No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeApr 18th 2012
     # 1
    Pienso que es fundamental poder monitorizar la actividad que se produce en nuestros proyectos, para sacar conclusiones y actuar de la mejor manera. Lo que pasa que no tengo ni idea, de si hay herramientas especiales para ello que permitan por ejemplo crear los factores que deseas monitorizar tu mismo a lo largo del tiempo y luego puedas sacar resultados. Por ejemplo, cada vez que alguien se dé de alta a tu página web puedas añadir un hit al factor "Alta usuario", y al final seas capaz de monitorizar, cuantos usuarios se han registrado en las últimas semanas, si hay tendencia de crecimiento o no, o qué días de la semana la gente suele registrarse más.

    ¿Alguien conoce alguna herramienta que permita elaborar informes de este tipo? Si son gratis, todavía mejor.

    Muchas gracias!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeApr 18th 2012
     # 2
    Posted By: turminatorPor ejemplo, cada vez que alguien se dé de alta a tu página web puedas añadir un hit al factor "Alta usuario", y al final seas capaz de monitorizar, cuantos usuarios se han registrado en las últimas semanas, si hay tendencia de crecimiento o no, o qué días de la semana la gente suele registrarse más.


    Los Goals de Analytics, por ejemplo.

    Tienes un hilo oficial sobre Analytics.:: el roce hace el dominio ::