No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 41
    ahí está :bigsmile:

    ¿sabes de algún IDN con acentos desarrollado, perteneciendo su versión sin acento a otra empresa, con web tambien desarrollada?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 42
    Pocos IDNs hay ahora desarrollados pero la analogía la puedes establecer con un mismo dominio y las versiones .com y .net:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 43
    Pues para mi no es lo mismo...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 44
    Es lo mismo, dos locales comerciales que comparten la misma dirección. Uno en los bajos y otro en el principal. EL IDN es el bis.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 22nd 2007 editado
     # 45
    el dominio ASCII es para los analfabetas funcionales y en IDN es para los que sí fueron a la primaria...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 46
    Ahí está my teacher...
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 47
    El ASCII es para los deportistas profesionales. El IDN es para los que no necesitan pagar para ligar.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 22nd 2007 editado
     # 48
    ?Irrational Escalation of Commitment.
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 22nd 2007 editado
     # 49
    Los IDN acentuados triunfarán el dia que haya un corrector ortofráfico automático en la URL del navegador.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 50
    Navegaremos por voz.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 23rd 2007 editado
     # 51
    jejeje, muy buena (aunque en el lugar de trabajo seguro que no :bigsmile: )

    ¿Y que año dices que sera eso? :wink:


    Entonces en lugar de typos habrá phonos, dominios que es escriben diferente pero se pronuncian igual...
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 23rd 2007 editado
     # 52
    Corso, desarrolla esa idea! :surprised: Yo de hecho odio escribir en Word, pero aun los programas de reconocimiento de voz son una basura. :cry: Lo que si hago en mis mac con Speech es emplear las frases basicas, get my mail, open my browser, log me out, close this window, etc....Go to Demene.com :wink:

    Gus, el Rey IDN :bigsmile: -ya tienes nickname Gus :wink:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 53
    Posted By: Dominero

    Gus, el Rey IDN


    Mira quién habla...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 54
    Bueno, creo que ya lo he comentado alguna vez. Supongo que el manejo de ordenadores/consolas/TVs será una mezcla entre gestos y voces. Si tú le dices una URL al ordenador, tenderá a escribirla correctamente, usando el IDN. A no ser que le digas "no tilde" o algo así. Más claro será el ejemplo en japonés o chino, quizá.

    En fin, parece que esté hablando directamente desde el futuro. :cool:

    Creo que hay teléfonos que desde hace mucho admiten órdenes habladas. Y como dicen tus amigos de Apple: "You don’t have to be a scientist to know that the computer of the future will talk, listen and understand."

    pd: Dominero, el Mago del Kanji :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 55
    Corso...
    ¿cómo es que sabes tanto?...

    :smile:

    no en serio...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 56
    Jajaja no me seas cab... :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 23rd 2007 editado
     # 57
    Posted By: Corso

    pd: Dominero, el Mago del Kanji:tongue:" alt=":tongue:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/tongue.gif" />:: el roce hace el dominio ::


    Venga tendre que pensar en un nickname. :bigsmile: A Gus le viene bien el Rey IDN, a Tolosa el .mobi y Caceres el .Ve :bigsmile:DominiosIDN.com ||
  1.  # 58
    Deberíais ver uno de los coches de Alberto de Mónaco, el 4 latas es un deportivo a su lado, claro que el coche igual tiene 40 años pero está impecable.

    Josep, poco habrás estado en francia. ¿Has leído la prensa francesa?, journée, déjà, être.... todas las palabras van bien acentuadas. Francia es una potencia económica indiscutible, para que china pueda llegar al nivel de vida de los franceses pueden pasar siglos. El ADSL 2+ (20MB) estaba en Francia varios años antes de que en España hubiera ADSL de 1MB.

    Journée es una palabra francesa, es de las deseadas pues es GENÉRICA. Pocos dominios génericos vas a tener en tu poder si sólo estás dispuesto a pagar 1000€...

    Los acentos en Francia te digo que todos los conocen, es un pais culto y orgulloso de ser Franceses. Incluso hay un candidato a la presidencia de Francia que no es francés de nacimiento y nadie lo diría...

    Cada cual que opine lo que quiera, pero al final veremos por cuanto se vende (pq seguro que lo venderé). Sólo te pongo un ejemplo. El diario MARCA supongamos que vale 1€, hace unos años vendían 1millón de ejemplares al día, eso a día de hoy son 365millones de euros SOLO CON EL MARCA. Ahora bien, ésta empresa está dentro de un grupo empresarial y te aseguro que pueden comprar los IDN que les apetezca. Pues ahora migra el ejemplo a Francia, un país con más habitantes, mucho más dinero y deseando que entren los IDN en vigor para poder escribir bien sus ciudades, apellidos, palabras...
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 59
    en francés sólo tengo alertes.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 60
    Es un muy buen dominio, lo que pasa que mas de uno quiero comprarlo y está intentando que se valore menos.
  2.  # 61
    Yo ahora aceptaría ofertas de 20-25k €, pero una vez los IDN's estén lanzados, que te puedas ir a cualquier empresa y registrar un IDN como cualquier otro .com (alojamiento, email, etc...) de menos de xxx.xxx € no bajo. Alguno es posible que piense que si no bajo de esa cifra que me comeré el dominio, pero yo prefiero comerme el dominio que venderlo por una miseria.

    Unos datos de los navegadores que usan los franceses:

    France:
    Week IE6 IE7 FF (%)
    5-2007 48 41 11
    4-2007 49 39 12
    3-2007 49 39 12
    2-2007 52 37 12
    1-2007 51 38 11
    52-2006 53 37 10
    51-2006 58 32 11
    50-2006 64 26 10
    49-2006 77 12 11
    48-2006 85 05 10
    47-2006 87 02 10
    46-2006 87 02 11
    45-2006 88 02 10
    44-2006 89 01 10

    La semana 44 sólo el 1% utilizaba el IE7, el 10% FireFox y el 89% IE6. La semana 5 del año 2007 ya usan el IE7 el 41% de los franceses, el 11% FireFox y el 48% el IE6. Ya te digo yo que están deseando escribir bien sus nombres, apellidos, ciudades, etc... a finales de 2007 se prevee que el 80-85% de los franceses use IE7 y FF (navegadores con soporte IDN).
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 62
    ¿Origen de los datos?:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 63
  4.  # 64
    Ahora he perdido el enlace... luego lo posteo (cuando lo encuentre)
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 65
    :shocked: Si proviene el dato de Windows lo creo :bigsmile: :shocked: -sarcasmo-DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 5th 2007
     # 66
    Safari no existe, Dominero. Se ve que usamos otra Internet :tongue::: el roce hace el dominio ::