No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 22nd 2012
     # 41
    Posted By: Pacopero son webs en español, y el sitio va dirigido al público en inglés no :confuso:
    por otro lado felicidades por el nuevo sitio ...


    YA están entrando las inglesas pero serán de menor volumen , date cuenta que nos es más dificil llegar acuerdos con webs inglesas o árabes...

    Salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 22nd 2012
     # 42
    Posted By: ian_curtis
    Posted By: Tolosahombre lo mio no es que sea un sitio grande, mas bien es un medio sitio.... el objetivo es llevar los hoteles y la reserva nosotros eso ya sería cosa mas seria...tiempo al tiempo...


    Felicidades,

    Lo que veo es que si estoy en la url de un hotel, por ejemplohttp://www.dubaihotels.com/en/hotels/united_arab_emirates/dubai/Dar-Al-Masyaf-Madinat-Jumeirah-73063y no hay disponibilidad, cuando clico a otro de los hoteles sugeridos, la url no cambia, con lo que puedo llegar a encontrar el hotel que me gusta, pasarlo a alguien por mail y éste no poder verlo. (ya que he llegado a un hotel que nada tiene que ver con la url)

    Porque prefeires cargar por iframe estohttp://hotel.dubaihotels.com/hotel/ae/dar-al-masyaf-madinat-jumeirah.htmldentro de estohttp://www.dubaihotels.com/en/hotels/united_arab_emirates/dubai/Dar-Al-Masyaf-Madinat-Jumeirah-73063y no directamente enviais al usuario al cName¿?http://hotel.dubaihotels.com/hotel/ae/dar-al-masyaf-madinat-jumeirah.html

    ¡ojo!, dijo si vas desde Home por ejemplo o landing, (después de búsqueda en cambio si que vas ahttp://hotel.dubaihotels.com/hotel/ae/dar-al-masyaf-madinat-jumeirah.html)

    ¿Crees que vale la pena el indexado de todas las invididuales cargando iframe con cName contextualizado? Con los tiempos que corren lo veo hasta peligroso, estamos con un desarrollo con este gran dilema la verdad y creo que vamos a tirar por enviar a cName directo.Vuelos Baratos Ultima Hora|Guia.pro|Videosinfantiles.tv


    Tienes razón en lo que dices , esto pasa solo en las landings... no en el resto, pero creemos que el que entra desde google a una landing es porque busca ese hotel en concreto y si no hay disponibilidad (solo pasa en casos muy muy puntuales) puede volver a la home.... son problemas irremediables si quieres que una landing tenga algo de contenido unico propio... si cargaramos como dices el cname en la landing esto ya no sería una landing ya que todo lo del cname no lo indexa google.

    salu2 y gracias por los feedbacks...

    salu2
  1.  # 43
    Ya Luis, pero tiene bastante riesgo el tema, a nivel de lectura del googlebot solo cambia titulo, descripción y 3 lineas.

    Ya te digo que nosotros lo estamos valorando en un desarrollo, precisamente por la parte buena que puede tener también :)

    Hay otra opción que es hacer la landing sin iframe tirando de xml y tirar al cName cuando quieres ver disponibilidad, con eso evitas lo que comentaba (aunque seguirás teniendo la ostia de contenido duplicado, esta vez no entre tus páginas, pero si con las del proveedor, de todas formas hay algunos por aquí que les va muy muy bien así), ¿prefieres landing con iframe a landing montada desde xml? (hablo de las individuales)

    Nota: Visualment está cojonudo, transmite lo que debe transmitir :cataa:Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 22nd 2012 editado
     # 44
    Posted By: ian_curtisYa Luis, pero tiene bastante riesgo el tema, a nivel de lectura del googlebot solo cambia titulo, descripción y 3 lineas.

    Ya te digo que nosotros lo estamos valorando en un desarrollo, precisamente por la parte buena que puede tener también :)

    Hay otra opción que es hacer la landing sin iframe tirando de xml y tirar al cName cuando quieres ver disponibilidad, con eso evitas lo que comentaba (aunque seguirás teniendo la ostia de contenido duplicado, esta vez no entre tus páginas, pero si con las del proveedor, de todas formas hay algunos por aquí que les va muy muy bien así), ¿prefieres landing con iframe a landing montada desde xml? (hablo de las individuales)

    Nota: Visualment está cojonudo, transmite lo que debe transmitir :cataa:Vuelos Baratos Ultima Hora|Guia.pro|Videosinfantiles.tv


