No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeFeb 11th 2012
     # 41
    Posted By: Jesusla verdad es que es mucho más claro con el blanco y letras negras


    Tu si que te has fijado en el diseño, porque hay gente por aqui, que no se fijan en el diseño de la web. :dumb:

    Gracias Jesus :cataa:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 11th 2012
     # 42
    Posted By: kaserahay gente por aqui, que no se fijan en el diseño de la web

    :shamed:
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeFeb 11th 2012
     # 43
    Posted By: Diego :shamed:

    autoaludido:bigsmile:

    Posted By: kaseraPero he cambiado el diseño 80% porque no me convencia al 100% el fondo negro.

    Pues yo debo decir que me gustaba más con el fondo negro. Me parecía muy adecuado a ese tipo de lencería.
    Más hot digamos...:tiko:
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeFeb 11th 2012
     # 44
    Posted By: kasera
    Posted By: Jesusla verdad es que es mucho más claro con el blanco y letras negras


    Tu si que te has fijado en el diseño, porque hay gente por aqui, que no se fijan en el diseño de la web. :dumb:

    Gracias Jesus :cataa:


    Te cito este mensaje ya que no me deja el de la anterior página :confuso:

    A mi me gusta mucho el nuevo diseño, me parece muy profesional. Sólo le pongo unos pocos peros:

    1- El recuadro del carrito lo veo demasiado oscuro y vacío, lo pondría un poco más claro y con un poco de fondo ramas/hojas con poca opacidad. No se si me explico.

    2- El recuadro de "oferta de la semana": El título destaca poco, la imagen con fondo blanco no se integra bien con el fondo oscuro, que en mi opinión le pasa lo mismo que al del carrito.

    4- Dentro de la ficha de cada producto, habría que centrar la imagen y los recuadros que hay entre esta y el módulo de comentarios.

    5- Si miras la web rápido, el formato de las fotos de las modelos de lenceria, te pueden llevar a pensar que estás en una página de scorts o similar. Esto es sólo una impresión personal que se me acaba de ocurrir (o una tontería :komete:), yo nunca he visitado ese tipo de páginas, pero alquien que si que las visite seguro que se lleva esa sensación, por lo que me han contado vamos. Con esto lo que quiero decir es que se puede trasmitir una imagen que inspire poca confianza a la hora de que la gente ponga los datos de su tarjeta. En las tiendas online, sobre todo cuando empiezan, es muy importante que se trasmita seguridad a los clientes... OK, ya lo dejo.

    6- El formulario tiene un fondo demasiado oscuro.

    7- Yo destacaría más en la portada los artículos "más vendidos". Da la sensación de que hay más gente comprando cosas y por lo tanto, más confianza. Además te permite promocionar los productos que más te interesen.

    De colores no digo nada, que soy daltónico :neutral:

    Estas críticas son para acabar de hacer redonda la web, en realidad ya me gustaría a mi hacer alguna la mitad de buena que la tuya :dumb:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 11th 2012
     # 45
    El precio sobre la foto la mayoría de veces no se ve correctamente deberías ponerle una sombra blanca o así.

    Al efecto que me refiero en Photoshop se puede conseguir duplicando la capa, en color blanco y desplazandola un par de píxeles arriba y a la derecha. Supongo que algo se podrá hacer con CSS, aunque sea poniendo alguna sombra a todo el fondo del precio.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeFeb 11th 2012
     # 46
    Posted By: Diego
    :shamed:


    :meparto::meparto:, lo entiendo que es muy dificil concentrarse :ildivo:

    :cataa:


    Posted By: Nano
    Pues yo debo decir que me gustaba más con el fondo negro. Me parecía muy adecuado a ese tipo de lencería.
    Más hot digamos... :tiko:


    Quizás tenga razón, pero para comprar creo que la gente busca claridad, creo :cataa:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeFeb 11th 2012
     # 47
    Posted By: Jackburton
    Estas críticas son para acabar de hacer redonda la web, en realidad ya me gustaría a mi hacer alguna la mitad de buena que la tuya :dumb:


    Tomo buena nota, y estoy deacuerdo en casi todo. El tema de las fotos, tengo poco margen, ya que estamos utilizando el sistema Drop Shipping, y no hay mucho donde seleccionar, quizás se puede cambiar que en el home, aparezca categorias en vez de articulos, entonces si puedo poner fotos al estilo de slider.

