No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Domisfera quería conocer la situación actual de los dominios .mobi, así que solicitó una entrevista con Pinkard Alan de dotMobi. Este es el resultado, si hay suficientes y relevantes preguntas o comentarios, Domisfera hará una segunda entrevista.

    (1) [Domisfera.com] ¿Cuál es su nombre completo?, ¿de dónde es?

    [Respuesta de Pinkard Alan Brand] Mi nombre completo es Pinkard Alan Brand. Todo el mundo me llama por mi apodo "Pinky". Soy originario de Houston, Texas. Desde 1998 estoy viviendo en Washington D.C ., después de vender mi primera empresa relacionada con el mundo de los dominios (idNames) a Network Solutions.

    Puedes obtener más información sobre mí visitando mis webs personales: pinky.mobi (para móviles) y para PCs pinkybrand.com.

    --------------------------------------------------------------------------------

    (2) ¿A qué se dedicaba antes de trabajar en dotMobi?, ¿cómo comenzó en el mundo de los dominios?

    En los 80 trabajé en el mundo de las noticias y publicidad para televisión. En los 90 me convertí en emprendedor y empecé a invertir en en diversos negocios. En 1996 empecé a interesarme mucho en la industria de los dominios tras haber visto a medianoche el sitio web del whois de InterNIC. Al dia siguiente co-fundé una compañía de registro de ccTLDs llamada idNames que después vendería a NetWork Solutions cuando ellos eran todavía un monopolio. Esta compañía pasó de 0 a 33$ millones de ingresos anuales en 4 años. En 2002 co-fundé otra empresa registradora de dominios llamada Arcemus que más tarde vendí a Iron Mountain. También tenía una facturación millonaria. De nuevo, puedes obtener información sobre mi pasado y recorrido en la industria del domaining visitando mis webs personales pinkybrand.com or o pinky.mobi (para móviles).

    --------------------------------------------------------------------------------

    (3) ¿Qué labor o puesto desempeña en dotMobi?, ¿cómo es un día suyo cualquiera en la empresa?

    Soy el Director para Nuevos mercados en dotMobi. Esto quiere decir que trabajo con profesionales del domaining, domainers, propietarios de contenmido y marcas registradas y con aquellos que quieran informarles acerca de las oportunidades para móviles en el ecosistema de Internet, del registro de .mobi y del desarrollo de contenido relevante y de peso para móviles en Internet. También comparto la reponsabilidad de los procesos y política para distribuir nuestros dominios Premium.

    Más en:

    http://www.domisfera.com/entrevista-pinkard-alan-brand-dotmobi-dominios-mobi/
    .
    .
    .backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 2
    Estoy por malvender los .mobi, estamos en manos de charlatanes. Aunque bueno, a ese nivel casi todos lo son. :cool::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 3
    Aguanta corso, el registro que hiciste es de 2 años , apúralos... las prespectivas son muy al alza..:wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 4
    Me voy a hacer un site personal como el de Pinky. Alquilaré un traje para hacerme la foto e impresionar a las mozas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 5
    Corso.mobi está libre?? ,
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 22nd 2007 editado
     # 6
    Tolosa, se rumorea que Pinky y tú sóis amigos de la mili. ¿Lo puedes confirmar?

    pd: pues no, no lo está.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 7
    Mayday Mayday...Desarrollen por favor....Mayday Mayday....DominiosIDN.com ||