    Ian, damos por sentado que todo por XML es mejor para no usar Cnames ni iframes y tener todo contenido propio , por eso estamos trabajando en ello que lo verás en unas semanas en varios desarrollos nuestros , pero ojo con el XML , todo el contenido que te pasa booking ese si que está más que duplicado.... por ahora vamos teniendo éxito en landings como estas ( busca por ejemplo hoteles bartatos en madrid busqueda muy importante y verás) pero está muy claro que el camino final será el otro ...solo nos hace falta tiempo para pararle los pies al dichoso Panda...

    salu2
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 22nd 2012
     # 45
    pero ojo con el XML , todo el contenido que te pasa booking ese si que está más que duplicado...


    tecnicamente podría solo ser máximo el 25% de la página generado a través del xml y el resto con textos únicos por ejemplo información sobre el lugar, pero claro ya no se si cuanto mas texto metas, menos conversión no se ... pero duplicado a nivel de penalización no tiene porque haciéndose bien por supuesto
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 22nd 2012
     # 46
    por eso digo ojo , que hay que hacerlo bien...
    salu2
  2.  # 47
    Posted By: Tolosapor ahora vamos teniendo éxito en landings como estasHoteles baratos|Hoteles|Hotellit|ebooking|ebooking


    Ya sé ya, si estamos ahí con algunas también de alto número de exactas/mes y funcionan muy bien :smile:, pero ante desarrollos más grandes pues siempre hay dudas de si tirar por un lado o por otro.

    Una cosa,

    ¿Haces landing iframe de los 400 Hoteles o solo landing de algunos? Técnicamente deberías poder hacerlo de todos, pero no veo en el sitio que el bot pueda llegar a seguir todos...( ¿o es que la elección es no hacerlo de tooooodos? )Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 22nd 2012
     # 48
    Posted By: ian_curtis
    Posted By: Tolosapor ahora vamos teniendo éxito en landings como estasHoteles baratos|Hoteles|Hotellit|ebooking|ebooking


    Ya sé ya, si estamos ahí con algunas también de alto número de exactas/mes y funcionan muy bien :smile:, pero ante desarrollos más grandes pues siempre hay dudas de si tirar por un lado o por otro.

    Una cosa,

    ¿Haces landing iframe de los 400 Hoteles o solo landing de algunos? Técnicamente deberías poder hacerlo de todos, pero no veo en el sitio que el bot pueda llegar a seguir todos...( ¿o es que la elección es no hacerlo de tooooodos? )Vuelos Baratos Ultima Hora|Guia.pro|Videosinfantiles.tv


    Las hacemos según las búsquedas realizadas en el buscador junto con los datos de google , solo las que nos buscan dentro de nuestra web por ahora...son las mas que funcionana siempre...
    salu2
  3.  # 49
    Pues me parece una muy buena opción Luis, con los tiempos que corren más vale ser conservador de entrada y ver que tal, que no tirar url's de buenas a primeras.

    Me gusta,

    ¡Saludos!Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeMar 22nd 2012
     # 50
    está bien la página. :cataa:
  4.  # 51
    :clap:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  5.  # 52
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 27th 2012
     # 53
    Posted By: leonardoasilvaJuegos Friv


    cómo se consigue que haya 10 veces más de "me gusta" que visitas?Zaragoza | Hoteles Albarracin
  6.  # 54
    Posted By: Jesus
    Posted By: leonardoasilvaJuegos Friv


    cómo se consigue que haya 10 veces más de "me gusta" que visitas?|# Twitter|Hoteles Mykonos|Hoteles en Vielha|Vuelos Edimburgo|


    Uso un mismo Muro para 2 Sitio de Friv hasta llegar a los 50 del que va en la web :wink:twitter
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 30th 2012 editado
     # 55
    Domibay S.L.

    Hola les informo nuevamente del lanzamiento de una nueva web que espero os guste.

    HotelesParis.com

    Hoteles Paris.com

    Para su información es un desarrollo completo en local, con XML de máximo nivel de Booking.com en el cual nos ocupamos de todos los procesos incluso el de la reserva. Booking.com lo único que hará será confirmar.

    Una carecterística a destacar es el sistema de comentarios que hemos montado y que actualmente no muestra nada ya que no hay todavía comentarios . Este sistema manda un correo cuestionario al cliente al finalizar su estancia el cual nos dará contenido e información para poder valorar el Hotel , estos comentarios serán publicados una vez tengamos un volumen considerable, mientras usaremos la puntuación que nos facilita Booking.com

    Objetivo claro , cliente de habla hispana con destino Paris...Keys SEO: Hoteles Paris , hoteles en paris , hoteles de paris , paris, hotel paris , hotel en paris y hotel de paris. Actualmente en estamos en primera pagina ya con Hoteles Paris

    Agradecería como siempre muchos me gusta me gusta de FB y muchos G+ G+ dentro de la web ... a ver si lo movemos un poco..... y si pueden compartir en FB mejor...

    Los feedback son bien recibidos...

