No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJul 22nd 2011 editado
     # 1
    El Gobierno ha trasladado hoy su propuesta a los grupos parlamentarios para reformar la Ley General de Publicidad que peretende eliminar de la prensa escrita y digital los anuncios de servicios sexuales
    :jat:
    Fuente
    A las webs de scorts españolas se les complica la vida. Tendránque hacer cosas como Vendo bolígrafo Bic negro, 150 €, de regalo clases de francés, griego y birmano.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 2
    Según han informado a EFE fuentes del Ejecutivo, la propuesta de prohibir los anuncios de prostitución se extiende a las ediciones digitales de los periódicos cuando el acceso a las páginas que contienen esos anuncios no esté limitado a adultos.

    Entonces no hay problema. :tiko:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 3
    Los dominios de puterío se acaban de revalorizar. :matu: :comer:
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 4
    Como limitas, de forma eficiente, el acceso a menores en una web? estoy seguro que el 99% de las páginas de scorts no hacen nada para impedir su acceso.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 5
    Posted By: DiegoLos dominios de puterío se acaban de revalorizar. :matu: :comer:

    Si los periódicos se quedan sin su sección más lucrativa, es verdad que las webs que anuncien subirán mucho :pApuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 6
    Posted By: JackburtonComo limitas, de forma eficiente, el acceso a menores en una web?

    El webmaster, etiquetandola adecuadamente, con un simple meta.

    El padre, configurando el equipo para que lea ese meta y bloquee el acceso.

    Claro que luego los "niños" van a hacer lo que quiera. :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 7
    Posted By: JackburtonSi los periódicos se quedan sin su sección más lucrativa, es verdad que las webs que anuncien subirán mucho

    En realidad yo creo que ya nadie mira l@s put@s en el periódico.

    Más que nada, porque no suele haber foto y, si la hay, es tan pequeña y de tan baja calidad que es como si no estuviera.

    Luego ves "Princesa rubia universitaria de 120-90-60" y cuando llegas te encuentras a Güoker en la bañera. :noloveo:

    En Internet tienes fotos, vídeos, comentarios de los otros puteros, planos... :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 8
    Posted By: Diego
    planos... :eyebrows:

    Qué complicadas son las mujeres...:eyebrows:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 22nd 2011 editado
     # 9
    la prositutcion es ilegal en Espanya?:confuso:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 10
    Vamos, si todo esto es solo contra Clarin.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 11
    Posted By: Domo Sapiensla prositutcion es ilegal en Espanya?

    Es alegal. :susurro:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 22nd 2011 editado
     # 12
    Posted By: Domo Sapiensla prositutcion es ilegal en Espanya?


    No

    Edito: pero hay leyes en contra de la prostitución en la calle, incitación a la prostitución y ahora parece que también contra la publicidad.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 13
    Posted By: DiegoEs alegal.


    Alegal = LegalMis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 14
    Tengo entendido que la prostitucion es legal. El proxenetismo (pimps) ilegal.AlquilarKaraoke
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeJul 22nd 2011 editado
     # 15
    Es la única profesión que permite legalmente el blanqueo de dinero en España. :treva: :susurro:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 16
    No he profundizado :tiko: en el tema, pero, hasta donde yo sé, en España la prostitución no está regulada: ni permitida, ni prohibida. Es decir, que es alegal.

    Lo que es ilegal es el proxenitismo, que en cristiano quiere decir ser chulo o madame.

    Supongo que, cuando echan a las lumis de la Boquería o la carretera de Casteldefels, lo hacen al amparo de otras normas, como pudieran ser el escándalo público o la seguridad en el tráfico. :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 22nd 2011 editado
     # 17
    Posted By: Diegoni permitida, ni prohibida. Es decir, que es alegal.


    Si no está prohibida está permitida y viceversa. Se dice que es alegal porque es una actividad no regulada.

    Entiendo que el artículo hablan de webs de prensa, no de webs dedicadas a la materia. En el primer caso, parece que bastaría con filtrar la sección correspondiente a los menores.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 18
    Posted By: CorsoSi no está prohibida está permitida y viceversa. Se dice que es alegal porque es una actividad no regulada.