    Gracias Jack :cataa::cataa:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeFeb 11th 2012 editado
     # 48
    Posted By: OrquinEl precio sobre la foto la mayoría de veces no se ve correctamente deberías ponerle una sombra blanca o así.

    Al efecto que me refiero en Photoshop se puede conseguir duplicando la capa, en color blanco y desplazandola un par de píxeles arriba y a la derecha. Supongo que algo se podrá hacer con CSS, aunque sea poniendo alguna sombra a todo el fondo del precio.


    Te refieres a la Oferta de la Semana? En CSS, se puede dar sombra con otro color {text-shadow: 0.1em 0.1em #fff}, mejor que PS.

    Gracias :cataa:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeFeb 11th 2012
     # 49
    Posted By: kaseraTe refieres a la Oferta de la Semana? En CCS, se puede dar sombra con otro color {text-shadow: 0.1em 0.1em #fff}, mejor que PS.

    Me refiero a los precios que hay sobre las fotos de los productos en la portada (también pone ver en negro.)
    Lo de PS sólo lo comentaba para que se entendiese.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeFeb 11th 2012
     # 50
    Pues yo creo que tal cual la has dejado ahora está de lujo.

    Me gusta muchísimo más que la otra versión más oscura.

    Ha quedado muy profesional. Felicidades :cataa: :clap:Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 11th 2012
     # 51
    Posted By: kaseraEl tema de las fotos, tengo poco margen,
    Las fotos ni tocarlas, como mucho ponerlas más grandes. :matu:
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeFeb 11th 2012
     # 52
    SexyMarkt Lingerie: antes con el fondo negro y las letras grises no se veía un pimiento, ahora se ve muy bien y la página sigue siendo muy bonita.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorkasera
    • CommentTimeFeb 13th 2012
     # 53
    Gracias Shephard y Gumersindo :cataa::cataa:

    PD: Dominitis, No te preocupes, las pondré en tamaño natural :wink:| Semana Santa |
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeFeb 15th 2012
     # 54
    Llevo unos días liado, pero por fín saqué un poco de tiempo para terminar el desarrollo de HotelesVielha.es:

    Hoteles en Vielha

    Sugerencias, críticas, etc serán bienvenidas.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeFeb 15th 2012
     # 55
    Hola Jesus el sitio lo veo bien en general.

    Si te apetece liarte, podrías mirar como quedan los fondos de los encabezados en la barra lateral izquierda en color negro, y las letras blancas o rosa claro como el color de fondo, creo que podría quedar más bonita, ese gris es lo único que le quita fuerza a la página.

    Pero si decides dejarla así también la veo bien.Agencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    •  
      CommentAuthorGumersindo
    • CommentTimeFeb 17th 2012
     # 56
    guantes.info
    mascarillas.info
    silladeruedas.infoAgencia de Dominios La mejor Agencia de Dominios del mundo mundial y parte de Murcia - Entreidiomas.com Aprende idiomas conviviendo con hablantes nativos
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeFeb 19th 2012
     # 57
    Posted By: JesusLlevo unos días liado, pero por fín saqué un poco de tiempo para terminar el desarrollo de HotelesVielha.es:

    Hoteles en Vielha

    Sugerencias, críticas, etc serán bienvenidas.|# Twitter|Mapas|DOMINIOS .es|


    Me gusta.
    •  
      CommentAuthorJorgico77
    • CommentTimeFeb 22nd 2012 editado
     # 58
    Sitio desarrollado para la venta de Thermomix.