    Muchas gracias , pronto les mostraremos nuevos proyectos que ya hemos finalizado en pro a empezar a rentabilizarlos en esta campaña de verano

    Salu2
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 56
    muy bueno! me gusta el diseño. No sé si es sólo a mi, pero en las cajas de búsqueda de las páginas interiores, la de noticias y la de guía de París, por ejemplo, hay que meter el destino, podría estar bien que saliera París por defecto como en la home.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 57
    buen tip Jesus, gracias

    salu2
    • CommentAuthorrafmedia
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 58
    Esta si que mola mucho más.
    Muy bueno ! Felicidades y muchas visitas/ventasMi esposa tiene un buen físico. Albert Einstein - iDinero.es Ganar dinero en Internet
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 59
    Me gusta :cataa:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 60
    Gracias ....
    Alberto como ves el sistema de reserva me refiero a la pagina de introduccion de datos, es done mas hemos trabajado, tratando que sea facil, rapido y claro para el cliente...no te copies valandron..
    Salu2
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 61
    Posted By: TolosaHoteles Paris.com

    Muy bien, siguiendo la línea. :clap: :cataa:

    EMHO creo que le hace falta un buen logo o, como mínimo, cambiar la fuente del mismo. :typeo:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 62
    diseño muy bonito y actual :cataa:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 30th 2012 editado
     # 63
    Posted By: Diego
    Posted By: TolosaHoteles Paris.com

    Muy bien, siguiendo la línea. :clap: :cataa:

    EMHO creo que le hace falta un buen logo o, como mínimo, cambiar la fuente del mismo. :typeo:Memento mori


    Lo del logo ya lo pensamos y creemos que el simple y directo nombre de la web dominio seria lo correcto , date cuenta que como este saldran ahora mas de 100 tipo hoteleslondres.com etc e iran linkeados y asociados por lo que creemos mejor seguir la misma linea simple y no intentar crear tantas marcas (logos) diferentes.

    Salu2
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 64
    Alberto como ves el sistema de reserva me refiero a la pagina de introduccion de datos, es done mas hemos trabajado, tratando que sea facil, rapido y claro para el cliente...no te copies valandron..


    Lo llevo pensando al menos año y medio, pero soy un poco perezoso :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 65
    Hoteles Paris.com

    tiene buena pinta :cataa:
    esperemos que la gente tenga dinero para viajar :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 66
    Posted By: TolosaLo del logo ya lo pensamos y creemos que el simple y directo nombre de la web dominio seria lo correcto

    Pero al menos cambiad la fuente por alguna más personalizada, ¿no? :pop:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 67
    Posted By: Diego
    Posted By: TolosaLo del logo ya lo pensamos y creemos que el simple y directo nombre de la web dominio seria lo correcto

    Pero al menos cambiad la fuente por alguna más personalizada, ¿no? :pop:Memento mori


    no crees que es mejor que vean que es la misma red , la misma empresa , la misma marca para dar más confianza ? ,,, esto lo hemos pensado mucho (no digo que tengamos razón) y creemos que es la mejor linea a seguir , ya existe tanta web ofreciendo lo mismo que la confianza baja , creemos que creando una marca red de sitios será mejor...el tiempo dirá...salu2

    Gracias a todos...
    salu2
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 68
    Sí, si estoy de acuerdo en eso.

    Yo usaría la misma fuente para toda la red, pero otra que sea más chula. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 30th 2012
     # 69
    Posted By: Jesusmuy bueno! me gusta el diseño. No sé si es sólo a mi, pero en las cajas de búsqueda de las páginas interiores, la de noticias y la de guía de París, por ejemplo, hay que meter el destino, podría estar bien que saliera París por defecto como en la home.|# Twitter|Hoteles Mykonos|Hoteles en Vielha|Vuelos Edimburgo|


    ya´ta merci..

    salu2
  7.  # 70
    Está muy bien :cataa:

    Posted By: Tolosa
    Posted By: Diego
    Posted By: TolosaHoteles Paris.com

    Muy bien, siguiendo la línea. :clap: :cataa:

    EMHO creo que le hace falta un buen logo o, como mínimo, cambiar la fuente del mismo. :typeo:Memento mori


    Lo del logo ya lo pensamos y creemos que el simple y directo nombre de la web dominio seria lo correcto , date cuenta que como este saldran ahora mas de 100 tipo hoteleslondres.com etc e iran linkeados y asociados por lo que creemos mejor seguir la misma linea simple y no intentar crear tantas marcas (logos) diferentes.

