No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorruben_gzz
    • CommentTimeJan 17th 2012
     # 1
    Me he decidido a comenzar un proyecto web sobre smartphones enfocado a Mexico, he estado visitando algunos sitios web sobre la tematica, y he encontrado algunas cuestiones interesantes.

    Mis ideas base son 3:

    -Tener una especie de base de datos sobre los smartphones mas populares del mercado como minimo, pero que puedas comparar dentro del mismo sitio. Por ejemplo poder seleccionar 2 modelos y que en la misma pagina se puedan comparar sus caracteristicas, me parece que es interesante en cuanto a SEO si un visitante se gasta 10, 15 minutos en el mismo sitio en estar comparando los moviles por estar indeciso (experiencia propia).

    -Poder comparar los planes y contratos con las operadoras, si por ejemplo 3 operadoras ofrecen el mismo movil, ¿Cual me conviene mas? (aunque no se si entren aspectos legales por comparar marcas :s)

    -Una seccion de noticias sobre moviles, lanzamiento de X movil, cuando, etc. Aplicaciones recomendadas para Android, iphone, etc.


    Que opinan, es demasiado? muy comun?

    Encontre un sitio que tiene un sistema de comparacion como base a lo que me gustaria hacer smartphones(punto)findthebest(punto)com

    Wordpress puede hacer eso? :dumb:Adspree Media
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJan 17th 2012
     # 2
    Posted By: ruben_gzzMe he decidido a comenzar un proyecto web sobre smartphones enfocado a Mexico, he estado visitando algunos sitios web sobre la tematica, y he encontrado algunas cuestiones interesantes.

    Mis ideas base son 3:

    -Tener una especie de base de datos sobre los smartphones mas populares del mercado como minimo, pero que puedas comparar dentro del mismo sitio. Por ejemplo poder seleccionar 2 modelos y que en la misma pagina se puedan comparar sus caracteristicas, me parece que es interesante en cuanto a SEO si un visitante se gasta 10, 15 minutos en el mismo sitio en estar comparando los moviles por estar indeciso (experiencia propia).

    -Poder comparar los planes y contratos con las operadoras, si por ejemplo 3 operadoras ofrecen el mismo movil, ¿Cual me conviene mas? (aunque no se si entren aspectos legales por comparar marcas :s)

    -Una seccion de noticias sobre moviles, lanzamiento de X movil, cuando, etc. Aplicaciones recomendadas para Android, iphone, etc.


    Que opinan, es demasiado? muy comun?

    Encontre un sitio que tiene un sistema de comparacion como base a lo que me gustaria hacer smartphones(punto)findthebest(punto)com

    Wordpress puede hacer eso? :dumb:Blog de Afiliados


    Me estás hablando de http://www.moviles.com/ ?:dumb:
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeJan 17th 2012
     # 3
    Muy común, yo mismo estoy trabajando en gsmpedia.com...jaja

    No te preocupes por lo común que sea una idea, cualquier idea seguro que antes que a ti se le ha ocurrido a alguien, lo importante es ponerle ganas y trabajo, no se trata de ser el primero sino de ser el mejor.. ;)

    Suerte!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorruben_gzz
    • CommentTimeJan 17th 2012
     # 4
    No es moviles.com es smartphones.mx :comer:Adspree Media
    • CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeJan 17th 2012
     # 5
    Javi, moviles es tuyo?
    queda muy bonito es algun script? e visto en uk algo egual alli tienes 1001 OMV y se mueve mucho dinero en venta tarjetas etc por internet.Mi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJan 17th 2012
     # 6
    Posted By: rafmediaJavi, moviles es tuyo?


    Por desgracia no, no es mío :dumb:

    Ruben, creo que esta gente de moviles tiene acuerdos con distribuidres para tener actualizada la tarifa de precios.
    •  
      CommentAuthorruben_gzz
    • CommentTimeJan 17th 2012
     # 7
    Posted By: Javi
    Posted By: rafmediaJavi, moviles es tuyo?


    Por desgracia no, no es mío :dumb:

    Ruben, creo que esta gente de moviles tiene acuerdos con distribuidres para tener actualizada la tarifa de precios.


    Imaginaba que no era tan sencillo, creo que eso se organizara mas adelante ya cuando comience el trafico, lo ideal seria que carlos slim hiciera una oferta :meparto:Adspree Media