No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeFeb 28th 2012
     # 1
    La nota ya tiene unos días, pero yo no la había visto y por si a otros se les pasó, dejo el enlace: http://www.dnjournal.com/articles/companies/2012/atidentity.htm
    * Nota en inglés, soy pésimo para traducir-resumir nada.

    Hace unos años (5+-), tuve una idea similar, aunque por supuesto no tan aceitada en ese momento, fue sólo "el primer chispazo" y pregunté en otro foro que les parecía. Nadie me respondió. Y uno tiende a pensar cuando no le responde nadie, "estoy loco", pero ahora parece que no tanto.

    Ahora no me siento tan loco pero sí mucho más frustrado, porque nunca son precisamente ideas las que faltan :cry: :smash:
    Lo que veo es que el filón podría ser extensible, nunca mejor dicho, a otros nichos de direcciones de correo. Ejemplo: piripipi@coches.com, clinicatutumba@salud.com :dumb:, e infinidad de etcéteras.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 28th 2012 editado
     # 2
    Sí, de ese tema ya se habló hace años aquí...sobre todo de lo que podía hacer el que registró a finales de los 90 todas las profesiones importantes en .NET y algún .COM:

    abogados,ingeniero,arquitecto,dentista,cirujano,joyería,informática,etc...:babeo:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 28th 2012
     # 3
    Aquí el hilo de marras: http://www.demene.com/discussion/680/el-genial-portafolio-de-dominios-en-espanol-de-circulo-net/Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeFeb 28th 2012
     # 4
    Hay que ver como se dispara a partir de ahora, si es que eso ocurre. Por el momento se habla de keys superpremium, pero se me cruzan aplicaciones parecidas con nombres menos poderosos, a menor precio de alquiler o venta, obviamente. Por ejemplo una tontería cualquiera digo, para no indexar todo a grungel: pellets@tumascota.com
    Inclusive puede ser un .net como dijiste, y hasta.org o .info; Hay argumento de extensión y aplicación especifica para todo, y para toda actividad.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 28th 2012
     # 5
    Posted By: NanoAhora no me siento tan loco pero sí mucho más frustrado


    ¿Por? Si no tienes chicago.com o similares, esto no funciona.

    Con lo que volvemos a la casilla número uno.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 28th 2012 editado
     # 6
    El año pasado, tres demenitas vendimos sendos dominios a un señor que tiene un proyecto de ese tipo:

    Apellido.mx

    No sé cómo le irá, espero que bien, supongo que mal. Es un tío majo. :cataa:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 28th 2012
     # 7
    Posted By: CorsoSi no tienes chicago.com o similares, esto no funciona

    asi parece, yo intente algo asi con clubes de futbol y nada :shamed:Offline
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeFeb 28th 2012
     # 8
    Posted By: Die Besteasi parece, yo intente algo asi con clubes de futbol y nada :shamed:
    Aha. Bueno, ya es una experiencia a tener en cuenta.
    Yo pensaba, si el formato es viable y la sociedad comercial lo adopta o lo admite como usual, imaginando un dominio que registré hace poco y que ustedes vieron en el hilo de nuevos registros (un dominio normalito) que igual podría aplicar bien para el negocio supermercadista, o de entradas a conciertos (billetes, tickets). Por ejemplo carre...@t.....descuento.com o entradas@t.....descuento.com
    Este se me ocurre por cercano y pensando rápido y "al voleo", pero seguro que todos tenemos "más de 4" dominios muy potables que aplican a otros modelos.
    Parece atractivo, ojalá prospere el tema.
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 28th 2012 editado
     # 9
    Yo no creo que la gente pague por una cuenta de correo. O al menos no en el volumen suficiente. A menudo caigo en el error de extrapolar mis hábitos y necesidades y puede que este sea el caso pero creo que el usuario medio al final usará su @gmail, @hotmail o @fb. El usuario corporativo incluso de pyme y micropyme usará su dominio, aunque sea herederosdejuanfernandez.loquesea y se me ocurren mejores usos para los dominios profesion.com o sector.com en los que el usuario profesional intermedio podría tener su correo.



    Posted By: Nanocarre...@t.....descuento.com o entradas@t.....descuento.com
    :noloveo: :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 28th 2012
     # 10
    Posted By: ignatiusYo no creo que la gente pague por una cuenta de correo.

    Yo pagué, en su momento. :dumb:
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 28th 2012
     # 11
    Posted By: DiegoYo pagué, en su momento. :dumb:


    Todos lo hicimos :matu:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 28th 2012
     # 12
    Y luego compré el dominio por cuyo mail pagaba. :first:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 28th 2012
     # 13
    Posted By: ignatiusO al menos no en el volumen suficiente

    pongamos el negocio muuuuuuyyyyyyy bajito
    vendes una direccion de email cliente1:pizza:emailpago.com por solo 1 dolar el mes, o sea 12 dolares el año
    el dominio lo metes a gapps y todavia te quedan 8 cuentas donde potencialmente puedes sacar al año 96 dolares mas
    resultado: un potencial de 108 dolares al año solo por poner un dominio en gapps :dumb:
    eso es lo ideal, porque hay que vender mucho la idea para que cuaje en la gente, pero aun consiguiendo un solo cliente y por un precio minimo de 12 dolares/año, al menos sirve para renovar el dominio :dumb:
    yo tengo algunos en esa situacion, de todos modos, no alcanza a ser negocio, solo supervivencia de algunos dominios nadapremium
    cobrando mas, mercadeando bien la idea y con buenos dominios, ademas de un cliente de email aceptable en tu hosting o en tu servidor puede ser negocio si tienes dominios interesantes. en mi caso no ha funcionado, lo que no quiere decir que la idea sea mala
    sin volumen, al menos puede renovar dominios :dumb:Offline
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeFeb 28th 2012
     # 14
    Posted By: Die Besteresultado: un potencial de 108 dolares al año solo por poner un dominio en gapps


    Ponte a vender, formar, dar soporte, facturar, cobrar y no hablemos de tributar ¿dónde está el negocio? La única forma de hacer esto rentable es con volumen...
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeFeb 28th 2012
     # 15
    +1