No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorultra64
    • CommentTimeSep 30th 2011
     # 1
    Hola, estaría interesado en poner un script al estilo Wordpress para una página que llega a tener mas de 50.000 usuarios conectados al mismo tiempo en determinados momentos. Wordpress esta muy bien, pero consume mucho, de momento la tengo en una página en html para poder aguantar tantos visitantes, pero me gustaría tenerla con algun script gestor de noticias que sea muy simple, que se tuviera que poner el título y el contenido de la noticia, y que fuera a una base de datos, para no tenerlo que hacer todo manualmente para poder consumir lo mínimo posible. Muchas gracias por adelantado.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeSep 30th 2011
     # 2
    CMS Sin base de datos están: Get Simple, GPEasy y algunos más (aunque grna parte de ellos quedaron sin actualización).

    Si requieres base de datos la cosa se complica con esos picos y prefiero wordpress cacheado. Aquí en demene se dieron consejos parsa cambiar las estructura de los permalinks y consumir menos querys. Si a eso les sumas el total caché y un cdn gratuito como dropbox o el uso de cloudflare, el rendimiento te mejorará mucho más. Como antispam y antes que lleguen las peticiones de bots, el bulletproof va perfecto, aunque todavía no he conseguido configurarlo bien y me resigno con el bad behaviour. Pero bueno, lo más seguro es ya que hayas probado de todo para sufragar esos 50.000...menudo pico.:comer:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthormasterpy
    • CommentTimeOct 1st 2011
     # 3
    De entre los recomendados FlatPress tiene bastante estabilidad aun cuando hay mucho trafico.Hosting a 0.01cents el primer mes Hosting-- Usa el Cupon:gjdheu45ui--Noticias