No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeFeb 2nd 2012 editado
     # 1
    Resulta que al actualizar Firefox de la 9 a la 10, algunas de mis webs han dejado de verse correctamente. Vamos, que no carga el css.
    Lo he validado y, aparte de algunos errores mínimos, me dice que el style.css no se encuentra en la ruta, pero el archivo está ahí.

    Es la actualización (he probado en otro pc con la 9 y se veía perfectamente). IExplorer y Chrome sin problemas. No ha habido cambio alguno en el server, ni modificación.

    ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿tengo alguna forma de arreglar el asunto? :cry:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 2
    mm...Es como demasiado animalesco que no encuentre los CSS, es raro... si miiras el código fuente sale la url del css, y si haces click sobre ella que te da error?
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 3
    :confuso:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 4
    ¿Hay algún tipo de caracter raro, mayúsculas, etc en la ruta o nombre del archivo? :pop:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeFeb 2nd 2012 editado
     # 5
    que yo sepa no...Acabo de validar los 8 errores que me daba el css por si acaso. No es muy limpio pero funciona ok en el resto de navegadores.
    He forzado desde el htaccess a que los css el server los pase como text/css y no MIME, pero es absurdo porque están alojadas más webs y funcionan a la perfección.
    Al ser un wp,me he mirado de nuevo el header.php para ver si hay algo que firefox ya no acepta y he corregido alguna llamada php innecesaria reemplazándola por la ruta entera.

    La cuestión es que sigue sin funcionar. :smash::smash:


    Edito: Me olvidé de adjuntar lo que me ha soltado el firebug :shocked::shocked:

    La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 6
    No entiendo bien, si es FF y todas las webs no encuentra el css, o hay una web tuya sola que no le dá el style...si es sola la tuya fijate bien como costruye la url, donde está el style si dentro del directorio template o en el public_html, si desde la url del header en los encabezados te abre el style o no, chequeá la ruta del css que ahí esta el problem es evidente que no la encuentra.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 7
    Damefuego: hay 6 webs en el server. Sólo 2 fallan con el nuevo FF 10. Ninguna con el FF 9.
    De las 2,

    1era.- No carga el CSS (es la que estoy explicando en la imagen). Pero las rutas son correctas, o eso creo. Y no se ha tocado nada.
    2a .- Carga algunos CSS, no muestra imágenes que lanza timthumb (parcheado). Antes de eso, he desactivado cloudfront y limpiado caché (creyendo que era ese el problema).

    Para ambas, se ha comprobado de nuevo los archivos, bases de datos y he actualizado a la última versión de wp (ya puestos al riesgo...).

    Ahora me estoy mirando el .htaccess porque veo algo que no me cuadra. Creo que lo único que compartían era una directiva anti-hotlinking.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 8
    Solucionado. Confirmo que era el .htaccess, he quitado esta reestricción y funciona a la perfección. Ahora tendré que buscarme alguna alternativa similar que no toque FF

    Gracias a todos los que desinteresadamente bla bla bla.....demenitas. :komete:


    RewriteCond %{HTTP_HOST} !^(127\.0\.0\.0|localhost) [NC]
    RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} .*(Firs|exac|Cloak|Detect|uchoo|beaut|ASPSeek|swish|ICS\)|
    MSIE\ 6\.0\;\ Windows\ NT\;\ DigExt\)|pt\-BR\;\ rv\:1\.9\.0\.3\)\ Firefox\/3\.0|
    pt\-BR\;\ rv\:1\.9\.0\.18\)\ Firefox\/3\.0|\!susie|
    \$x0e|\%0a|\%0d|\@\$x|\_irc|\_works|
    \+select\+|\+union\+|\<\?|1\,\1\,1\,|3gse|4all|4anything|
    5\.1\;\ xv6875\)|59\.64\.153\.|85\.17\.|88\.0\.106\.|98|a\|microsoft\.url|
    microsoft\_internet\_explorer|mido|
    miggi|miix|mindjet|mindman|mips|mira|mire|miss|mist|mizz|mj12|
    mlbot|mlm|mnog|moge|moje|mooz|more|mouse|mozdex) [NC]
    RewriteRule ^.*$ - [G]...................y todo un listón de bots.
    La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 9
    :pop:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 10
    Ah, me queda muy claro ... :meparto: :smash:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeFeb 2nd 2012
     # 11
    Posted By: dominoticoAh, me queda muy claro ... :meparto: :smash:


    Hace tiempo metí un "trozo" de .htaccess recomendado para excluir bots de un blog de seguridad que no recuerdo. Lo de siempre: te engulles la info, haces pruebas, funciona y luego te olvidas.
    Pues parece que al final, por una extraña razón, se ha topado con Firefox 10.
    Al principio, me he repasado los ficheros creyendo que el nuevo Firefox era muy reestrictivo y filtraba cualquier incorrección en el código, pues he leído que iexplorer y chrome son más permisivos en según que interpretaciones. Luego, que si podría ser el server pero ha quedado descartado al haber más sites funcionando con el mismo cms y de similar estructura. Como la cosa seguía igual, he tenido que ir descartando hasta encontrar algún en común: el tocho de .htaccess.
    Lo he pegado por si había algún entendido en la materia que pudiese dar una explicación lógica. He buscado y he encontrado poca cosa. Lo j*di* es que cuando lo inserté lo hice con toda la confianza y ahora no me acuerdo de nada....:sad::sad: Llámenlo historias para no dormir o la teoría del bucle rootense :ildivo:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.