Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: ToPHe realizado alguna prueba pero sin profundizar en detalles y me ha gustado bastante las opciones que tiene para configurar tu cuenta en google app.
Posted By: ToPEl alojamiento de Dreamhost
Posted By: ToPPara funcionar con google App veo que se cambia algunos cname en el servidor de Dreamhost
Posted By: ToP¿si el alojamiento de mi pagina en dreamhost se cae sigo teniendo operativo el correo electronico al estar gestionado en Google App, o no?
Posted By: ToPsi cambio de proveedor de hosting ¿pierdo todo el historico de emails que tenga en google app ?
Posted By: ToP¿Una vez realizado el cambio de hosting puedo volver a vincularlo con mi cuenta en google app para que siga funcionando el correo electronico de forma normal ?
Posted By: ToPpero ¿si el alojamiento de mi pagina en dreamhost se cae
Posted By: Domo SapiensG app?
Posted By: DiegoGmail es fantástico y poder usarlo con tu dominio simplemente perfecto.
Posted By: Domo SapiensAlguien puede decirme de que va eso de G app?
Explicacion a nivel vomitonFor sale: NubePrivada.com EUR.com CloudUnlimited.com
Posted By: JCDomainerEn su afán por conquistar el mundo Google ha creado excelentísimas herramientas "gratuitas".
Posted By: Domo Sapiensme estaran viendo a traves del webcam?
Posted By: ToPCreo que me decantare por Redcoruna pero no me gusta NADA que me cobren los backups...
Posted By: RondamonPosted By: JCDomainerEn su afán por conquistar el mundo Google ha creado excelentísimas herramientas "gratuitas".
Paranoicoo
Posted By: Domo Sapienscomo dominiero..vende compra parking...
que ventajas hay? o especificamente que utilidares son las mejores
GDA
1 a 26 de 26