No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeSep 23rd 2011
     # 1
    buenas, ando buscando un plugin, script o servicio web para a través de un formulario standard, que se autogenere un sms o mensaje via red social, lo más económico posible. Busqué y encontré algunas empresas que te venden packs de envios de SMS pero no sé si son exactamente lo que busco, aparte de no darme buena espina. Básicamente para un amiguete que anda algo pelado, queria montarle una web sencillita con un formulario para solicitar un servicio concreto: el tema es que el beneficio por cliente, de media no superará los 10€, con lo cual coste de SMS/mensaje no puede superar los 0,5€-1€... si alguien sabe de algo así, similar o que me pueda servir lo agradecería :)Pablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthormunix
    • CommentTimeSep 24th 2011
     # 2
    puedes contratar los servicios de 12-voip.com y programar usando su api. Los mensajes salen a 0.1€ o similar. Yo me hice un formulario para mandar sms por web para uso propio y cada día envio unos 20 mensajes y me va perfectoEl blog de Munix API dealextreme Peliculas online Minube.com Scripts gratis
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeSep 27th 2011
     # 3
    OVH tiene packs de sms baratos y API (la api es bastante fácil de usar y con ejemplos en la web)
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeSep 28th 2011
     # 4
    Ando un poco hasta arriba y no os habia leido hasta ahora, muchas gracias a todos voy a mirarlo con calma y a ver que opina el cliente... :dumb:Pablo Vaca | buenamanera.es