No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthortonic
    • CommentTimeJan 19th 2012 editado
     # 1
    Hola,

    Me interesa bastante un dominio que necesito para ahora mismo (coincide con el nombre de la empresa de un amigo aunque son dos palabras "genericas") ya que quiere crear su web corporativa y necesita saber si dipondrá de este dominio para ponerlo en los datos de contacto, carteleria y demás.

    La cuestión és:

    No tengo manera de contactar directamente con el propietario del dominio ya que el whois está a nombre de Enom.

    Si le pongo un backorder en Namejet (que es donde sale la página de parking, la típica de la rubiacon mochila) no podré conseguirlo hasta que no caduque? El dominio en questión caduca en Octubre del 2012.

    Hay alguna manera de tenerlo antes?

    Gracias
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2012 editado
     # 2
    ¿Qué te sale al buscar el dominio en NJ en la columna de Type?:: el roce hace el dominio ::
  1.  # 3
    Me imagino que es un dominio que expiró, pero que Enom se los quedó para ellos, lo digo por la cuestión del parking y el landing.

    Te aparece esta leyenda en el sitio? :

    This domain may be for sale. Buy this Domain

    Posted By: Corso¿Qué te sale al buscar el dominio en NJ en la columna de Type?


    Si el dominio expira en oct 2012, no debería de aparecer en nj.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2012
     # 4
    Posted By: AlejandroGarcia
    ¿Qué te sale al buscar el dominio en NJ en la columna de Type?


    Si el dominio expira en oct 2012, no debería de aparecer en nj.


    Sí aparecería de tratarse de un PreRelease.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 5
    Posted By: CorsoSí aparecería de tratarse de un PreRelease.


    Aparecería si el dueño lo estuviera vendiendo a través de NJ, no?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2012
     # 6
    Por poner un ejemplo, mira synsearches.com:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 19th 2012
     # 7
    Posted By: tonicNo tengo manera de contactar directamente con el propietario del dominio ya que el whois está a nombre de Enom.

    ¿No será un whois privado? ¿Qué pone exactamente?

    Posted By: tonicSi le pongo un backorder en Namejet (que es donde sale la página de parking, la típica de la rubiacon mochila) no podré conseguirlo hasta que no caduque? El dominio en questión caduca en Octubre del 2012.

    De ser renovación fantasma, ya habría pasado el Pre-Release. :pop:
  3.  # 8
    Posted By: CorsoPor poner un ejemplo, mira synsearches.com


    Ese dominio sí está expirado: Diciembre 2011

    El que menciona Tonic expira en Octubre 2012, no veo como aparezca en NJ a menos que el dueño lo esté vendiendo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2012
     # 9
    Posted By: AlejandroGarciaEse dominio sí está expirado: Diciembre 2011


    Updated Date: 18-dec-2011
    Creation Date: 17-dec-2007
    Expiration Date: 17-dec-2012
    :: el roce hace el dominio ::
  4.  # 10
    Por Dios, hombre, que sólo hay que ver bien el whois:

    Reactivation Period (Reactivation-Pending@enom.com)

    Creation date: 17 Dec 2007 21:24:48
    Expiration date: 17 Dec 2011 21:24:00

    Checa la fecha de expiración del registrador no del registry.

    Ese dominio está expirado. Punto.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2012
     # 11
    Posted By: AlejandroGarciaPor Dios, hombre, que sólo hay que ver bien el whois


    Yo no sé cómo ve el whois tonic.

    Sólo te digo que en ese whois aparece una fecha de caducidad que dice diciembre de 2012. No lo puedes negar por muchos puntos y comas que quieras poner. :bro::: el roce hace el dominio ::
  5.  # 12
    Me imagino que ya sabes que si el dominio que mencionaste no lo captura nadie en prerelease ( y el registrador no se lo queda) llega hasta el pending delete lo que significaría que la fecha de expiración NO es diciembre de 2012.

    Tu si que nunca das tu brazo a torcer :meparto:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2012
     # 13
    Posted By: AlejandroGarciaMe imagino que ya sabes que si el dominio que mencionaste no lo captura nadie en prerelease ( y el registrador no se lo queda) llega hasta el pending delete lo que significaría que la fecha de expiración NO es diciembre de 2012.


    Es que, si lees, yo nunca dije que el dominio no estuviera caducado. Dije que aparecía una fecha de caducidad que no me puedes negar que aparece. :contrato:

    Sólo intento averiguar si tonic habla de un dominio realmente renovado o no.

    Y ahora, si no te importa, es el turno de tonic. :pop::: el roce hace el dominio ::
  6.  # 14
    Posted By: CorsoYo no sé cómo ve el whois tonic.


    Es decir, ¿pudiera ser que en el dominio que habla tonic tuviera fecha de expiración en registry octubre 2012 y en registrador octubre 2011 ? :pop:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2012
     # 15
    :pop::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 19th 2012
     # 16
    Posted By: AlejandroGarciaEs decir, ¿pudiera ser que en el dominio que habla tonic tuviera fecha de expiración en registry octubre 2012 y en registrador octubre 2011 ?

    A estas alturas, lo dudo. :noloveo:
  7.  # 17
    Exacto. Imposible. Ya estaría por lo menos en redemption period o inlcuso ya hubiera caido. :wink:

    El dominio que habla tonic no expira sino hasta octubre 2012. Eso es definitivo. :cata:

    Y casi estoy seguro que expiro el año pasado y se lo quedó Enom.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 19th 2012
     # 18
    Posted By: AlejandroGarciaY casi estoy seguro que expiro el año pasado y se lo quedó Enom.

    O es un simple whois privado... :pop:
  8.  # 19
    whois privado + parking con la chica de la mochila = casi siempre dominio que se adjudicó Enom (a través de su filiar Acquirethisname.com).

    Algunos dominios no tienen el enlace de venta (siguen con el enlace para backorder en Namejet, me imagino es el caso del dominio que menciona tonic)), pero con el tiempo se lo ponen. Me imagino en lo que checan estadísiticas de parking y fijan un precio.

    Sólo queda esperar a que le cambien el enlace de backorder a Namejet por el de venta que te lleva a Acquirethisname.com.

    Yo estoy siguiendo un par así :phantom:
  9.  # 20
    Para poner un ejemplo, encontré un dominio coincidenetmente con fecha de expiración oct 2012:

    frenstore.net

    Al visitar el sitio aparece el landing de la chica y el enlace de backorder en namejet, pero al buscar el dominio en namejet no figura.

    El dominio fue renovado por el propio enom y en unas cuantas semanas el whois cambia a privado y el enlace que aparece será el de venta y no de backorder.
    • CommentAuthortonic
    • CommentTimeJan 19th 2012 editado
     # 21
    Hola a todos,

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Lo que veo es más o menos igual que en "synsearches.com", como ha mencionado Corso. Pero con una diferencia con lo que respecta a la "Expiration date"

    En los datos del whois veo:
    Registrant Contact:

    Reactivation Period (reactivation-pending@enom.com)


    por lo que respecta a la caducidad (solo el año, no la fecha completa):

    Creation date: 2002
    Expiration date: 2012

    Lo extraño es que si busco el dominio directamente en namejet no encuentra el dominio, pero al entrar al dominio si que me sale lo de "This domain may be for sale. Backorder this domain"

    Mi dominio se ajusta al ejemplo de frenstore.net.

    Entonces que debo hacer? No entrar más a la página del parking para que parezca que no tiene visitas (porque dudo que tenga muchas más visitas a parte de la mía) y esperar a que pongan el enlace de venta?

    Un saludo
  10.  # 22
    Posted By: tonicLo que veo es más o menos igual que en "synsearches.com", como ha mencionado Corso. Pero con una diferencia con lo que respecta a la "Expiration date"


    Puedes confirmar la fecha de expiración de registry y registrar? Son las mismas que synsearches.com? O en ambas caduca en 2012?

    Me imagino que el dominio en ambas fecha muestra 2012, lo que entonces no es igual que synsearches.com que tiene fecha de expiración de registrar 2011 y 2012 en registry

    Yo sugeriría monitorear el whois, cuando a cambie a privado, contactar a atn
    • CommentAuthortonic
    • CommentTimeJan 19th 2012 editado
     # 23
    Si miro el whois en internic.net los tres dominios que hemos mencionado frenstore.net, synsearches.com y el mío, todos expiran en 2012.

    En el mío ambas fechas coinciden, en todos los sitios indica 2012. Lo mire donde lo mire.

    Gracias
  11.  # 24
    ¿Como van a ser la mismas?

    Synsearches.com

    synsearches

    Frenstore.net

    frenstore

    Entonces, ¿a cuál se parece?
    • CommentAuthortonic
    • CommentTimeJan 19th 2012 editado
     # 25
    A lo que me refería en mi comentario anterior es que la fecha "final" al comprobar el whois en internic.net en los 3 dominios es 2012.

    Mi dominio es como Frenstore.net.

    Gracias
  12.  # 26
    Como decía en un post anterior. En este momento Enom está monitoreando el dominio para saber cuánto pedir al momento que lo integren a su cartera de acquirethisname.

    Te sugiero no visitar el dominio para no inflar las estadísiticas de parking.

    Cuando cambie el whois a privado, seguramente ya tendrá el enlace de venta, contáctales y te darán un precio.

    Les puedes ofrecer hasta un 50% de lo que piden y casi siempre toman la oferta. Lo que les interesa es vender. :contrato:

    Ya son 3 dominios que así compro.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 20th 2012
     # 27
    Posted By: AlejandroGarciaLes puedes ofrecer hasta un 50% de lo que piden y casi siempre toman la oferta.

    Buen dato. :cataa:
    • CommentAuthortonic
    • CommentTimeJan 20th 2012 editado
     # 28
    Ok, gracias aunque el problema es que lo necesitaba para "ya" tendré que esperar y mientras utilizar otro.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2012
     # 29
    Posted By: AlejandroGarciaTe sugiero no visitar el dominio para no inflar las estadísiticas de parking.

    Cuando cambie el whois a privado, seguramente ya tendrá el enlace de venta, contáctales y te darán un precio.

    Les puedes ofrecer hasta un 50% de lo que piden y casi siempre toman la oferta. Lo que les interesa es vender. :contrato:

    Ya son 3 dominios que así compro.


    Gracias por el dato.:: el roce hace el dominio ::
  13.  # 30
    Alejandro sabe lo que dice , el ha tenido grandes jugadas de esas "corto plazobuena ganancia " gracias a ese conocimiento.
    pongan atencion.
    El exploto un nicho que pocos hicieron.:cataa:
    yo tengo uno de esos de fondos de inversion gracias a el


    al rato les pongo un video de el...:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  14.  # 31
    Con el fiasco de Registerfly (reseller the enom), Enom se quedo con algunos genéricos ya que los dueños no supieron o no se enteraron como acceder para renovar el dominio.

    Ejemplo: Tareas.com (yo contacté al dueño para comprarlo y los de Enom le pusieron mil trabas para acceder)

    Esto fue parte del email que enviaron en su momento y que muchos ni se enteraron:

    1. Who is eNom? Isn't RegisterFly my registrar?

    Although you purchased your name at RegisterFly, eNom is the actual registrar of record for your domains. RegisterFly was a reseller of eNom's domain name services. eNom has been an ICANN-accredited registrar since 1997 with nearly 9,000,000 domain names on its platform. eNom powers the websites of thousands of domain name retailers and web hosts worldwide.

    3. Will I have to transfer my domain to eNom?

    As eNom is already the registrar of record for your domain names, the speediest way to reinstate your management rights is to create a free eNom account. Then we can immediately "push" the domains there from your RegisterFly account. Should you elect to move them elsewhere, you will need to institute a formal transfer procedure from your new registrar.

    8. What will happen to my domains if I don't do anything?

    Your domain will stay registered at eNom until it expires, however you will not be able to manage it or renew it. You must exercise one of the options listed above in order to regain control of your domain name

    :smash:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeOct 3rd 2013
     # 32
    Hola, una pregunta, si se hace un backorder que tiene varios bids y al final mi puja es la mas alta, si namejet captura el dominio luego hace una subasta entre todos los que pujaron o la puja mas alta se lo lleva?
    saludos.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 3rd 2013
     # 33
    Hay una subasta.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeOct 3rd 2013
     # 34
    Gracias Corso, y para que es que se puede poner pujas mas altas en backorder?Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 3rd 2013 editado
     # 35
    Si el dominio sube mucho te obliga a verificarte si quieres participar en la subasta.

    Si pujas mucho quizá espantes a la gente.

    O quizá le hagas interesarse más.

    ...

    Básicamente NJ habrá visto que así hace más negocio.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 3rd 2013
     # 36
    Posted By: kifmany para que es que se puede poner pujas mas altas en backorder?

    Para que los incautos levanten más la liebre y la casa se forre :joaquin:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeOct 3rd 2013
     # 37
    ahh gracias!! vamos a ver que pasa...Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeOct 6th 2013 editado
     # 38
    Finalmente gane la subasta, ahora lo que no se es como se hace para pagarla. Alguien me puede ayudar? Tengo que insertar fondos a mi cuenta o hay alguna sección donde pagar por esto puntualmente?
    Tengo que ser usuario verificado para pagar $100?
    Gracias.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeOct 6th 2013
     # 39
    Mete los datos de tu tarjeta y ya se encargan ellos de cobrar, no te preocupes :joaquin:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeOct 6th 2013
     # 40
    pero tardan un poco, porque ya gane y ni me mandan mail para decirme que gane ni link donde pagar.
    Tenia una tarjeta cargada que no va mas y ahora (después de ganar) actualice la nueva.
    Y aun aparece el dominio como pendiente de pago.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.