    Salu2Hoteles baratos|Hoteles|Hotellit|ebooking|Dubai Hotels


    Posted By: Tolosa
    no crees que es mejor que vean que es la misma red , la misma empresa , la misma marca para dar más confianza ? ,,, esto lo hemos pensado mucho (no digo que tengamos razón) y creemos que es la mejor linea a seguir , ya existe tanta web ofreciendo lo mismo que la confianza baja , creemos que creando una marca red de sitios será mejor...el tiempo dirá...salu2

    Gracias a todos...
    salu2Hoteles baratos|Hoteles|Hotellit|ebooking|Dubai Hotels


    Estoy totalmente de acuerdo, es la filosofia que llevamos también nostros, y de hecho cualquier red pequeña o grande es lo que trata de hacer.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 31st 2012 editado
     # 71
    Hola les informo de otro lanzamiento por parte de mis socios....

    Cine

    Cine.com

    Espero que les guste , el dominio de lo mejorcito...el desarrollo muy en la linea de musica.com que es exito total ...por lo que por qué cambiar ??

    SAlu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 31st 2012
     # 72
    Posted By: ian_curtisEstá muy bien :cataa:

    Posted By: Tolosa
    Posted By: Diego
    Posted By: TolosaHoteles Paris.com

    Muy bien, siguiendo la línea. :clap: :cataa:

    EMHO creo que le hace falta un buen logo o, como mínimo, cambiar la fuente del mismo. :typeo:Memento mori


    Lo del logo ya lo pensamos y creemos que el simple y directo nombre de la web dominio seria lo correcto , date cuenta que como este saldran ahora mas de 100 tipo hoteleslondres.com etc e iran linkeados y asociados por lo que creemos mejor seguir la misma linea simple y no intentar crear tantas marcas (logos) diferentes.

    Salu2Hoteles baratos|Hoteles|Hotellit|ebooking|Dubai Hotels


    Posted By: Tolosa
    no crees que es mejor que vean que es la misma red , la misma empresa , la misma marca para dar más confianza ? ,,, esto lo hemos pensado mucho (no digo que tengamos razón) y creemos que es la mejor linea a seguir , ya existe tanta web ofreciendo lo mismo que la confianza baja , creemos que creando una marca red de sitios será mejor...el tiempo dirá...salu2

    Gracias a todos...
    salu2Hoteles baratos|Hoteles|Hotellit|ebooking|Dubai Hotels


    Estoy totalmente de acuerdo, es la filosofia que llevamos también nostros, y de hecho cualquier red pequeña o grande es lo que trata de hacer.Vuelos Baratos Ultima Hora|Guia.pro|Videosinfantiles.tv


    Ian dejame ver los de ustedes me interesa ver lo que están haciendo...gracias
    salu2
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMar 31st 2012
     # 73
    Posted By: TolosaHola les informo de otro lanzamiento por parte de mis socios....

    Cine

    Cine.com

    Espero que les guste , el dominio de lo mejorcito...el desarrollo muy en la linea de musica.com que es exito total ...por lo que por qué cambiar ??

    SAlu2Hoteles baratos|Hoteles|Hotellit|ebooking|Dubai Hotels



    Esta al estilo de Musica.com me imagino que son los mismoEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 31st 2012
     # 74
    Posted By: MrDominio
    Alberto como ves el sistema de reserva me refiero a la pagina de introduccion de datos, es done mas hemos trabajado, tratando que sea facil, rapido y claro para el cliente...no te copies valandron..


    Lo llevo pensando al menos año y medio, pero soy un poco perezoso :bigsmile:


    y que has pensado? te gusta como lo hemos dejado en hotelesparis.com ?

    salu2
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMar 31st 2012
     # 75
    Posted By: TolosaCine.com
    Están a full en lanzamientos Tolosa. :first:

    No lo preguntas, pero si te interesa una opinión sobre cine.com, a mi me parece que los colores no son los adecuados. En el sitio de música van muy bien, pero para cine habría que hacer pruebas con colores más densos, más serios y con buen contraste. Piensa en una sala o antesala de cine: Mucho color borravino, bordeaux intenso, o azules formales...
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 31st 2012
     # 76
    que es exito total


    y prácticamente sin publicidad :cataa:
  8.  # 77
    discover mallorca punto com
    y acabado majorca villas punto net
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 31st 2012
     # 78
    Posted By: TolosaCine.com

    Pedazo de dominio. :babeo:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 31st 2012
     # 79
    Posted By: Tolosa
    Cine.com


    hace cuánto que está online? Por hacerme una idea de en cuánto tiempo se han conseguido las cifras de contenido y participación, me llamaron mucho la atención.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 31st 2012 editado
     # 80
    cine.com


    (EMHO) Al visitar esa página me recordó a los inicios de la web, es un buen dominio pero su diseño, contenido actual no demuestra el poderío o su potencial de desarrollo que podría alcanzar.

    :webmainer:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007