    ¿Y yo qué he dicho? :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 19
    Posted By: Diego¿Y yo qué he dicho? :dumb:


    Has dicho que no está "ni permitida, ni prohibida" vs. "Si no está prohibida está permitida y viceversa".:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 20
    Es decir, que está permitida tácitamente, pero no regulada. :typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 21
    Posted By: Diegoestá permitida tácitamente


    Esa expresión presupone que está prohibida pero se permite de manera informal. Y no es el caso.

    Está permitida. Sin más.

    Otra cosa son las implicaciones fiscales o de otro tipo que no están reguladas (actividad alegal).:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 22
    Posted By: CorsoEstá permitida. Sin más.

    Pero nadie lo dice. :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 23
    Tampoco dicen que el domaining lo esté. :shocked::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 24
    Puedes pervertir la lengua todo lo que quieras :tiko:, pero algo que no está regulado, tampoco se puede considerar permitido. :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 25
    Está permitido en tanto su puesta en práctica no viola ninguna ley. Sin embargo, no hay ningún reglamento donde se indiquen las condiciones de su desempeño. Como tantas cosas en la vida que hacemos diariamente a nivel íntimo.

    Es bien simple. No hace falta buscarle más patas al burrito. :cataaa::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 26
    Es una prática que implica relaciones de tipo comercial. Al no estar regulada, tampoco se puede considerar como que esté permitida. En el momento en el que hay pasta de por medio, las cosas cambian.

    De hecho, muchas sentencias UDRP consideran el domaining como algo malo y eso balancea el resultado hacia uno u otro lado. De estar regulado y, por ello, explícitamente permitido, esto no ocurriría nunca. :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 27
    Posted By: DiegoEs una prática que implica relaciones de tipo comercial. Al no estar regulada, tampoco se puede considerar como que esté permitida. En el momento en el que hay pasta de por medio, las cosas cambian.


    Eso no prohíbe el acto :tiko: simplemente le pueden añadir unas responsabilidades ulteriores que emanan de la relación económica, no íntima. Como cuando tienes una asistenta sin contrato.

    No están reguladas las prácticas que los españolitos legalmente casados pueden hacer en su alcoba. ¿O es que te dan un libro de instrucciones en el altar? Según tú, ¿eso quiere decir que todas esas prácticas están prohibidas al no estar reguladas? Pues lo estarán aquellos actos que atenten contra alguna ley que proteja bienes como la integridad física, la dignidad, etc.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011 editado
     # 28
    Posted By: CorsoSegún tú, ¿eso quiere decir que todas esas prácticas están prohibidas al no estar reguladas?

    Posted By: Diegoni permitida, ni prohibida

    :contrato:

    No se puede considerar que algo que no está explícitamente permitido (por ley, reglamento, jurisprudencia o de la forma que sea) genere los mismos derechos u obligaciones que algo que simplemente se permite de forma tácita, al no haber sido prohibido.

    Luego, a efectos legales, no es lo mismo que algo no esté prohibido que que esté permitido, aunque lo parezca. Por eso es importante hacer la distinción.

    Si eres puta o domainer, al no haber regulación clara sobre lo que está permitido y el límite de tu actividad, siempre te pueden buscar las cosquillas, de uno u otro modo. :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 29
    Posted By: Diegoyel límite de tu actividad, siempre te pueden buscar las cosquillas, de uno u otro modo.


    El límite de la prostitución está claro, la intimidad. Si te pones en la calle o en una carretera te pueden echar pues es un lugar público. Igual que si te pones a tocar la guitarra en una calle. Pueden venir y echarte, pero nadie te vendrá a molestar si la tocas en tu casa (la guitarra, digo) a no ser que incumplas algún reglamento sobre ruidos, cosa que también puede pasar si azotas a un cliente muy fuerte. :tiko::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 30
    Posted By: CorsoEl límite de la prostitución está claro, la intimidad.

    ¿Dónde lo pone eso? :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 31
    Posted By: Diego¿Dónde lo pone eso? :pop:


    Lo "no pone" en la CNAE. Al no ser una actividad económica reconocida no puede salir a lo público. Si lo hace, es porque se tolera. Igual que toleran al que toca la guitarra. Pero si se juntan tres guitarristas, dos palmeros y uno dándole al cajón, quizá te apliquen el listado de normas que te impide tocar en la calle.

    Lo que pasa es que gusta decir que la prostitución es alegal para añadirle una carga de negatividad extra. Alegal, ilegal, amoral... todos los términos se parecen mucho.

    Esto es como cuando hablan de "lagunas legales". No existen. Una cosa es legal o ilegal. Cuando alguien se refiere a "lagunas legales" en realidad lo que intenta transmitir es que algo legal ha de ser ilegalizado.

    Puro marketing. :treva::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 22nd 2011
     # 32
    Posted By: CorsoLo que pasa es que gusta decir que la prostitución es alegal para añadirle una carga de negatividad extra. Alegal, ilegal, amoral... todos los términos se parecen mucho.

    Posted By: CorsoEsto es como cuando hablan de "lagunas legales". No existen. Una cosa es legal o ilegal. Cuando alguien se refiere a "lagunas legales" en realidad lo que intenta transmitir es que algo legal ha de ser ilegalizado.

    Esto son apreciaciones subjetivas tuyas. Yo me refiero a la prostitución como "alegal", me abstengo de entrar es si es o no moral y pienso que debe ser legalizada y regulada. :tiko:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 23rd 2011
     # 33
    Posted By: DiegoEsto son apreciaciones subjetivas tuyas


    ¿Y lo otro que dije no? :dumb:

    Alegal. Esa palabra ni existía. Ni me suena que exista en idiomas de nuestro entorno. Se la inventaron para hablar de la prostitución. Nadie dice que tocar música en la calle es alegal, o tienes permiso o no lo tienes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 23rd 2011
     # 34
    Posted By: CorsoEsa palabra ni existía.

    Pero existe. :contrato:


    Posted By: CorsoNi me suena que exista en idiomas de nuestro entorno.

    Si nos vamos a poner a investigar los ordenamientos de otros países, tendría que ir a por otro redbull. :komete:

    Posted By: CorsoSe la inventaron para hablar de la prostitución.

    Pues en la definición de la RAE el ejemplo que pone son las "Emisoras de radio alegales". De hecho, yo creo que fue el primer ejemplo práctico que vi del término, cuando trabajaba para varias de las llamadas "radios independientes". Qué tiempos... :cry:

    Si legal es lo que está "prescrito por ley y conforme a ella", ilegal lo que es "contra ley", algo que ni se permite ni se prohibe de forma explícita no puede ser sino alegal, de alguna forma hay que llamarlo. :dumb:

    Pero que quede claro que, para mí, no tiene connotaciones negativas. :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 23rd 2011
     # 35
    Posted By: DiegoPeroexiste. :contrato:


    Existirá, existirá. :contrato:

    Artículo nuevo.

    Avance de la vigésima tercera edición


    El DRAE está prostituido. :contrato: Estando por ahí Ansón no me extraña, claro. :meparto:

    Posted By: DiegoSilegales lo que está "prescrito por ley y conforme a ella"


    La prostitución es un acto conforme a la máxima norma de nuestro ordenadomiento jurídico, la Constitución Española, que reconoce el derecho a la libertad en el artículo 1. Esa libertad podrá estar limitada por otros derechos pero en ningún caso hay limitación para la prostitución cuando se trate de un acuerdo libre entre dos adultos.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 23rd 2011 editado
     # 36
    Posted By: Corsola Constitución Española

    ¿Es el mismo libro que habla del "principio de igualdad"? :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 23rd 2011
     # 37
    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

    :meparto: :meparto: :meparto: :cataaa:
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 23rd 2011
     # 38
    Diego, no seas pesado. La prostitución en España es legal porque nadie la prohíbe. No hay más. :madi:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJul 23rd 2011
     # 39
    Pesados vosotros, ¿está "prescrita por ley y conforme a ella"?

    No. Pues no es legal. :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 23rd 2011
     # 40
    Yo estoy con Corso. :tiko:

    No se puede ser legal a medias. O es legal o no lo es. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes