No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 13th 2011
     # 1
    Estoy con la idea de comprar una canción para usarla como fondo de música en vídeos. Estos vídeos serían reviews sobre productos, todos los vídeos para la misma web (mismo dominio), mismo fondo de música.

    La duda que tengo es qué licencia necesito. Cuando he comprado fotos o plantillas, la distinción es más sencilla. Licencia "regular" para un sólo uso (una foto para una sola web, una plantilla para sólo un dominio,...). En cambio la licencia "extensive" daba derecho a utilizar una foto/plantilla para varios dominios (es decir, utilizarla para varios proyectos/varios clientes).

    Ahora con el tema de la música lo veo más confuso, por una parte se puede entender que no estoy utilizando la música para un único uso/vídeo, sino para varios vídeos. Por otra parte todos son para la misma web, van a tener la misma estructura (entradilla, marca de agua,...) y se puede ver como el caso de las fotos, que con licencia regular la puedes usar para muchas páginas dentro de la misma web/dominio. Por último, si por ejemplo subes los vídeos a youtube, parece que pierde esa unidad y son varios proyectos.

    ¿Comida de tarro? :dumb:

    Las licencias de audiojungle: http://audiojungle.net/wiki/support/legal-terms/licensing-terms/
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeDec 1st 2011
     # 2
    Dependera del tipo de derechos bajo los que este registrado el material y del tipo de licencia comercial que adquieras, pueden cobrar por reproduccion, por tiempo total, individualizar multiples o descontar concurrentes, etc. Si estas pensando comprar en un sitio lo mejor es que te leas bien los terminos o les preguntes directamente.

    Un hilo relacionado: http://www.demene.com/discussion/20733/meter-musica-en-un-video-es-legal/Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !