No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJesu
    • CommentTimeFeb 24th 2012
     # 1
    Que ftp estáis usando los que tenéis el mismo script en distintos dominios.

    Busco un ftp donde te puedas conectar a múltiples cuentas de ftp en distintos servidores, para subir uno o varios archivos a la vez en todos los ftp, no se si algún ftp puede hacer esto.
    Para no tener que hacer una conexión a cada cuenta ftp, para subir archivos que son iguales.

    Saludos.
    •  
      CommentAuthorprekfawkz
    • CommentTimeFeb 24th 2012
     # 2
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeFeb 24th 2012
     # 3
    existe eso?
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 24th 2012
     # 4
    Posted By: JesuPara no tener que hacer una conexión a cada cuenta ftp, para subir archivos que son iguales.

    Eso es imprescindible lo hagas manualmente o con algun programa.

    lo que te puedes es evitar el trabajo manual de subirlos, pero sino son demasiadas cuentas demasiadas veces hacerlo manualmente no es trabajo,

    El problema mayor de los ftp es subir muchos archivos aunque sea a una sola cuenta, para evitar eso los comprimes y en el servidor los descomprimes, un instante.Jardiel
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeFeb 24th 2012
     # 5
    Posted By: frank
    Posted By: JesuPara no tener que hacer una conexión a cada cuenta ftp, para subir archivos que son iguales.

    Eso es imprescindible lo hagas manualmente o con algun programa.

    lo que te puedes es evitar el trabajo manual de subirlos, pero sino son demasiadas cuentas demasiadas veces hacerlo manualmente no es trabajo,

    El problema mayor de los ftp es subir muchos archivos aunque sea a una sola cuenta, para evitar eso los comprimes y en el servidor los descomprimes, un instante.Jardiel


    llamame tontorron, y llevo unos cuantos años, y nunca se me habia ocurrido ni leido esto :dumb:
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeFeb 24th 2012
     # 6
    FileZilla + PestañasHaters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 24th 2012 editado
     # 7
    Posted By: Javillamame tontorron, y llevo unos cuantos años, y nunca se me habia ocurrido ni leido esto :dumb:

    ¿el que?
    Si es lo de subir todos los archivos con sus carpetas etc, comprimidos... creo que todos los paneles de gestion de archivos tienen un descompresor, al menos los que yo uso.
    Subidas que pueden tardar 1 hora la haces en 5 minutos.Jardiel
    • CommentAuthorJesu
    • CommentTimeFeb 24th 2012
     # 8
    Has probadodropf?
    Me lo miro, pero en el primer vistazo creo que es con pestañas como el Cute o FileZilla.

    existe eso?
    No se, pero para mi seria muy útil.

    Para no tener que hacer una conexión a cada cuenta ftp, para subir archivos que son iguales.
    Eso es imprescindible lo hagas manualmente o con algun programa.
    Quiero decir que seleccionas un grupo de cuentas de ftp, por ejemplo 50 y subes el archivo que has modificado del script en todas las cuentas a la vez, luego el programa abrirá cuenta por cuenta y subirá el archivo, pero te evitas hacerlo abriendo uno mismo cuenta por cuenta.

    lo que te puedes es evitar el trabajo manual de subirlos, pero sino son demasiadas cuentas demasiadas veces hacerlo manualmente no es trabajo,

    El problema mayor de los ftp es subir muchos archivos aunque sea a una sola cuenta, para evitar eso los comprimes y en el servidor los descomprimes, un instante.
    Pero no hablo de pocas cuentas, y son 50 y 200, pues lo dicho un coñazo.
    No serian modificar muchos archivos son pocos, me serviría un programa que solo me dejara escoger un archivo para subir a múltiples cuentas ftp a la vez.

    FileZilla + Pestañas
    Si es lo que uso ahora mismo pero con el CuteFTP, pero como he dicho antes si fueran 50 cuentas de ftp o mejor 200.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeFeb 24th 2012
     # 9
    Posted By: frankSi es lo de subir todos los archivos con sus carpetas etc, comprimidos... creo que todos los paneles de gestion de archivos tienen un descompresor, al menos los que yo uso.
    Subidas que pueden tardar 1 hora la haces en 5 minutos.

    Todos menos dremhost. :smash:WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 24th 2012
     # 10
    La única manera que se me ocurre es hacerlo por línea de comandos, ya sea creando un script para subida múltiple o teniendo un server maestro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 24th 2012
     # 11
    Posted By: Corsoya sea creando un script para subida múltiple o teniendo un server maestro


    Sí, algo así había pensado.

    Quizás una especie de 'servidor central' al que subes las cosas y que los demás servidores cada x tiempo mediante un cronjob se ejecutara un script que compruebe si ya tiene esos archivos y, si no, que se los descargue...
    • CommentAuthorJesu
    • CommentTimeFeb 24th 2012
     # 12
    Esa es la segunda opción, montar un sistema para administrar los dominios y que tenga esta opción.

    Pero bueno, si ya hubiera un programa que lo hiciera, pues a lo mejor te lo ahorras o por lo menos al principio.