No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJul 26th 2011
     # 1
    Hola Demenitas

    Les comparto este interesante artículo

    No utilices /%postname%/ como estructura de enlaces permanentes

    :pop:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeJul 26th 2011 editado
     # 2
    Es una interesante visión del tema. Pero añadiendo %post_id% a la estructura debería solucionar el problema.

    Es decir, dejarla como: /%post_id%/%postname%/

    Así WP puede buscar por la ID del post (resultado inmediato) pero mantienes las keywords en la URL :matu:Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeJul 26th 2011
     # 3
    No soy ningún experto, pero ¿eso no es una cosa que se sabe desde siempre y que desde el mismo wordpress, en la sección de enlaces te dicen que es mejor usar una extructura del tipo númeropost/títulopost ?

    En cualquier caso es interesante saber lo del número de llamadas a la BD :clap:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeJul 26th 2011
     # 4
    Yo he utilizado siempre el /%postname%/ ya que /%year%/%monthnum%/%postname%/ puede no ser (siempre) interesante para los usuarios potenciales.
    De todas formas, muchas gracias por el enlace ya que al ver el tremendo descenso de las queries a la db hacen replantearse el cambio con el /%post_id%/ añadido (y no sufrir cambios sustanciales en el SEO interno).

    ¿a partir de cuántos posts consideráis que puede implementarse esta estructura? P.ej para un wp optimizado con 20 posts creo que no valdría la pena, a no ser que estés en un VPS o un dedicado y te "robes" a ti mismo recursos.

    :clap:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorGintoni