No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 12th 2012
     # 41
    Posted By: manuelcabeza¿qué os parece la forma de venta de hipotecas baratas PUNTO com ?

    Veo un parking chungo, con pop up incluido, y un link al formulario... :pop:
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMar 12th 2012 editado
     # 42
    Sí, pero a un formulario en el que no tiene por qué cobrar sedo ninguna comisión por la venta.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMar 12th 2012
     # 43
    En ForoDominios.net un usuario creía que le habían secuestrado la web, pero resultó ser algo parecido a lo que se comenta en este hilo, pero en NameDrive.SEO + Dominios
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMar 12th 2012 editado
     # 44
    Bueno, pues ya tengo descartados dos parkings para mis dominios:
    sedo
    namedrive
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMar 12th 2012
     # 45
    namedrive también redirige dominios a publicidad basura en vez de salir una página de parking normal con posibilidad de decir que el dominio está en venta, por lo que puedes perder posibles compradores.
    Así que habrá que saber qué empresa de parking no hace eso para llevar allí los dominios.
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 12th 2012
     # 46
    namedrive también redirige dominios a publicidad basura


    :shocked:

    bodis también hace eso?

    que barbaridad
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMar 12th 2012
     # 47
    Quién ha dicho aquí nada de bodis? era de serdo y nambedribe sólo que yo saba de momento.:bro:
  1.  # 48
    Hola a todos:

    Aunque el hilo es de Sedo, por alusiones que se ha hecho a NameDrive, quisiera aclarar este tema.

    NameDrive cuenta con varios proveedores de publicidad de modo que podamos mostrar anuncios en todas las regiones de la mejor forma posible. En aquellos casos en los que uno de nuestros proveedores, por diferentes motivos, no devuelve anuncios para un determinado dominio, este pasa a mostrar anuncios de otros proveedores. No todos tienen los mismos formatos, motivo por el cual, en algunos de los dominios que habéis citado, no se muestran las clásicas páginas con varios enlaces.

    Estamos buscando continuamente la mejor forma de que los dominios tengan alternativas posibles para todos los casos y en este sentido estamos continuamente en contacto y trabajando con varios proveedores.


    A través de los comentarios que habéis hecho parece que una de vuestras preocupaciones es que en esas páginas no se muestra en enlace de venta de los dominios y/o que no os convence este tipo de formato. Esto tiene muy fácil solución: solo tenéis que informarnos de que no queréis que se utilice este proveedor en vuestros dominios y nos encargaremos de ello de inmediato. Tenéis opción de elegir y seguir mostrando las páginas de parking habituales, el cambio se hará de inmediato,así dispondréis nuevamente del enlace de venta correspondiente también.


    Espero haber aclarado el tema y no dudéis en poneros en contacto conmigo aquellos que queráis desactivar esta opción para vuestros dominios o si tenéis cualquier otra consulta.


    Saludos,
    EstrellaNameDrive
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMar 13th 2012
     # 49
    Entonces, ¿puedo pedir para mi cuenta que siempre salga una página de parking normal y nunca una cosa rara de esas alternativas? [X]

    Además, estaría bien que yo pueda configurar lo que sale en ciertos dominios cuando no haya publicidad que mostrar o en ciertos dominios que sólo se quiera tener en venta y no quiera que salga publicidad para no tener problemas con marcas.

    ¿Sigue siendo gratis el escrow en Namedrive? Es un chollo que no creo que dure para siempre, pero entre esto y lo de siempre tener el link de venta lo único que podría fallar es que los ingresos por parking sean la mitad:treva:

    :comer::comer::comer::comer:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 13th 2012
     # 50
    Posted By: manuelcabeza¿Sigue siendo gratis el escrow en Namedrive?


    manuelcabeza, no secuestres, por favor.:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 51
    Hola, manuel

    Sí, puedes pedir eso, avisarnos de que para los dominios que estén en tu cuenta solo quieres que salga la pagina de parking normal. Si no quieres que salga publicidad en los dominios, puedes poner la página de portal, con lo que sale un cuadro de búsqueda y nada más, y configurar los enlaces que aparecen para mostras las palabras que tú quieras. Las búsquedas relacionadas que salen en las páginas de parking son personalizables, solo tienes que indicarnos las que prefieres para el dominio en cuestión.

    Las ventas a través de NDX Market siguen siendo sin comisión alguna, es correcto. A diario se llevan a cabo transacciones por las que ni el vendedor ni el comprador tienen que pagar nada.

