No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthoresfera
    • CommentTimeSep 4th 2011
     # 1
    Hola a todos
    Me acabo de registrar en Afternic para vender unos dominios. Al final de mi cuenta hay una seccion que dice "IRS Form W-8BEN non-United States entities" y
    "No payments can be processed until we receive the original signed form from you" junto con una direccion para que se lo mande firmado.
    ¿Es estrictamente necesario este formulario par recibir los pagos, aunque sean pequeños?
    ¿Que metodo creeis que es mejor para recibirlos, Paypal o cheque?
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeSep 4th 2011 editado
     # 2
    Esfera,
    El gobierno siempre quiere recoger sus impuestos. Asi supongo si no llenas los datos requeridos, no te van a permitir vender en el foro. Prefiero recibir pagos de los mercados por Paypal porque es más rapido y no tengo que ir al banco (de todos modos Godaddy te paga con un cheque). Sin embargo, hay que decir de experiencia personal vendo mucho más en SEDO y Godaddy Premium Listings que Afternic. Un domainer de Dot Weekly ha hecho un estudio de las ventas de Afternic y parece que la gran mayoria de las ventas son de su propio inventario. Parece si alguién se pone en contacto con ellos buscando un dominio de tema X, que le ofrecen un dominio propio en vez del mejor dominio con ese keyword. Cada semana DNJournal reporta las ventas de SEDO, Afternic, y otros mercados. Muchas ventas de Afternic no tienen sentido - la calidad y precio no corresponden. ¿Cómo es posible que alguien compró ese dominio a tal precio cuando en el mismo mercado tengo algo parecido o mejor a un precio más barato? ¿O cómo es posible que alguién gastó x mil para ese dominio que ni registraría si estuviera disponible?http://www.dominericos.com/
  1.  # 3
    Posted By: garptraderSin embargo, hay que decir de experiencia personal vendo mucho más en SEDO y Godaddy Premium Listings que Afternic. ,

    gracias por compartir
    :cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com