No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 1
    Vemos que siguen en venta por lo que todo lo que ocurrió fue una gran promoción.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 2
    Una promoción apoyada por quien todos sabemos... :surprised::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 3
    Que vamos hacer , el mundo está gobernado por los mas poderosos
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 4
    ¿por quien? creo que me he perdido algo
    ¿se puede decir?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 5
    nixte, hemos dicho que todos lo sabemos. Yo lo sé, tú lo sabes, ellos lo saben... :wink::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 6
    Esta gente no aprende...

    :confused:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorLoriot
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 7
    No os preocupéis: no creo que dure mucho ahí arriba. ;)“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    • CommentAuthorruben00
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 8
    Yo ya puse mi opinión sobre esos dominios en mi blog, la verdad creo que fue un error poner lso 3 a la vez, dar los precios de reserva etc. no se. Rubén Calvo Blog
    •  
      CommentAuthorLoriot
    • CommentTimeJan 21st 2007 editado
     # 9
    Rubén, no te preocupes, el vendedor sabe bien lo que hace.“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 10
    Si sabe bién lo que hace lo habría vendido ya , creo que la promoción que ha hecho no lo ha revalorado, creo que al contrario.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 11
    ¿Loriot?
    ¿Quienes son los de la foto? está muy chiquita...Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorLoriot
    • CommentTimeJan 21st 2007 editado
     # 12
    Posted By: Gustavo¿Loriot?
    ¿Quienes son los de la foto? está muy chiquita...CibéricaInternet en Español

    Mis secuaces. :devil:

    Posted By: TOLOSASi sabe bién lo que hace lo habría vendido ya , creo que la promoción que ha hecho no lo ha revalorado, creo que al contrario.

    Él ha hecho su apuesta; ahora habrá que ver si gana o pierde esta mano, que no la partida. Sigo manteniendo, sin embargo, que sabe qué hace y para qué. No dudéis.“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 13
    apuesta, más bien apuestas por que no es la primera. Todo lo que digo es con todo respeto a sus dueños, experimentados seniors.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 21st 2007
     # 14
    Posted By: TOLOSASi sabe bién lo que hace lo habría vendido ya , creo que la promoción que ha hecho no lo ha revalorado, creo que al contrario.


    Totalmene de acuerdo LuisIrrational Escalation of Commitment.