    En cuanto a las ganancias de parking, para nada son la mitad, de hecho, la tendencia del ppc es a aumentar de forma general, a pesar de lo que se pueda oír.

    Envíame un mail si quieres y te configuro la cuenta como prefieras.

    Saludos,
    EstrellaNameDrive
    •  
      CommentAuthorIvanDiaz
    • CommentTimeMar 13th 2012
     # 52
    Hola de nuevo

    Sólo quería comentar que aquellos que no deseéis que los dominios que tengáis aparcados en Sedo y no sean monetizados por nuestro proveedor principal puede contactarme para que le desactive esa opción alternativa de parking para todos sus dominios. Así saldrá la página de parking normal que elija cada uno desde el menú de optimización.

    Como comenté, pronto será una opción que pondremos directamente en el panel de control de todos los usuarios para que pueda elegir, por ahora contactarme a mi directamente.

    Un saludo

    iván Díaz - Sedo.comRegistro y Backorder de dominios en Nidoma.com / Transferencia segura de dominios en Sicuro.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 13th 2012 editado
     # 53
    Posted By: Estrella ND

    En cuanto a las ganancias de parking, para nada son la mitad, de hecho, la tendencia del ppc es a aumentar de forma general, a pesar de lo que se pueda oír.

    NameDrive

    podrias especificar mas?
    :pop::shocked::pop:


    (no me atrevi a poner esta:cataaa:)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 13th 2012
     # 54
    Ivan mi duda es porque sedo no contesta las consultas de los clientes ....
    es por falta de personal/tiempo o por la politica de empresa que solo se ofrece atencion al cliente dependiendo de la calidad del cliente ?
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeMar 14th 2012 editado
     # 55
    tengo el dominio ijuego.com en parking de bodis y resulta que me acaban de hacer una oferta por sedo y cuando lo tecleo me dirige a grupalia o algo así , lo vuelvo a teclear y me sale esto:

    http://dsnextgen.com/?o_id=162785&domainname=jewlerystop.com&query=Cheat+Codes

    Yo pensaba que la oferta a través de sedo era porque lo tenía aparcado en sedo porque el comprador se ha dado de alta en sedo este mes, pero me ha servido para darme cuenta de que en bodis también van a tomar por xxxx algunos que tengo en parking.
    Así que me temo que en todos los parkings hacen igual ( sedo, namedrive, bodis) y la única forma de librarse es que te dejen configurar para que en tu cuenta no usen ese PROVEEDOR ALTERNATIVO de publicidad o hacerles tú una web de se vende.

    --
    edito: nótese que ninguno de estos tres parkings de dominios se ha puesto en contacto conmigo de ninguna forma para decirme que no va a salir por ningún sitio la información de que "está en venta", por lo que se ve lo que nos respetan y lo que tienen en cuenta nuestros intereses. ¿ quién es cliente de quién ? ¿ quién tiene que cuidar sus clientes ?
    ¿los parkings sólo tienen un cliente que es go o gel?
    ¿los domainers somos proveedores que se pueden cambiar unos por otros?:smash:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 14th 2012
     # 56
    Posted By: manuelcabeza¿los domainers somos proveedores que se pueden cambiar unos por otros?

    si!!! hay miles, mientras que los que proveen publi son poquitos :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 28th 2012
     # 57
    Comprobando algunos dominios tengo uno que redirecciona a un dominio en parking en parked.com, Sedo y LPQLP.
  3.  # 58
    hola, me paso con un dominio que bajaron los ingresos y el ctr, entre a verlo y manda a groupons o no tiene anuncios. Es un dominio que puse hace poco y habia empezado bien.
    imagen: Estadistidas :sad:Mi blog , dentro de poco ;) :: Proyectos Electricos
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeNov 2nd 2012
     # 59
    Posted By: IvanDiazHola de nuevo

    Sólo quería comentar que aquellos que no deseéis que los dominios que tengáis aparcados en Sedo y no sean monetizados por nuestro proveedor principal puede contactarme para que le desactive esa opción alternativa de parking para todos sus dominios. Así saldrá la página de parking normal que elija cada uno desde el menú de optimización.

    Como comenté, pronto será una opción que pondremos directamente en el panel de control de todos los usuarios para que pueda elegir, por ahora contactarme a mi directamente.

    Un saludo

    iván Díaz - Sedo.comSigue nuestro Twitter con noticias de Sedo en español en www.twitter.com/SedoEs




    Dónde esta esta opción en el Panel de Control que no la encuentro ?