No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeAug 7th 2011 editado
     # 1
    Estoy sufriendo con piensasolutions. Un user me envió varios dominios de webs compradas a un panel que me crearon. Los datos de mi panel están bien, pero los datos de los dominios estaban con el whois antiguo y ni modo hubo de cambiarlo.

    El jueves me dejaron fuera de aire un dominio ví que había expirado días antes. No me llegaron notificaciones ni nada por el estilo porque el whois no está actualizado. No tienen una opción para renovarlo. Cuando voy a las zonas de pago e intento añadir "Tarjeta" me sigue apareciendo los campos de una cuenta bancaria y no de una tarjeta. Les pedí el auth-code una vez los recibi, nunca me lo llegaron a entregar. En facturas no aparece nada. En próximas renovaciones tampoco.

    Les envié un email para que me hicieran domiciliación bancaria el jueves por la mañana y no me respondieron aún. Dejé tickets a varios: info, soporte y registros. 0 respuestas ¿Cuanto tarda este soporte en responder, hay teléfono?.

    ¿Alguien ha tenido algún problema similar con ellos?. Estos son los problemas que me quitan el :sleep:
    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeAug 7th 2011
     # 2
    A mi me han llegado a mandar factura por dominios que ya no estaban registrados con ellos. De tal manera que tenía facturas pendientes de pago, y no podía seguir registrando otros dominios con ellos. A través de los tickets y tiempo se solucinó. Pero da sensación de poco profresional.Siguenos
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeAug 7th 2011
     # 3
    Supongo que después de esto dejarás de trabajar con Piensa. Son penosos. A mí me han hecho de todo, como dice Manuel me han facturado por dominios que no tenían, me han obligado a dar de alta una tarjeta de crédito para poder reembolsarme el dinero que me había cobrado, se les ha pasado notificarme cosas... Además su panel de control es de risa.

    Yo les llamaría por teléfono.En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 7th 2011
     # 4
    Siéntanse libres para añadir este "registrador" al hilo que al parecer le corresponde:

    http://www.demene.com/discussion/29919/registradores-chungos/

    :typeo:
  1.  # 5
    ¿Tienen teléfono? No encontré ninguno. Me pusieron una factura de otro dominio también, con servicios que no pedí, como whois privado y varios años de extensión.
  2.  # 6
    Recibi este email:

    "Ahora, y teniendo en cuenta tu interés en renovar el dominio, hemos dado de alta de nuevo la línea de registro entre tus servicios y también hemos emitido una nueva factura que recibirás por e-mail en breve.
    Informarte que esta nueva factura tiene un recargo de 3 € de gastos de gestión por renovación de dominio fuera del plazo."

    Claro, fuera de plazo, pero a mi nunca me avisaron por email de que expiraba, ya que nunca pusieron mis datos whois cuando se lo pedi.
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeAug 30th 2011 editado
     # 7
    Transferi varios dominios de piensa a Godaddy hace un mes correctamente y ahora me llega un email de que están cargándome en mi cuenta la renovación de esos dominios. Dominios que no existen realmente en piensasolutions :crazy:
    Tambien ponen gastos que ni idea sobre que significan como gastos por devolución de la factura B-73XXX-2011 - 3.00€
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeAug 30th 2011
     # 8
    Yo siembre desaconsejaba Piensasolutions y cuando me preguntaban porque, yo no sabia que responder. Gracias, ahora ya sabre.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es