No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    http://blog.domaintools.com/2007/07/iphone-now-owned-by-apple/


    :clap:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 2
    en cuánto se vendió?
  3.  # 3
    se especula arriba de 1 Millon USD (posiblemente nuca se sabra)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 4
    tenía que pasar:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 5
    yo pienso una cosa.. cuando vas a largar una empresa o un producto llamado "x" y mas si esta totalmente relacionado con el mundo de internet etc. no piensas antes de comprar ese nombre "x" antes de hacerlo publico?
    me parece medio mal hecho eso de hacer el iphone y no tener iphone.com...
    hay q registrar todos los dominios q empiecen con i :typeo:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 6
    ¿cuánto crees que vale la publicidad obtenida de anunciar la compra de un dominio por 1 millón de dólares? :matu::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 7
    1 millon de dolares :dumb:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 8
    :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 9
    Me ha recordado a esos CD`s que el primer dia que estan en las tiendas ya llevan la pegatina ¡500.000 copias vendidas! :bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 10
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 11
    ¿Para cuando la profecía de mi gato?¿Cuando Apple creará un coche tipo SMART(creado por relojes Swatch y Mercedes).

    ¿Para cuando el iCar.com de Apple?:w2tv:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 12
    ¿para cuándo cuando un teléfono cañí?

    ñphone.com lo tiene jplanas :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 13
    :meparto:Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJul 2nd 2007 editado
     # 14
    O la Nintendo wii a la española ... ñii.comLa Naranjería
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 15
    Pues yo tengo iphone.info, que detrás del .com es el mejor para mi gusto... ¿Alguna sugerencia? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 16
    muy buen dominio... seguro q le sacas un buen dinero :eyebrows::eyebrows::eyebrows:Dia del webmainer :webmainer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 2nd 2007
     # 17
    Posted By: BlasPues yo tengo iphone.info, que detrás del .com es el mejor para mi gusto... ¿Alguna sugerencia? :bigsmile:


    ¿las necesitas? :eyebrows::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 2nd 2007 editado
     # 18
    Posted By: BlasPues yo tengo iphone.info, que detrás del .com es el mejor para mi gusto... ¿Alguna sugerencia? :bigsmile:

    Muy buen dominio Blas, te recomiendo que no ensenyes banner de moviles , estarias un poco mas seguro con una pagina general de portal y no tenerlo a la venta publicamente..
    SuerteDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeJul 2nd 2007 editado
     # 19
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: BlasPues yo tengo iphone.info, que detrás del .com es el mejor para mi gusto... ¿Alguna sugerencia? :bigsmile:

    Muy buen dominio Blas, te recomiendo que no ensenyes banner de moviles , estarias un poco mas seguro con una pagina general de portal y no tenerlo a la venta publicamente..
    SuerteDios bendiga a los Queseros! (un raton)


    Bueno, yo simplemente lo redirecciono al parking de SEDO y ellos ya que hagan lo que vean... :devil:
  4.  # 20
    Es tu dominio y tu eres el responsable por el uso del dominio( al menos WIPO y el Arbitraje lo ve de esa manera)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJul 2nd 2007 editado
     # 21
    Sobre iphone.info si quieres advertencias legales (pues se te vendrán encima) contactame y te digo cosas, que es un tema largo y necesito hacerte preguntas antes de aconsejarte... He estado en muchas batallas legales con wipo y te puedo dar un asesoramiento inicial sin costo ni cargo, de onda, y luego ya puedes ver que hacer...

    Repito de onda que he visto que no tienes muy claro el tema por lo que pones y que te pueden llevar a caer en problemas de cara a un posible juicio futuro con el wipo...

    así puedes llegar a un juicio público luchado y que te de publicidad, o que te paguen más que perderlo por un wipo...los abogados trabajan de eso y le recomendarán al cliente hacerte juicio y no pedirtelo, por eso se hacen juicios que están perdidos en lugar de negociar con el propietario del dominio. Un día una abogada me dijo "te lo vamos a sacar" y yo le dije "voy a llamar a tu cliente y ofrecerselo por el dinero que digo pues sé que tu no se lo estás diciendo, que lo vendo tan barato" y ella se puso como loca, realmente me llegó a decir groserías de esas que no te pensarías escuchar de una abogada...

    El cliente se tuvo que enterar de la cifra, la pagó, la abogada controló el transfer por www.escrow.com y luego al mes lo volví a registrar pues los asesores del hombre se olvidaron de pagarlo (en aquella época en una transferencia cuando se transfería el dominio quedaba en cero ante Networksolutions y si no pagabas lo perdías) y les volví a vender 2 veces el mismo dominio, legalmente mucho se puede hacer por proteger dominios ante wipo, cosas que hacen que hasta el abogado pueda plantearse no ir juicio y valorar mejor pagarte... (si vendi 2 veces el mismo dominio a un buffet de abogados que además pagaron por el 1 mes antes, te aseguro que sé de que hablo...y las leyes de wipo no han cambiado tantos en estos años...si se han creado más casos que sientan precedentes por ser así la legislación americana, y eso puede ser tan malo o bueno en dependencia de los juicios que citen los abogados o representantes involucrados...)

    en fin, como dije son muchas páginas cada tema de estos, y no pienso abrir un blog, me parece la chanchada del siglo XXI los blogs y las páginas donde se puede votar la caca que otros han hecho www.ratemypoo.com :D
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJan 17th 2008
     # 22
    A mi gusto es un pedazo de dominio... y no creo que tenga problemas con wipos, puesto que es una palabra totalmente generica. Y el prefijo i puede tomarse de cientos de formas... muchos lo consideran como i (internet)

    En fin... felicidades blas.Hola!
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeJan 18th 2008 editado
     # 23
    Benja ya checaste la fecha también me fui con la finta:cata3:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra