No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMar 13th 2012 editado
     # 1
    Hola, bueno si Corso me lo permite voy a promocionar una herramienta útil para webmaster.
    A principio lo estaba usando sólo para mis proyectos, pero he logrado mejorarlo a nivel de usuario.

    Quiero presentarles una herramienta para controlar tus páginas webs, enlaces e intercambios de enlaces con otras web totalmente automático para avisarte de cambios.
    El sistema rastrea diariamente tus enlaces y páginas webs para avisarte de cambios como estados de HTTP code, número de enlaces salientes, cambios de enlaces Follow a NoFollow o viceversa, avisando tanto al webmaster contrario y a tí si lo configuras en tu panel de dichos cambios.

    Aún está en versión BETA y es gratuito, y me gustaría que lo probáseis y me dieran opiniones para mejorar. Gracias.

    la herramienta se llama: Alertas Links en: http://www.alertaslinks.comhellow !!!
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMar 13th 2012
     # 2
    Pinta bueno :cataa:

    En la categoría Recursos estaría mejor.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeMar 13th 2012
     # 3
    Estoy probándolo.

    Utilizo otra aplicación online parecida, el tuyo como positivo tiene la función de enviar un correo con los cambios, y eso está genial.

    Si quieres que comente lo que echo en falta me lo dices y lo pongo aquí, y si no por privado, como prefieras...
    De todas maneras, ya solo por la herramienta de envío de correo con los cambios del enlace me parece un servicio fantástico. :first:Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMar 13th 2012
     # 4
    Posted By: luhernaSi quieres que comente lo que echo en falta me lo dices y lo pongo aquí


    si porfavor, quiero mejorar el sistema y sé que tiene mucho más que desear, así que soy todo oidos :)hellow !!!
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 13th 2012
     # 5
    creo que puede ser de buena utilidad, ya la estoy probando.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeMar 14th 2012 editado
     # 6
    Te comento, solo he hecho una prueba. Lo puse ayer y lo he revisado hoy.
    En una de mis blogs puse un enlace y lo añadí a tu sistema....

    1º Puse una URL en "Enlace en" puse una URL en "Enlazando a"
    Estado: Link correcto
    Hasta aquí perfecto¡¡¡

    2º Quite el enlace de mi blog manteniendo la información en tu sistema para ver si me indicaba que el enlace había desaparecido.
    Estado: Link correcto
    Debería avisar que el enlace ya no esta, pero sigue apareciendo como link correcto. He esperado hasta hoy para volver a mirarlo por si tiene que pasar un tiempo para que lo lea (Aunque aún no han pasado 24 horas, solo 22)
    Esto es un fallo creo, o quizás el rastreo se hace cada xx horas.....Lo volveré a mirar esta tarde.

    Espero que esto te sirva, animo con el proyecto¡¡¡Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMar 14th 2012 editado
     # 7
    OJO, no es lo mismo apuntar una web o un enlace con las WWW que sin las WWW, para el sistema son enlaces diferentes ...

    Pues justamente el BOT rastrea a las 11 am hora española ...
    revisalo a las 11:30 o así ... ;)

    de momento sólo rastrea una sóla vez al día, el proceso se hace un poco pesado al tener tantas webs apuntadas ... por eso que sólo lo tengo una vez al día, pero estoy pensando hacerlo cada 6 horas o así ...

    entiendo por que estas herramientas son de pagos ...

    si véo que se apuntan muchas webs no queda de otra, de momento todo full gratis y claro, limitado a una vez al día ...

    ¿que opinan?hellow !!!
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeMar 14th 2012
     # 8
    Acabo de comprobar que me ha llegado un correo indicándome el enlace roto.
    Imaginaba que sería algo así, una revisión al día, gracias.

    Perfecto¡¡

    Seguiré probándolo y añadiendo sitios.

    Si funciona bien yo soy el primero dispuesto a pagar¡¡Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeMar 14th 2012
     # 9
    Estaría bien un anexo de cada sitio con anotaciones para poner el enlace recíproco, fechas y otros datos de interésLanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeApr 7th 2012
     # 10
    Hola, te comento sobre el sistema de enlaces. En el primer comentario puse un enlace, lo detecto correctamente, luego lo quite, lo detecto al día siguiente como borrado. Hasta aquí perfecto. Luego lo volví a poner, pero aquí ya no lo pudo detectar, todos los días me llega un correo como que el enlace no esta puesto.
    Te pego la copia del correo:

    Hemos echo un reconocimiento con nuestros Bots en sus páginas webs dadas de altas y activadas en AlertasLinks como enlaces

    http://audio-libro.blogspot.com enlazando a: http://www.efectosdesonido.org

    Fecha de análisis: 10:01:59 - 07/04/12
    No hemos encontrado el enlace !!!

    Espero que esto te sirva de ayuda para mejorar la herramienta.Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorlanzaderas
    • CommentTimeApr 7th 2012
     # 11
    Estoy pensando que si esto pude deberse al cambio de Google de los .blogspot.com por .blogspot.com.es
    ¿Podría ser?Lanzaderas de RECURSOS para Dominios TOP
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeApr 7th 2012
     # 12
    exactamente, el robots aún no sigue los redireccionamientos 301, tuvo el mismo problema otro user que me envió un mail, si lo cambias veras que todo marcha correcto ... espero en un futuro arreglar esto para que siga analizando en caso de detectar 301 ...
    salu2 ...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeApr 7th 2012
     # 13
    por cierto, como verian la opción de, con sólo agregar un código en tu página web generado en alertaslinks.com, se puedan agregar o quitar directamente los enlaces sin necesidad de alterar códigos en tu web?. La verdad es un poco coñazo tener que insertar el código del enlace en tu web y después en alertaslinks.com
    de esta manera sólo tendrias que meterlo en alertaslinks.com, digamos una especie de lector XML desde alertaslinks.com ...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMay 16th 2012
     # 14
    Hola, hemos creado algunas mejoras en nuestros sistemas. Antes se revisaba los enlaces entrantes a tus webs y te avisaba de cambios. A parte de todo eso, hemos agregado un sistema para que también incluyas los enlaces salientes de tus webs. Por si fuera poco, hemos creado un sistema que al poner un "código de seguimiento" en tus páginas webs, (instrucciones en AlertasLinks.com), todos los enlaces salientes que agregues en alertaslinks.com se agregarán automáticamente en tus webs directamente sin necesidad de cambiar más código en tus webs

    ¿Preocupado por las peticiones?, hemos pensado en eso, y hemos agregado un sistema de cachéo tanto en tus webs, como en AlertasLinks.com para reducir las peticiones al servidor y mostrar los enlaces lo más rápido posible. ¿Se cáe el servidor de AlertasLinks.com?, no te preocupes, con el sistema de caché lo tendrás actualizado por 12 horas :)

    ¿qué os parece? salu2hellow !!!
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeJan 23rd 2014
     # 15
    nueva versión mas sencilla de manejar ...hellow !!!