    Robotdecocina.comAiguestortes Robots de cocina Postres Apartamentos en Madrid
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 59
    Posted By: Jorgico77Robotdecocina.com

    Buen dominio. :cataa:

    El sitio no está mal, aunque EMO no hacía falta meter un WordPress para eso. :typeo:
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 60
    Posted By: Diego
    Posted By: Jorgico77Robotdecocina.com

    Buen dominio. :cataa:

    El sitio no está mal, aunque EMO no hacía falta meter un WordPress para eso. :typeo:Work hard, play hard, have fun!


    Habrá que esperar al recetario.. yo la veo bien la web por lo demás.AlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 61
    Posted By: Jorgico77Sitio desarrollado para la venta de Thermomix.
    Me gusta mucho. :cataa: El WP me parece perfecto, seguro que podría hacerse con varias paginitas en html pero WP es tan fácil y tan bonito...
    Una pregunta, creo que la termomix sólo se vende por comerciales que van a tu casa por lo que ¿cómo piensas ganar dinero con esta web? ¿Vendiendo los contactos a vendedoras autorizadas de cada zona? :confuso:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 62
    Posted By: DominitisMe gusta mucho. :cataa:El WP me parece perfecto, seguro que podría hacerse con varias paginitas en html pero WP es tan fácil y tan bonito...
    Una pregunta, creo que la termomix sólo se vende por comerciales que van a tu casa por lo que ¿cómo piensas ganar dinero con esta web? ¿Vendiendo los contactos a vendedoras autorizadas de cada zona? :confuso:

    +1 Me gusta la idea y la pagina web como esta desarrollada. Me quedan las mismas dudas que tiene Dominitis. Hace tiempo intente buscar sin exito algun tipo de afiliacion para vender artilugios de cocina pero no encontre nada decente.WWW
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 63
    Posted By: ToPalgun tipo de afiliacion para vender artilugios de cocina pero no encontre nada decente.

    No creo que haya mucho pero mira en Pixmania
    en http://www.todolifestyle.com/ que tienen alguna chuminada (afiliafuture)
    El corte inglés (zanox, afilinet) http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Hogar_sin_columna_derecha/0,4739,PD17112!ECI,00.html
    En Carrefour tiene que haber algo (zanox)
    :jat:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 22nd 2012
     # 64
    Posted By: DominitisUna pregunta, creo que la termomix sólo se vende por comerciales que van a tu casa por lo que ¿cómo piensas ganar dinero con esta web? ¿Vendiendo los contactos a vendedoras autorizadas de cada zona?

    Jorge Rivera

    Presentador oficial de Thermomix


    http://www.robotdecocina.com/contacto/ :contrato:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 65
    Ya... pero Jorge Rivera tendrá una zona para vender y la web recibirá contactos de toda España e incluso de Latam... Estaría bien poder pasar los contactos calentitos al comercial de la zona, seguro que pagaba un par de euritos por lo menos.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 66
    Posted By: DominitisEstaría bien poder pasar los contactos calentitos al comercial de la zona

    Es lo que se suele hacer cuando sale un cliente de otra zona. :susurro:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 67
    Posted By: DiegoEs lo que se suele hacer cuando sale un cliente de otra zona


    Yes, eso se hace.
    •  
      CommentAuthorJorgico77
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 68
    Posted By: Dominitis
    Posted By: Jorgico77Sitio desarrollado para la venta de Thermomix.
    Me gusta mucho. :cataa:El WP me parece perfecto, seguro que podría hacerse con varias paginitas en html pero WP es tan fácil y tan bonito...
    Una pregunta, creo que la termomix sólo se vende por comerciales que van a tu casa por lo que ¿cómo piensas ganar dinero con esta web? ¿Vendiendo los contactos a vendedoras autorizadas de cada zona? :confuso:


    El que las vende es amigo y me dará comisión por las que se vendan a través de la web. Y si sale alguna que no sea en Madrid, se pasa a la delegación correspondiente y si se vende también te dan comisión. Me falta crear la sección de recetas. Y uso wordpress porque sin CMS sobre el que apoyarme no soy nadie. :meparto:Aiguestortes Robots de cocina Postres Apartamentos en Madrid
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 69
    Pues me parece que os podéis forrar con la webecita... :eyebrows:
    Deberías mirar por tus intereses y hacer varias rectificaciones en el formulario de contacto:
    - Si tú pago por hacer la web, usar el buen dominio que usas, el seo, etc. es una comisión yo quitaría el nombre y el teléfono de tu amigo para que todo pase por tí.
    Si deseas adquirir Thermomix TM-31, o quieres concertar una demostración de su funcionamiento en tu domicilio, o deseas que te aclare cualquier duda, puedes completar el siguiente formulario y en menos de 24 horas me pondré en contacto contigo. O, si lo prefieres, estaré encantado de atenderte por teléfono.

    Yo pondria algo así como: solicita información extra o una demostración gratuita en tu hogar. Nuestras presentadoras se pondrán en contacto contigo en cualquier parte de España para una demostración gratuita y sin compromiso en tu hogar.
    - En el formulario pondría un apartado para que el posible cliente ponga su ubicación, creo que es fundamental para controlar a quien pasar los contactos.
    - Pondría algún tipo de banner y página informando que sois vendedores oficiales autorizados de Worten (no creo haber visto el nombre del fabricante en toda la web :confuso:) para toda España.
    - También creo que deberías optimizar los títulos y la web para la búsqueda comprar thermomix, a fin de cuentas la comisión sale de la gente que compra no de la que busca información sobre el apararato.
    - También pondría el precio del aparato creo que es fundamental decir cláramente el precio que te va a costar el aparato y no andarse con secretitos y formulitas de desde un euro al día. Mucha gente que compra la Thermomix la paga a tocateja, tiene perras y pasa de letras, préstamos y papeleos. :contrato:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 70
    Posted By: Jorgico77El que las vende es amigo y me dará comisión por las que se vendan a través de la web.
    Yo creo que deberías cobrar por contacto y no por venta. En el caso de tu amigo puede que te fies y que no te engañe pero en el caso de una vendedora de la otra punta de españa como te vas a fiar de si cerró la venta o no.
    No sé si Vorten tiene algún tipo de política para comisionar los pases de cliente entre un vendedor y otro. Si fuera así tú tienes que fiarte de que el sistema de control de los pases funciona y de que tu amigo no te engaña. Otro método mejor es que tu amigo te pongan en contacto con el comercial de cada sitio y que tú acuerdes un dinero seguro por cada cliente interesado que le pases. Si quieres tú puedes darle a tu amigo, fuera del sistema de Worten una comisión de lo que cobres por pasar clientes potenciales.
    •  
      CommentAuthorJorgico77
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 71
    Gracias por todos los consejos Dominitis. Me quedo sobre todo con lo de tratar de posicionar para la búsqueda "comprar Thermomix".
    De mi amigo me fío plenamente. Yo cómo pago me conformo con obtener uno de los cacharritos. Y en cuanto a lo de las delegaciones, él que es el que se va a llevar la comisión me dice que está todo muy atado y que no te pueden engañar.
    Lo del precio y eso lo hemos hablado y pensamos que era mejor así. Y si vemos que no ya habrá tiempo de cambiar.
    Y sí es cierto que me falta en el footer explicar ciertas cosas sobre la marca y tal.Aiguestortes Robots de cocina Postres Apartamentos en Madrid
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 72
    Posted By: Jorgico77De mi amigo me fío plenamente.
    Yo no me fio ni de mi mismo por eso lo mejor siempre es no dejar puertas abiertas por donde pueda haber engaños. Siempre es mejor tener certeza que confianza. :matu:

    Posted By: Jorgico77Yo cómo pago me conformo con obtener uno de los cacharritos.
    Con poco te conformas, esa web puede dar bastante dinero.

