cambio de proveedor de hosting ¿pierdo todo el historico de emails que tenga en google app ? ¿Una vez realizado el cambio de hosting puedo volver a vincularlo con mi cuenta en google app para que siga funcionando el correo electronico de forma normal ?

Son preguntas muy obvias pero quiero cerciorarme de que no la lie en un futuro proximo por andar haciendo experimentos.WWW
  1.  # 2
    Hay info en spanish?
    Tutorial?Make Domaining Great Again!
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 3
    Posted By: ToPHe realizado alguna prueba pero sin profundizar en detalles y me ha gustado bastante las opciones que tiene para configurar tu cuenta en google app.

Es cojonudo Google Apps. :cataa:

Posted By: ToPEl alojamiento de Dreamhost

Caquita de la vaquita. :noloveo:

Posted By: ToPPara funcionar con google App veo que se cambia algunos cname en el servidor de Dreamhost

Sólo tienes que darle a la opción y se configura solo.

Posted By: ToP¿si el alojamiento de mi pagina en dreamhost se cae sigo teniendo operativo el correo electronico al estar gestionado en Google App, o no?

Mientras no se caiga el servidor de DNS...

Posted By: ToPsi cambio de proveedor de hosting ¿pierdo todo el historico de emails que tenga en google app ?

No, se quedan en la nube.

Posted By: ToP¿Una vez realizado el cambio de hosting puedo volver a vincularlo con mi cuenta en google app para que siga funcionando el correo electronico de forma normal ?

Si no la cancelaste antes, puedes. :typeo:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 4
    Por cierto, Godaddy también tiene una opción para configurar automáticamente Google Apps.

https://www.godaddy.com/gdshop/google/gmail_login.asp :contrato:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 5
    lo que esta en goggggle queda en gogggllleee
    lo que G hace es enmascarar su email con tu dominio (lo que hacen todos los emails, sea webmail o cualquier otro)
    lo unico que te llevas cuando cambias de servidor es el archivo que te proporciona g para comprobar tu propiedad sobre el dominio y para mi lo mas facil es poner la direccion de g en el cpanel en MX Records
    Posted By: ToPpero ¿si el alojamiento de mi pagina en dreamhost se cae

cambia de hosting mejor :aviso: :bigsmile: :cata:Descarga pelis :: Bitcoin y altcoins :: Ethereum News ::
  2.  # 6
    Alguien puede decirme de que va eso de G app?
    Explicacion a nivel vomiton :dumb:Make Domaining Great Again!
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 7
    Posted By: Domo SapiensG app?

Te dan correo (y otras cosas) de Gmail, pero con tu dominio. :typeo:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 8
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 9
    Cabe destacar que hace 2 meses o menos cambiaron su política a cuentas gratuitas de 10 correos de 7 gb con tu dominio, antes daban de 50 cuentas, lo he venido probando con mis páginas y tengo un amigo que tiene la edición premier y le ha ido super bien.

:wink:By Rondamon!
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 10
    Gmail es fantástico y poder usarlo con tu dominio simplemente perfecto. :cataa:
    • CommentAuthornixte
     # 11
    Posted By: DiegoGmail es fantástico y poder usarlo con tu dominio simplemente perfecto.

doy fé

de los 19 email que utilizo 18 lo hago con la app de gmail...:cataa:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 12
    si vendes hosting, el motivo principal de soporte es el webmail, con g app te ahorras ese trabajo :wink: ha sido una grna ventaja para abaratar hosting para clientes finales, ya que ahorra mucho tiempo de trabajo en soportesDescarga pelis :: Bitcoin y altcoins :: Ethereum News ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 13
    Aunque también es pérdida de ingresos por un servicio que ya sólo pagan los profanos. :matu:
    • CommentAuthorJCDomainer
     # 14
    Posted By: Domo SapiensAlguien puede decirme de que va eso de G app?
    Explicacion a nivel vomiton :dumb:For sale: NubePrivada.com EUR.com CloudUnlimited.com

Claro DOMO es muy sencillo.
    En su afán por conquistar el mundo Google ha creado excelentísimas herramientas "gratuitas".
    Google te ofrece herramientas como Email, Agenda de la Organización (Calendario), Manejo de Documentos (Word, Excel, etc) todo online y en forma colaborativa o sea con la posiblidad de compartirlo con tus empleados, amigos, etc.-

