No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeJan 19th 2012 editado
     # 1
    Hola, me gustaría saber si alguien me puede indicar como realizar el 4º paso a la hora de poner un dominio en subasta en Flippa.

    El problema es el siguiente:

    En el 4º paso (Verify your ownership of the site) Hay 2 opciones

    La primera opción (Que sería la sencilla) Whois Email

    Me sale el mensaje:
    Whois Email
    Ownership verification via email sent to address listed in WHOIS record for this domain
    We were unable to find an email address associated with your domain name record. Please set one with your registrar or try another method of ownership verification

    Que viene a decir que no se ha podido verificar mi whois. Lo cual no termino de entender ya que en el whois del dominio sale mi correo, que es el mismo con el que me registre en Flippa.


    La segunda opción (que es la que necesito saber como se hace) es:

    Verify Domain via TXT record
    Set a txt record on your domain that contains: d158d9ba3ff0f33876be900da36420b2
    It will take a few hours for the change to be visible to us. For more information about setting txt records:

    ¿Cómo se hace esto?
    El dominio que quiero poner lo tengo registrado en Namesilo, no tengo ni idea de como poner el txt record en el domino en Namesilo
    Si alguien puede ayudarme se lo agradezco....

    Puedo pasar en privado el nombre de dominio que quiero vender, mi correo en Flippa y mi correo en el whois de namesilo, si estos datos pueden ayudar...Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    • CommentAuthorigdominios
    • CommentTimeJan 19th 2012
     # 2
    Entra en Namesilo y busca el apartado donde configuras las DNS de tu hosting o del servicio de parking que utilices, y añade una DNS mas (lo normal es estar usando 2 o 3) con ese texto: d158d9ba3ff0f33876be900da36420b2

    En otros registradores como por ejemplo Name.com te dan los pasos a seguir (copio-pego)
    1-Log into your Name.com account.
    2-Click on the 'Account' icon at the top of your page.
    3-At your 'Account' page, click on the domain name you wish to modify.
    4-On the 'Domain Management' page, click on 'DNS Management' in your 'Control Panel' on the right side of your screen.
    5-On the 'DNS Management' screen, click the applicable "Add a record" from the scroll down bar.
    6-Fill out the empty fields with the appropriate information. (If you do not know what to enter, ask your web host, IT department, etc.)
    7-Press 'Submit'.

    En Namesilo debería ser similar.

    Suerte! ya nos contaras.
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeJan 22nd 2012
     # 3
    Si es un .es (u otro tld sin servidor whois) y quieres usar el primer método, manda un mail al soporte y lo harán ellos manualmente.COCK AND BALL TORTURE