    Otra cosa con la que podrías completar tu web y ganar algo de dinero es anunciando libros sobre la thermomix. En casadellibro tienen bastantes y tienen afilación.
    http://www.casadellibro.com/busqueda-libros?busqueda=thermomix&nivel=5
    En Priceminister también hay bastantes libros y algunas thermomix de segunda zarpa y te sacarías una buena comisión por afiliado http://www.priceminister.es/s/thermomix. Una thermomix de segunda zarpa la tienes por 300 pavos y al 8% te sacarías 24 eurazos.
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 73
    No se cuánto ganará un comercial por Thermomix vendida pero en estos temas suelen ser muy altas... no creo que sea menos de 300€. Yo pediría 100€ por unidad vendida.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 74
    Posted By: MrDominioNo se cuánto ganará un comercial por Thermomix vendida pero en estos temas suelen ser muy altas... no creo que sea menos de 300€. Yo pediría 100€ por unidad vendida.
    Ya te decía yo que puedes ganar mucho con esta web. Con 300 pavos de comisión para el vendedor hacerle un pase de un cliente calentito que él mismo ha pedido la visita no debe valer menos de 10 euros siendo muy poco ambicioso. Si logras contactos de toda España a nada que logres 3 diarios ya estamos hablando de 900 euros al mes para tí.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeFeb 23rd 2012 editado
     # 75
    Me has dejado sin palabras Dominitis...:first:
    Creo que con todo lo que has comentado hasta te mereces parte de la comision de cada venta.:bigsmile: Muy buenos consejos.

    Me he quedado intrigado con la comision que se lleva un vendedor de Thermomix por cada venta. A ver si Jorgico77 nos puede indicar porque tiene que ser bastante buena como comentais aunque no creo que llegue hasta los 300 euros.WWW
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 76
    Posted By: ToPCreo que con todo lo que has comentado hasta te mereces parte de la comision de cada venta.
    :meparto:
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 77
    He encontrado este artículo de los vendedores de Thermomix, en donde encima entrevistan a la que lleva www.mithermomix.com, que parece ser la que más vende de España.

    http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2007/414/1188571635.html

    Ahí dice que dan el 10% y sube al 20% si vendes más de 10 al mes. Me parece poco pero bueno... también dice que se vende al 90% de los que se la enseñan.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 78
    A sus 26 años, y con apenas cuatro en el negocio, esta licenciada en Empresariales lleva a gala ser la comercial que más máquinas distribuye en nuestro país, en parte gracias al reclamo de su web extraoficial (www.mithermomix.com), con 18.000 usuarios registrados. Una iniciativa que proporciona publicidad indirecta a la compañía, pero que muchas compañeras tachan de «competencia desleal» .

    La definición en un sólo párrafo del tiempo en el que vivimos. :cataa:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 79
    Posted By: Diegopero que muchas compañeras tachan de «competencia desleal» .

    ¡Es que hay que ver que hija de puta la tia esta. Mira que ser más lista que las demás! ¡Si eso de ser más lista no es competencia desleal que baje Dios y lo vea! :smash::dumb:
    •  
      CommentAuthorJorgico77
    • CommentTimeFeb 23rd 2012
     # 80
    Lo de los libros lo había pensado, lo de segunda mano a través de PriceMinister no. Gracias otra vez Dominitis.
    La comisión no es tan alta como decís. Se aproxima más a lo que dice MrDominio.

    Y una pregunta. ¿La de mithermomix.com no estaría haciendo ciberocupación al usar en el dominio un término que es marca registrada?Aiguestortes Robots de cocina Postres Apartamentos en Madrid