No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 6th 2012 editado
     # 1
    Busco un nombre tipo marca para un sitio web. Me vale un dominio que tengas registrado o bien sugerencias para uno libre. Si lo tienes registrado podemos llegar a un acuerdo aunqe ya te digo que el presupuesto es bajo, muy bajo. Es una buena oportunidad para deshacerte de ese 'brandable' pronunciable que suena bien pero que no consigues colocar hace años :dumb:

    Si está libre (como mínimo en .com) recompenso la idea elegida -si se escoge alguna- con un mínimo de 50€ y un máximo de 100€ en función de lo que me guste. Y alguno dirá ¿cómo sé yo cuánto te gusta? Tienes que fiarte de mí... Lo mismo para el que piense te mando nombres por privado y... cómo sé que no los coges todos dentro de unos días y le pones whois privado' Pues lo mismo digo, tienes que fiarte de mí. No me interesan todos los nombres que me pases; con suerte me interesará uno y si das con él estaré encantado de pagar lo que aquí digo.

    El nombre se va a usar para un sitio relacionado sobre todo con libros (principalmente) pero también con música o videojuegos; industria cultural en general. Por eso es mejor un pronunciable que suene bien y no desentone a uno que encasille el sitio en un único producto (LIBREA, por ejemplo, sonaría bien -en principio- pero encasilla el sitio identificándolo casi exclusivamente con libros)

    Me valen nombres:

    - Sin significado pero pronunciables y que no tengan una connotación negativa o peyorativa. Por ejemplo: Udiverso

    - Que tengan significado en otro idioma y que éste no desentone y que no tenga connotación negativa o peyorativa. Por ejemplo: Novembro (no es que me guste éste pero para que os hagáis una idea)

    - Que tengan significado en español, pero no directamente relacionado con el sector. Por ejemplo: Tamarindo

    La longitud me da igual siempre que sea razonable, no ha hagáis salir en el hilo de dominios largos.

    Gracias por vuestro tiempo

    :susurro:

    EDITO PARA AÑADIR: Por favor, lean los requisitos y manden nombres que los cumplan. No me valen LibreriaXXX, elibroXXX, librosyXXX, musicaylibros ni similares