Es TODO gratis hablando en plata lo único que Google quiere es que sepas que TODA tu vida pasará por sus manos y que entiendas que en pro de mostrar publicidad ajustada al contexto, distintos sistemas analizaran toda tu información (emails, documentos word, excel, reuniones, horarios, lugares, etc)

Si como la mayoría no tienes nada que esconder es un gran negocio.
  3.  # 15
    ya gracias..[pero ya tengo Google : email phone video chat docs plus archivo Libreta y un conocido que trabaja alli....
    necesito mas?:cataaa::cataaa:

me siento espiado:pop::phantom:me estaran viendo a traves del webcam?:pop::dumb:Make Domaining Great Again!
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 16
    Posted By: JCDomainerEn su afán por conquistar el mundo Google ha creado excelentísimas herramientas "gratuitas".

Posted By: Domo Sapiensme estaran viendo a traves del webcam?

Paranoicoo

http://www.youtube.com/watch?v=PoYB1ebzXt0

:meparto:By Rondamon!
  4.  # 17
    asi me siento:phantom:

en la publicidad contextual estan tremendos , no se le olvida tus busuqedas por mucho tiempo lo mismo de que van tus emails a 3eros...:silbo:Make Domaining Great Again!
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 18
    Gracias compis, dudas resueltas con exito!

Sobre que dreamhost es malo lo se y lo padezco de forma trimestral (mas o menos) dejandome varias webs en off durante unos minutos - horas. Pero teniendo alojados mas de 30 dominios en la misma cuenta me da una GRAN pereza cambiar uno a uno hacia otro registrador y lidiar con los posibles problemas que me generen bases de datos, errores varios, scripts problematicos, etc...
    Empeze en este mundo con las "super ofertas" de Dreamhost y ahi sigo, los cambiare de hosting poco a poco. Creo que me decantare por Redcoruna pero no me gusta NADA que me cobren los backups ni las comisiones de los pagos generados por Paypal :typeo:

Sobre el cambio de politicas no me afecta personalmente por el momento me basta y me sobra con 10 cuentas de correo y 7Gb. Si tengo que ampliar pagare el servicio premium gustosamente porque significara que los dominios alojados en google app me dan pasta. :comer:

Yo deje de ser paranoico por los datos que recopila Google hace un tiempo, simplemente me pongo un corcho en la parte trasera para evitar ser desvirgado completamente. Al final o pasas por el aro o te quedas estancado en el pasado, no hay mas. Creo que actualmente son dueños y señores de gran parte del llamado "internet" y me conocen mejor que mi propia familia. :komete:WWW
    • CommentAuthorMafiay2k
     # 19
    Redirige las DNS's del MX a las que te da google aps y create un alias para tu dominio algo asi como webmail.tudominio.com que apunte a tu www.google.es/a/whenever

Yo tengo todos los dominios asi ;)Dominios venta
    •  
      CommentAuthorGEG
     # 20
    Posted By: ToPCreo que me decantare por Redcoruna pero no me gusta NADA que me cobren los backups...

Si es que lo tienen, porque según palabras de ellos, los backups los realizan por si "ellos" tienen problemas, pero no para garantizarte a ti en el caso de que lo necesites, pues desde tu panel, tu puedes realizar los backups, por tanto es tu responsabilidad.:contrato:
    • CommentAuthorJCDomainer
     # 21
    Posted By: Rondamon
    Posted By: JCDomainerEn su afán por conquistar el mundo Google ha creado excelentísimas herramientas "gratuitas".

Paranoicoo

Es tal cual.
    Tendrías que analizar los archivos .js de los sitios de Google (yo lo he hecho)
    Analizan NO solo los clicks SINO cada coordenada y movimiento del mouse.
    Claro que es este caso NO están queriendo saber que hago yo sino el comportamiento promedio del usuario.
    Pero detrás de cada herramienta de Google está el afán por obtener más información tuya.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 22nd 2011 editado
     # 22
    una pregunta mas:
    como dominiero..vende compra parking...
    que ventajas hay? o especificamente que utilidares son las mejores
    GDAMake Domaining Great Again!
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 23
    Posted By: Domo Sapienscomo dominiero..vende compra parking...
    que ventajas hay? o especificamente que utilidares son las mejores
    GDA

:confuso:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 27th 2011
     # 24
    Salva a tus amigos del correo desfasado:

http://www.emailintervention.com/

Con ejemplos...

Correo desfasado

:meparto: