No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeFeb 1st 2012
     # 1
    Estimados:

    En mi despacho estamos pensando en crear un espacio donde aglutinar nuestro conocimiento (por tanto, enorme). Será accesible únicamente para el personal, para compartir experiencias, modelos y criterios.

    Me estoy planteando cuál sería la mejor plataforma para ello. La premisa fundamental es que sea fácilmente instalable (con alguno de los instaladores automáticos de fantástico, o de dondominio), y que sea sencillísima de usar y configurar.

    En principio me planteé un foro no indexado. Pero no sé si alguien tendrá alguna idea mejor.

    Gracias por vuestra contribución:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeFeb 1st 2012 editado
     # 2
    Moodle podría estar bien, puedes configurar foros, wikis, glosarios, recursos...
    (lo he utilizado como usuario, pero por lo que he visto, no es muy diferente a un wp, foro,...)
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeFeb 1st 2012
     # 3
    Supongo que ya has probado MediaWiki, te recomiendo probar Tiki Wiki o por ejemplo DocuWiki.
    Otra opción es usar un Joomla o Drupal e ir creando diferentes secciones..

    Luego le metes un .htaccess para controlar un poco el acceso y listo.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 1st 2012
     # 4
    Posted By: thomassiusEn principio me planteé un foro no indexado.


    ¿Por qué lo descartaste? Un Wiki es complejo de manejar.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeFeb 1st 2012 editado
     # 5
    no lo he descartado... de hecho es mi primera opción. Sólo quería saber si puede existir algo igual de fácil y más enfocado a la utilidad concreta.

    Este finde estaré cacharreando, a ver qué tal tiki wiki y demás, pero me temo que mi frustración podrá con mi paciencia. :jat:

    lo que quiero es centrar el tiro, al menos.
    • CommentAuthorJutsami
    • CommentTimeFeb 1st 2012
     # 6
    Echa un vistazo a esto:
    http://themeforest.net/item/wordpress-wiki-theme/29479?WT.ac=category_item&WT.seg_1=category_item&WT.z_author=valendesigns

    Es un Wiki bajo plataforma Wordpress.
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeFeb 1st 2012
     # 7
    Tambien estoy de acuerdo que la plataforma WordPress es la mejor opcion, aqui te recomiendo el plugin de WPMU: Wordpress-Wiki

    WP- Wiki
    Simply turn any WordPress post, page or site into a fully functional wiki - complete with a comprehensive set of options, full support and upgrades guaranteed.
    VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeFeb 1st 2012
     # 8
    Voy a probar estas últimas

    Gracias por los consejos.:bigsmile:
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 1st 2012 editado
     # 9
    supongo que en parte depende de como sea la participacion..
    si cada uno hace un articulo y el resto añade algo al articulo -o no- y si puede corregirlo cualquiera...Jardiel
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeFeb 1st 2012
     # 10
    Estoy probando tiki wiki.

    Aparentemente sencillo de configurar... me voy ilusionando :smile: